“SIN PALABRAS!! BUENISSIMO”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ristorante en puerto con vistas guapísimas! Hemos comido de todo, ya que estábamos grupo de 10 personas! Entrantes buenísimos, recomiendo Strufolo, carpaccio de carne, focaccia...muy rico! Hemos probado varías pastas frescas, mi favorita era la "tagliatella con gambas, súper auténtica, hecha con mucho amor! No hablar de pizza, que estaba buenissima! Con estomago lleno ,
Pero no podríamos decir no a la oferta de postre... tiramisù,panna cotta de 10! Todo acompañado de buen ambiente!

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para repetir, Restaurante de confianza con ingredientes frescos y de muy buena cálidad, cocinados en el momento... trato muy agradable y sabores italianos auténticos vivo aquí todo el año y soy italiano y cuando quiero sentirme a casa voy alli a comer

Gracias, fabiano66320 .
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez que nuestro hijo sació su apetito lúdico buscamos restaurante para cenar y acabamos en este lugar. El trato fue correcto y amable. Como nota negativa la tardanza en servir pero valió la pena la espera. Pizza con anchoas y rúcula, deliciosa. Risotto al limón muy rico. Los espaguetis con almejas algo más pobres. Y los postres deliciosos. Pedimos los 4 que nos ofrecieron y a cada cual más bueno.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Plato de raviolis 16€, muy bueno pero 6 raviolis en el plato. Hemos pedido varios platos y no les quedaba. Teniendo en cuenta que está en el puerto, es lo esperado, pero no repartiríamos. Recomendamos cerca dea zona: Can Xarc, dónde excelente calidad precio todo buenisimo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

La comida excelente. La propietaria es simpatiquisima. Hemos disfrutado tremedamente la cena con sus comentarios inteligentes y divertidos, la tipica "battuta" italiana La comida, el ambiente, el cuidado, algo refinado sin caer en la exageración de precios. Jejeje tal vez los de Sal de Ibiza le deberían dar una comisión porque al ver qué bonitos quedan sus saleros en la mesa, he comprado unos también para la mía. Exitos!