“Muy completo”

Suite Hotel S'Argamassa Palace
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 28 julio 2014

He estado alojada un fin de semana , la comida excelente , tanto para el desayuno como sí se quiere comer o cenar allí, todo muy bueno. El servido estupendo , la gente muy profesional y amable , las habitaciones un poco antiguas pero muy completas , el servicio en la piscina muy bueno con una camarera muy simpática , los baños con todo tipo de comodidades, un buen recuerdo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
sargamassa, Director de Recepción en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada IBIZA1974,

Nos alegramos de que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida.
No duden en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier sugerencia o duda que pueda surgirles, estaremos encantados de atenderles.

Reciban un cordial saludo,
Equipo S'Argamassa Palace ****.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel y el resultado ha sido muy positivo. Es un hotel tranquilo, ubicado entre Santa Eulalia y Es Canar, rodeado de pinares y junto a una cala. El desayuno es buffet, muy completo; y la cena (media pensión) en la terraza del hotel tiene la opción de elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres. La calidad de la comida muy buena, y el trato de los camareros, tanto desayuno como cena, cercano y amable. Por poner una sugerencia, ampliaría a tres las opciones en el menú, para poner tener más alternativa si algún plato no te gusta.
Las habitaciones son muy amplias y espaciosas; nosotros estábamos en junior suite, con salón, habitación, terraza a la piscina, baño y una pequeña cocina.
El hotel tiene pocas habitaciones, lo que lo hace sumamente tranquilo. Bien ubicado para poder moverte con el coche de alquiler y recorrer la isla. Perfecto para relajarse.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a esd18_13,

Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Tomaremos en consideración su sugerencia referente al menú.
Ha sido un placer poderle atender y esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida.
Por favor, si tiene cualquier otra sugerencia o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,
Equipo S'Argamassa Palace ****.

Opinión escrita 23 julio 2013

.Acabo de llegar de mis vacaciones en ibiza de una semana y el hotel está bien una habitación normal lo bueno es que tenía un salón cocina comedor muy práctica y una terraza con vista a la piscina .La verdad es que en ibiza sólo necesitas un hotel para dormir lo más tranquilo posible pues por el día hay demasiadas calas para disfrutar.
La atención y limpieza es buena y en la cena del servicio se encarga Pepe un camarero muy agradable y con un trato muy personal.
La única pega es que para la noche está un lejos del centro de Ibiza y las primeras noches cojimos taxi pero salía la noche en 60 duros de taxis,menos mal que descubrimos el discobus y salieran 6 duros ir y volver cada uno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Acabo de estar cuatro días con mi madre en este hotel y ha alcanzado las expectativas esperadas. Buen servicio, buenas instalaciones, buena comida, Personal atento, agradable y profesional. Hotel pequeño y familiar. Cala Pada está a 3 minutos andando, la parada de bus mas cercana a 10 minutos andando. Hay tres oficinas de rent a car cerca. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hola a todos.Vaya decepcion con este hotel.La verdad es que no soy de poner muchos peros cuando voy de vacaciones pero es que lo de este sitio debe ponerse para que la gente no tire la pasta.Resumiendo:salvo las habitaciones q estan bien,lo demas muy mal:desayuno,limpieza,toallas viejas y el agua a saltos de la ducha.
No vayais,en serio os lo digo,la calidad es mala y el precio alto.

• Se alojó en agosto de 2012
sargamassa, Director General en Suite Hotel S'Argamassa Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, tomamos todos los comentarios de nuestros huespedes muy en serio, y estamos constantemente mejorando todos los aspectos de nuestro servicio e instalaciones.
Espero que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros para que podamos demostrar el nivel de servicio que nos caracteriza, para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir una vez alojado en el hotel siempre tenemos la recepción abierta 24 horas para que nuestros clientes puedan informar allí de cualquier incomodidad en la habitación u otro detalle.
Una vez tengamos constancia de su petición, por nuestra parte, intentaremos subsanar el error con la mayor rapidez posible.
Si usted planea estar en la zona de nuevo, por favor póngase en contacto conmigo directamente preguntando por el Director General y yo personalmente me encargaré de supervisar su estancia.
Atentamente,

Duquesa Playa
N.° 20 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Suite Hotel S'Argamassa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel S'Argamassa Palace

Dirección: Avinguda de s'Argamassa, 82, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°20 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°26 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 126 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel S'Argamassa Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel S'Argamassa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'argamassa Palace Ibiza
S'argamassa Palace Hotel Ibiza