“extraordinario”

Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
EcoLíderesNivel bronce
“extraordinario”
Opinión escrita el 12 abril 2011

Qué critica vas a hacer cuando te han tratado estupendamente, desde la señora de la limpieza hasta el Director Enrique, personas amables, educadas y simpáticas. Los camareros te trataban como cuando haces un crucero, o sea, de maravilla.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera estar tranquilo y en paz.
Si quieres juerga la tienes a 20 minutos.
Hasta pronto, Mari Mar y Diego.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Llevo mas de veinte años pasando una semana de vacaciones en este hotel y ahora que tengo un niño de 4 años no puedo ir?????La única opción que me dan es el hotel Argamassa que me parece un horrrrrror. Este es un hotel tranquilo y siempre ha habido niños que nunca me han molestado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
leon
Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuvimos hace un año en la primera quincena de Junio. Excelente en todos los sentidos: moderno, limpio, tranquilo, trato muy amable, paisaje bonito, buena comida. Solo dos "pegas", que ya conocía antes de ir por las críticas que había leído en esta página: 1º,la cala de al lado no sirve para bañarte, aunque tienes una playita muy cerca, y 2º, está un poco en medio de la nada, o sea, tienes que tener coche de alquiler (si lo tienes, ningún problema en absoluto, tienes muy cerca pueblos para ir a tomar algo y pasear o Ibiza a unos 15 min. por autovía).
Saludos al personal, si leen esta crítica.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Mi decepcion viene que siendo un hotel de 4 estrellas y de la cadena que es, como es posible que se puedan tener hormigas todos los dias en la habitacion y cucarachas enormes en la ducha. Sin contar que ocasionalmente se le olvidan ponerte las toallas. El personal de recepcion de por las tardes pesimo (los chicos). El de por las mañanas que eran chicas encantadoras y efectivas. Personal de comedor encantador tambien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 25 julio 2010

La insonorizacion es mala y se oye a la perfeccion lo que hacen los de al lado y los de arriba; se oye hasta la gente subiendo y bajando las escaleras.
Las habitaciones son enanas. Nosotros ibamos con una niña de 11 años, y donde habia colocada una cuna( se equivocaron ) nos metieron una cama plegable.Para pasar a la terraza lo pasabas mal, porque te cabia justo una pierna, y eso que somos delgados. Una persona obesa, solo podria haber pasado por encima.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
IBEROSTAR Santa Eulalia
N.° 8 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 173 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Establecimiento: Sol Beach House Ibiza
Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Ibiza, tu casa en la playa junto al mar. A tan solo 5 minutos a pie del centro de Santa Eulalia del Río. Su tranquila ubicación te proporciona el entorno ideal para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. El hotel, completamente reformado en el año 2015, ofrece un ambiente hippie-chic, con decoración de estilo vintage, fresco y acogedor. Sus espacios abiertos al mar son ideales para disfrutar del ambiente de solo adultos tanto en pareja como con tus amigos. (Sólo Adultos +16) Nuestro Shack Bar ofrece una gastronomía orgánica y saludable donde el cuidado de tu cuerpo es tan importante como tu paladar. Podrás disfrutar de programas de detox, yoga y pilates o simplemente disfrutar del ambiente musical durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río