“Como costumbre en Ibiza coste alto por tan poco”
Opinión sobre Sol Beach House Ibiza

Sol Beach House Ibiza
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 julio 2013

Un hôtel con buena atención por parte del personal, pero relación calidad / precio da pena...costosisimo ¡¡¡¡
la piscina normal, para la tercera edad, ya que venden el hotel para ingleses de estas edades, no es hotel para ir con niños, de hecho una placa lo indica ¡¡¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Huésped,

Ante todo darle las gracias por elegir el Sol Ibiza para su estancia en Ibiza y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Desde el Hotel trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen y nos complace saber que la atención por parte del personal fue satisfactoria.

Siempre es para nosotros un placer recibir a todo cliente mayor de 15 años, de cualquier nacionalidad, que desee visitar Ibiza tanto por vacaciones, relax o negocios. Por favor no dude en contactarnos si en un futuro visita nuevamente el Hotel.

Opinión escrita 9 junio 2013

Estuvimos 6 días en este hotel, en una habitación con vistas al mar (y la piscina), un hotel que está bien, no para tirar cohetes, pero para lo que nos costó está bien, aunque cómo todos los hoteles de la Isla, con comida/hora orientada a los guiris. Las habitación, por lo menos la nuestra estaba estupendamente bien y muy limpia, la cama era confortable, sin ningún problema.

Para moverte por la isla desde el hotel, o para llegar allí, necesitas sí o sí, vehículo.
El hotel tiene alquiler de motos y coches.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que les ha gustado el hotel y esperamos volver a verles en su próximo viaje a Ibiza.

Opinión escrita 5 mayo 2013

mi agencia me lo recomendó como un hotel para adultos de cuatro estrellas. pero no me dijeron que los adultos significaba que había gente de 70 años y que eran de Inglaterra.cuando mi pareja y yo oíamos a alguien hablar en expañol nos poníamos supercontentos.
la responsable de la recepción del hotel era peor que un sargento y la limpieza diaria brillaba por su ausencia, sobretodo en el baño donde dejaba estratégicamente basurillas colocadas a mala leche y al dia siguiente seguían allí.
yo solo tenía contratado desayuno, y era muy malo. entiendo que para los ingleses estaba todo riquísimo , pero los españoles tenemos un paladar distinto para la fruta y los embutidos y los del hotel no había quien los comiese.
las actuaciones de la noche eran lo peor. por dar un punto positivo diré que... nada, ero todo malo, para mi, que buscaba un poco de ambientillo en el hotel, y solo había silencio y ancianos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. En el transcurso de la temporada, afortunadamente, disfrutamos de la oportunidad de convivir con varias nacionalidades, logrando que entre todas se de vida al Hotel de mayo a octubre. Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hotel mejor que otros Hoteles de la Cadena Sol. Un 4 estrellas en toda regla con un gran desayuno y una habitación confortable y amplia. Muy buena ubicación. Tranquilo pero cerca de muchas playas de Ibiza y de la localidad de Santa Eulalia. La atención prestada en recepción excelente. Si volviera a Ibiza sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber superado sus expectativas. Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle pronto, nuestro equipo estará encantado de poder volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Como punto positivo no aceptan menores de 15 años por lo que es bastante tranquilo. Calidad en desayuno e instalaciones completamente reformadas.

Muy buen personal en bares, restaurantes y limpieza pero pesima atencion en recepcion. Se aparca muy bien.

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en relación a sus vacaciones en el Hotel. Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en el Sol Ibiza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Sol Beach House Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 105 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Ibiza, tu casa en la playa junto al mar. Recomendado para Adultos. A tan solo 5 minutos a pie del centro de Santa Eulalia del Río. Su tranquila ubicación te proporciona el entorno ideal para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. El hotel, completamente reformado en el año 2015, ofrece un ambiente hippie-chic, con decoración de estilo vintage, fresco y acogedor. Sus espacios abiertos al mar son ideales para disfrutar del ambiente tanto en pareja como con tus amigos. Con sus tres magnificas piscinas con amplias terrazas y vistas al mar. Descubre The Kitchen Restaurante Bufe con cocina mediterránea. Sol Shack Chiringuito, el nuevo Rooftop, ideal para tomar un cóctel y Lobby piano Bar. Podrás disfrutar de programas de detox, yoga y pilates o simplemente disfrutar del ambiente musical durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río