“TRANQUILIDAD”

EcoLíderesNivel bronce
Getxo, España
“TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Mis amigas y yo, tenemos por costumbre salir una semana de vacaciones en el mes de julio. Queriamos ir a Ibiza a descansar, quizás no sea la isla adecuada por eso de la marcha, pero se han cumplido nuestras expectativas. El hotel nos lo recomendaron desde la agencia de viajes, tranquilo, sin niños,( los nuestros ya están crecidos).Los trabajadores del hotel excelentes, hay pocos pero te atienden rápido y bien, tuvimos problemas con la caja de seguridad y en 5 minutos estaba solucionado . En recepción Gery nos dio ideas de excursiones, donde ir, donde comer, que ver, y acertó. Gracias, fue mucho más resolutiva que la touroperadora que vino a visitarnos.
El desayuno impresionante. Comida: nos quedamos tres dias a comer el menu junto a la piscina, calidad y cantidad y la atención por parte de los camareros estupenda, todos muy agradables, Joaquin, Jose Luis, gracias a todos por vuestra atención y alegria y ese estar pendientes de nosotras continuamente.
En cuanto a limpieza de habitación e instalaciones bien. Nos cambiaban todos los días las toallas y un día las sabanas, como en el resto de hoteles en los que hemos estado.
La instalaciones perfectas, una buena piscina, jacuzzi sin cargo y un largo etc.
Recomiendo este hotel a todos aquellos que quieran pasar unos dias de tranquilidad. Ah¡ cómo necesitareis coche de alquilar ellos mismos te localizan uno y a mejor precio que la touroperadora.
Un abrazo para todos de las chicas de Bilbao, Julio 2012

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina o al mar son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimada Huésped,

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Gracias por dedicarnos su tiempo y por sus cálidos comentarios hacia el equipo, que nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos recibirlas pronto nuevamente en el Sol Ibiza.

Opinión escrita el 12 julio 2012

Un hotel tranquilo en un entorno inmejorable. Aunque el aspecto externo es bastante mejorable, por dentro las instalaciones están reformadas y todo está muy cuidado y limpio. La calidad de la restauración tanto en cenas como en desayunos, así como en el snack bar de la piscina es muy alta, y el servicio es muy atento y agradable. Lo mejor sin duda, las vistas y el entorno natural. Me ha encantado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Le agradecemos de corazón sus comentarios en relación a su experiencia en el Sol Ibiza. Sepa que en el Sol Ibiza tiene su casa en la isla y que todo el equipo estará encantado de poder recibirla de nuevo.
Opinión escrita el 30 junio 2012

Todos los veranos tenemos por costumbre ir a hoteles de cuatro y cinco estrellas en distintas partes de España, y el Hotel Sol Ibiza ha sido una sorpresa muy agradable para toda mí familia. No íbamos muy convencidos por algunos comentarios vertidos en algunos foros, y la verdad es un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, que tanto hacen falta en los tiempos que corren.
La restauración es estupenda ,tiene mucha variación y calidad. Los cocineros demuestran una profesionalidad propia de tener mucha experiencia a sus espaldas...y los camareros también...
La simpatía que derrochan volcándose con los clientes es digna de mención y de admiración ,no paran un sólo momento para tener todo a punto ;ahí tenemos por poner un ej. a Joaquín, que ningún día deja la oportunidad de superarse, para atender mejor a sus clientes.
No quiero dejar de mencionar la estupenda dirección de todo este personal ,al igual que la magnífica disposición de Gori en la recepción del hotel. Es una mujer que desprende experiencia en su labor, y que siempre la pone amablemente a disposición de cualquier cliente que necesite de su ayuda.
La fachada del Hotel no se corresponde con el interior. El hotel por dentro está muy cuidado y reformado .Las habitacíones son sencillas pero cómodas, y no echas en falta de nada para sus cuatro estrellas. El aire acondicionado funciona estupendamente, y si coges una habitación que dé a la piscina y al mar, desde su terraza tendrás unos despertares muy agradables.
Los espectáculos que vimos en nuestra semana de estancia fueron muy entretenidos y no los típicos que se dan en otros hoteles para rellenar....,aquí buscan que salgas satisfecho con lo que te ofrecen.
Sólo me queda por añadir que me gustaría repetir en otra ocasión...., porque en este hotel gracias a su personal, te olvidas de todo y sólo te centras en disfrutar de tus vacaciones.
Muchas gracias a todos por volver a Madrid tan contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza que dan a la piscina y al mar son las más agradables
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del Sol Ibiza deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida en el Sol Ibiza y con el deseo de poder prestarles la mejor de nuestras atenciones, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.059 votos útiles
Opinión escrita el 5 junio 2012

Hace años que siempre vamos al mismo hotel el Sol Ibiza, en Santa Eulalia.

LAS HABITACIONES DAN AL MAR Y SE PUEDEN OIR LAS OLAS TODA LA NOCHE.

El servicio es bueno, la comida excelente, el sitio tranquilo. Ideal para relajarse.

Buenas instalaciones, parking exterior gratuito, piscina,gimnasio... todo perfecto.

Muy cerca tienes el puerto de Santa Eulalia, para ir a picar algo por la noche,
o salir a dar una vuelta. Los bares tienen actuaciones y hay buen ambiente.

He probado otros hoteles y yo ya he encontrado mi hotel en la isla sin duda.

Recomiendo el sol Ibiza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su fidelidad eligiendo una vez más el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en su casa.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo mejor del hotel es dónde está ubicado. Si no eres de quedarte en la habitación y no buscas lujos ni un hotel nuevo, adelante con la reserva.
Si por contra buscas descanso en hotel, piscinitas y trato exquisito tienes lugares mejores.
Eso sí, el lugar es precioso y las playas que rodean el hotel maravillosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
IBEROSTAR Santa Eulalia
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 8 de 57 en Santa Eulalia del Río

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Establecimiento: Sol Beach House Ibiza
Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Ibiza, tu casa en la playa junto al mar. A tan solo 5 minutos a pie del centro de Santa Eulalia del Río. Su tranquila ubicación te proporciona el entorno ideal para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. El hotel, completamente reformado en el año 2015, ofrece un ambiente hippie-chic, con decoración de estilo vintage, fresco y acogedor. Sus espacios abiertos al mar son ideales para disfrutar del ambiente de solo adultos tanto en pareja como con tus amigos. (Sólo Adultos +16) Nuestro Shack Bar ofrece una gastronomía orgánica y saludable donde el cuidado de tu cuerpo es tan importante como tu paladar. Podrás disfrutar de programas de detox, yoga y pilates o simplemente disfrutar del ambiente musical durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río