“Muy bueno”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico la carne, los huevos, la ensalada bizenca y la hamburguesa. Los postres excelentes. Y lo único malo la tortilla.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia estado a tomar hierbas unas cuantas veces y quería comer pq es bastante recomendado.
Si tienes dos hijos de 16 años o estás de resaca está bien.
Fue la comida más barata de todas las vacaciones, comimos los montaditos, calamar y ensalada de tomate y mozzarela con botella de vino, un postre y por supuesto unas hierbas.
Buenas raciones y el calamar tierno.
65€, pero es que no deja de ser un bocata y poco más hombre!
El servicio bien y el entorno curioso.
Creo q volveré, a tomar hierbas pq son las mejores de la isla, a años luz del resto... Aparte, volveré a comer cuando mis hijos tengan 16 o este de resaca!
Está bien, es un clásico de la isla y debe existir.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Normal de precio al igual que la comida nada de especial.el trato fue bueno .el precio del agua 3.40 comparado con lo demás me parece escesivo

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Nos llamo la atención porque estaba en medio de una curva de la carretera y fuimos otro dia.
Buen ambiente, buena decoración, buen precio (por ser Eivissa) y la comida super bien.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos cuando tenemos visita porque es un punto de interés que no puede faltar en ninguna ruta turística a la isla.
La atención es inmejorable y la comida casera de calidad, abundante y a muy buen precio. Nunca defrauda. Totalmente recomendable.