“Lugar muy íntimo y acogedor ”
Opinión sobre La Cucina

La Cucina
En el puesto nº 66 de 304 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para repetir, Restaurante de confianza con ingredientes frescos y de muy buena cálidad, cocinados en el momento... trato muy agradable y sabores italianos auténticos vivo aquí todo el año y soy italiano y cuando quiero sentirme a casa voy alli a comer

Gracias, fabiano66320 .

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez que nuestro hijo sació su apetito lúdico buscamos restaurante para cenar y acabamos en este lugar. El trato fue correcto y amable. Como nota negativa la tardanza en servir pero valió la pena la espera. Pizza con anchoas y rúcula, deliciosa. Risotto al limón muy rico. Los espaguetis con almejas algo más pobres. Y los postres deliciosos. Pedimos los 4 que nos ofrecieron y a cada cual más bueno.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Plato de raviolis 16€, muy bueno pero 6 raviolis en el plato. Hemos pedido varios platos y no les quedaba. Teniendo en cuenta que está en el puerto, es lo esperado, pero no repartiríamos. Recomendamos cerca dea zona: Can Xarc, dónde excelente calidad precio todo buenisimo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

La comida excelente. La propietaria es simpatiquisima. Hemos disfrutado tremedamente la cena con sus comentarios inteligentes y divertidos, la tipica "battuta" italiana La comida, el ambiente, el cuidado, algo refinado sin caer en la exageración de precios. Jejeje tal vez los de Sal de Ibiza le deberían dar una comisión porque al ver qué bonitos quedan sus saleros en la mesa, he comprado unos también para la mía. Exitos!

Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucho tiene que cambiar ese restaurante para que vuelva, empezando x una señora que nos e si era la dueña del local.
Nos trato hasta con desprecio, quizás x ser españoles...
La comida ni fu ni fa