“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante sal marina

Restaurante sal marina
En el puesto nº 95 de 271 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un poco dudosos vinimos a cenar a este restaurante y la verdad muy contentos. Sorprendidos por el camarero y una bandeja de pescado fresco comimos el famoso gallo de Ibiza para 2 personas y una rotja para 2. El pescado estaba delicioso y muy jugoso. El precio no es muy barato pero si se quiere comer bien merece la pena. Lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una de las mejores opciones para comer en santa eulàlia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer varias veces, y prometemos volver. Una comida exquisita, el sitio muy bonito, el trato muy bueno, y el precio aun mejor.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“gozo para los sentidos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

situado en el paseo maritimo, con unas bonitas vistas el mar. tiene un menu del dia que he comido en dos ocasiones de muy buena calidad, en cantidad suficiente y muy bien reparado. no incluye la bebida pero los vinos de la casa no estan mal para el precio que cobran. un dia comi a la carta el guiso de peix con arroz a banda, una bandeja impesionante de pescado variado guisado con patatas y despues arroz hecho con el caldo del pescado. buenos postres y muy buena atencion del personal.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Estupendo lugar para comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Lugar encantador donde disfrutamos de una comida deliciosa.
Un menú muy economico y con unos platos exquisitos. Nos comentaron que siempre tienen un menú diario y cada día diferente.
La verdad es que disfrutamos mucho de la comida y del restaurante.
Seguro que cuando volvamos a ibiza los visitaremos de nuevo.
Les doy mucho animo y que sigan trabajando igual de bien durante mucho tiempo.

• Visitado el marzo de 2013
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Pocos sitios con esta calidad. Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hace unos días decidimos venir a este Restaurante ,ya que, nos hablaron muy bien de el.
La verdad es que tengo que decir que tienen toda la razón.
A primera vista el lugar se ve muy lindo y acogedor con unas vistas espectaculares donde se puede apreciar con gran nitidez la isla de Formentera.
Una vez recibidos y acomodados por el camarero, nos ofrecieron una gustosa variedad de pescado ademas de la carta y el menú del día (al decir verdad, me pareció muy barato para la gran cantidad de comida que en los platos había y la extensa variedad )
La comida fue excelente, muy detallistas con la disposición de la comida y muy cuidadoso el camarero que nos atendió.
En cuanto a la bebida no recuerdo que vino tenían de la casa pero....seguro que cuando vuelva volveré a repetirlo.
Muy contentos después de disfrutar de una comida nos marchamos con intenciones de volver otro día más.
Nos gustó mucho este lugar. Es de recomendar.

• Visitado el enero de 2013