“Para repetir siempre”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Comida excelente con ingredientes frescos y de muy buena calidad. Sabores italianos auténticos. Las pizzas y las pastas fuera de carta son exquisitas. Visita obligada cada vez que viajo a Ibiza. Alessandra, la propietaria es encantadora, el trato perfecto y la relación calidad precio, inmejorable.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace diez años vamos a este pequeño restaurante italiano en verano y siempre repetimos tres o cuatro veces. No he probado mejores pizzas y mejores platos de pasta, en Ibiza ni en Madrid.
Platos sencillos , sanos y exquisitos con un trato espectacular.
Merece la pena probarlo .

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el trato no nos gustó nada y mucho menos lo que nos sirvieron para comer . Después de pedirle con educación y ver el local muy lleno, si sería posible cenar no muy tarde ya que nos dio hora a las 22:30 e íbamos con niños la dueña se molestó y bueno al final pagamos y cenamos fatal.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En segunda línea del puerto deportivo de Santa Eulalia pequeño y tranquilo restaurante. Comida sin complicaciones pero muy buena. Los postres también excelentes. La dueña muy atenta y siempre pendiente de que te sientas a gusto.
Lugar para recomendar. Hay que reservar.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Ibiza y no lo conocíamos7.
La comida autentica Italiana, la atención de todos los empleados es excepcional y dejate llevar por sus sugencias! un rincón especial en el puerto deportivo de Santa Eulalia del Río.
Toni y Maribel