“gozo para los sentidos”

En el puesto nº 99 de 298 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2013

situado en el paseo maritimo, con unas bonitas vistas el mar. tiene un menu del dia que he comido en dos ocasiones de muy buena calidad, en cantidad suficiente y muy bien reparado. no incluye la bebida pero los vinos de la casa no estan mal para el precio que cobran. un dia comi a la carta el guiso de peix con arroz a banda, una bandeja impesionante de pescado variado guisado con patatas y despues arroz hecho con el caldo del pescado. buenos postres y muy buena atencion del personal.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Lugar encantador donde disfrutamos de una comida deliciosa.
Un menú muy economico y con unos platos exquisitos. Nos comentaron que siempre tienen un menú diario y cada día diferente.
La verdad es que disfrutamos mucho de la comida y del restaurante.
Seguro que cuando volvamos a ibiza los visitaremos de nuevo.
Les doy mucho animo y que sigan trabajando igual de bien durante mucho tiempo.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Hace unos días decidimos venir a este Restaurante ,ya que, nos hablaron muy bien de el.
La verdad es que tengo que decir que tienen toda la razón.
A primera vista el lugar se ve muy lindo y acogedor con unas vistas espectaculares donde se puede apreciar con gran nitidez la isla de Formentera.
Una vez recibidos y acomodados por el camarero, nos ofrecieron una gustosa variedad de pescado ademas de la carta y el menú del día (al decir verdad, me pareció muy barato para la gran cantidad de comida que en los platos había y la extensa variedad )
La comida fue excelente, muy detallistas con la disposición de la comida y muy cuidadoso el camarero que nos atendió.
En cuanto a la bebida no recuerdo que vino tenían de la casa pero....seguro que cuando vuelva volveré a repetirlo.
Muy contentos después de disfrutar de una comida nos marchamos con intenciones de volver otro día más.
Nos gustó mucho este lugar. Es de recomendar.

Opinión escrita 15 octubre 2012

el pescado era fresco, lugar estupendo con magnificas vistas al mar y muy bien servicio. lugar con un limpio excelente. os lo recomiendo viajeros

Opinión escrita 5 octubre 2012

Estas vacaciones hemos disfrutado mucho en Ibiza. Hemos recorrido toda la isla y muchas de sus playas. En uno de los sitios que mejor comimos fue en Santa Eulalia del Rio en un restaurante llamado Sal Marina. Comida de primera calidad y el servicio bastante bueno. Está al lado de la playa con unas vistas muy bonitas. La limpieza del local es excelente. Os lo recomiendo.