“Calidad precio caro”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Plato de raviolis 16€, muy bueno pero 6 raviolis en el plato. Hemos pedido varios platos y no les quedaba. Teniendo en cuenta que está en el puerto, es lo esperado, pero no repartiríamos. Recomendamos cerca dea zona: Can Xarc, dónde excelente calidad precio todo buenisimo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

La comida excelente. La propietaria es simpatiquisima. Hemos disfrutado tremedamente la cena con sus comentarios inteligentes y divertidos, la tipica "battuta" italiana La comida, el ambiente, el cuidado, algo refinado sin caer en la exageración de precios. Jejeje tal vez los de Sal de Ibiza le deberían dar una comisión porque al ver qué bonitos quedan sus saleros en la mesa, he comprado unos también para la mía. Exitos!

Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucho tiene que cambiar ese restaurante para que vuelva, empezando x una señora que nos e si era la dueña del local.
Nos trato hasta con desprecio, quizás x ser españoles...
La comida ni fu ni fa

Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Encontrar un italiano en Santa Eularia, es facil, hay uno en cada esquina, pero uno bueno es mas complicado, aqui si que se come italiano de verdad y Bueno !!
Cada dia hay una Pasta diferente que te recomiendo la dueña, muy maja y italiana 100%... La burratta ( si hay ) no te la puedes perder, es muy buena.
Los precios son justos, y el servicio bueno. Vamos cada año que pasamos por Santa Eularia, a la difernecia de mucho sitios del puerto ellos no han cambiado de dueño, por algo sera.

Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 22:40 pedimos tosta con paté de aceitunas, ensalada spinacina, y pizza capra. Todo bien, tosta y ensalada relativamente a tiempo.tras una hora y media esperando la pizza. Nos dicen que la pizza no estaba en la nota apuntada y que no la habían marchado. Nos fuimos casi sin cenar por el mal servicio. Consejo tomar las comandas bien, les ahorrara clientes insatisfechos y sin cenar.