“Relajante lugar!!!” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Toledo, España
“Relajante lugar!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este parece un hotel para relajarse, cierto es que se tarda bastante en llegar desde el aeropuerto, pero creo que merece la pena, acantilado pegado, playa cercana, zona tranquila, restaurantes cerca, la habitación aceptable, el servicio muy amable.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecer su confianza al elegir el Sol Ibiza para alojarse en la isla. Estamos realmente contentos de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio le ha resultado placentero. Esperamos poder recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Ibiza.

Barberà del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En el hotel estuvimos muy bien en todos los aspectos,seguramente volveremos.
Respecto a las comidas,ha sido uno de los que mas satisfechos estamos,talvez no habia tanta variedad como en otros pero en calidad los superaba.
El trato del personal muy bueno, atención y amabilidad, es lo que hemos recibido en los nueve dias de estancia.
En difinitiva un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Estamos muy agradecidos por la alta valoración de su estancia y por saber que hemos cumplido con sus expectativas. A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Sol Ibiza, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Buen y tranquilo hotel para vacaciones en Ibiza. La playa del hotel es pequeña, pero el hotel está situado muy cerca de buenas calas. Vistas muy bonitas desde las habitaciones. He estado varias veces y repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Desde el Sol Ibiza, queremos agradecerle su fidelidad y sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en su casa.
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Mis amigas y yo, tenemos por costumbre salir una semana de vacaciones en el mes de julio. Queriamos ir a Ibiza a descansar, quizás no sea la isla adecuada por eso de la marcha, pero se han cumplido nuestras expectativas. El hotel nos lo recomendaron desde la agencia de viajes, tranquilo, sin niños,( los nuestros ya están crecidos).Los trabajadores del hotel excelentes, hay pocos pero te atienden rápido y bien, tuvimos problemas con la caja de seguridad y en 5 minutos estaba solucionado . En recepción Gery nos dio ideas de excursiones, donde ir, donde comer, que ver, y acertó. Gracias, fue mucho más resolutiva que la touroperadora que vino a visitarnos.
El desayuno impresionante. Comida: nos quedamos tres dias a comer el menu junto a la piscina, calidad y cantidad y la atención por parte de los camareros estupenda, todos muy agradables, Joaquin, Jose Luis, gracias a todos por vuestra atención y alegria y ese estar pendientes de nosotras continuamente.
En cuanto a limpieza de habitación e instalaciones bien. Nos cambiaban todos los días las toallas y un día las sabanas, como en el resto de hoteles en los que hemos estado.
La instalaciones perfectas, una buena piscina, jacuzzi sin cargo y un largo etc.
Recomiendo este hotel a todos aquellos que quieran pasar unos dias de tranquilidad. Ah¡ cómo necesitareis coche de alquilar ellos mismos te localizan uno y a mejor precio que la touroperadora.
Un abrazo para todos de las chicas de Bilbao, Julio 2012

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina o al mar son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Gracias por dedicarnos su tiempo y por sus cálidos comentarios hacia el equipo, que nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos recibirlas pronto nuevamente en el Sol Ibiza.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Un hotel tranquilo en un entorno inmejorable. Aunque el aspecto externo es bastante mejorable, por dentro las instalaciones están reformadas y todo está muy cuidado y limpio. La calidad de la restauración tanto en cenas como en desayunos, así como en el snack bar de la piscina es muy alta, y el servicio es muy atento y agradable. Lo mejor sin duda, las vistas y el entorno natural. Me ha encantado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Le agradecemos de corazón sus comentarios en relación a su experiencia en el Sol Ibiza. Sepa que en el Sol Ibiza tiene su casa en la isla y que todo el equipo estará encantado de poder recibirla de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río
Tropic Garden Aparthotel
N.° 17 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.0 de 5 burbujas 1.619 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 695 opiniones

¿Has estado en Sol Beach House Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Establecimiento: Sol Beach House Ibiza
Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
Sol Beach House Ibiza, tu casa en la playa, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del centro de Santa Eulalia del Río. Su tranquila ubicación te proporciona el entorno ideal para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. El hotel, completamente reformado en el año 2015, ofrece un ambiente hippie-chic, con decoración de estilo vintage, fresco y acogedor. Sus espacios abiertos al mar son ideales para disfrutar del ambiente de solo adultos, tanto en pareja como con tus amigos. Nuestro Shack Bar ofrece una gastronomía orgánica y saludable donde el cuidado de tu cuerpo es tan importante como tu paladar. Podrás disfrutar de programas de detox, yoga y pilates o simplemente disfrutar del ambiente musical durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río