“Nuevas expectativas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Ibiza y no lo conocíamos7.
La comida autentica Italiana, la atención de todos los empleados es excepcional y dejate llevar por sus sugencias! un rincón especial en el puerto deportivo de Santa Eulalia del Río.
Toni y Maribel

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En una visita a Ibiza por su primera maraton, buscando un lugar para comer a las 12 del mediodia, tuvimos la gran suerte de encontrar La Cucina. Los mejores espaguetti con gambas que he comido jamás. Mi compañero comio uno ravioli de espinacas, espectaculares en la lisma medida. Sin duda si vuelvo por ahi repetiré.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ristorante en puerto con vistas guapísimas! Hemos comido de todo, ya que estábamos grupo de 10 personas! Entrantes buenísimos, recomiendo Strufolo, carpaccio de carne, focaccia...muy rico! Hemos probado varías pastas frescas, mi favorita era la "tagliatella con gambas, súper auténtica, hecha con mucho amor! No hablar de pizza, que estaba buenissima! Con estomago lleno ,
Pero no podríamos decir no a la oferta de postre... tiramisù,panna cotta de 10! Todo acompañado de buen ambiente!

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para repetir, Restaurante de confianza con ingredientes frescos y de muy buena cálidad, cocinados en el momento... trato muy agradable y sabores italianos auténticos vivo aquí todo el año y soy italiano y cuando quiero sentirme a casa voy alli a comer

Gracias, fabiano66320 .
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez que nuestro hijo sació su apetito lúdico buscamos restaurante para cenar y acabamos en este lugar. El trato fue correcto y amable. Como nota negativa la tardanza en servir pero valió la pena la espera. Pizza con anchoas y rúcula, deliciosa. Risotto al limón muy rico. Los espaguetis con almejas algo más pobres. Y los postres deliciosos. Pedimos los 4 que nos ofrecieron y a cada cual más bueno.