Sol Beach House Ibiza
Iberostar Santa Eulalia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Priceline
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
127 US$
Hotels.com
184 US$
179 US$
  • Piscina
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
  • Piscina
Hotel Tres Torres(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Catalonia Ses Estaques(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
171 US$
  • Parking gratis
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
94 US$
  • Restaurante
Hotel Anfora(Es Canar)
102 US$
89 US$
bedfinder
  • Parking gratis
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
275 US$
264 US$
Priceline
  • Parking gratis
AluaSoul Ibiza(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
Elvoline
  • Restaurante
1.888 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me alojé el pasado agosto en este hotel, realmente el precio no va acorde con la imagen del hotel, necesita un lavado de cara ya que esta un poco anticuado, si lo reformaran tanto fachada como habitaciones tendria muy buena nota, el servicio es muy bueno, muy atentos, la comida del buffet esta bien. quizas los horarios de desayuno y cena que estan orientados a gente extranjera, y la piscina a mi parecer cerraba un poco pronto 20.00 siendo agosto se podria a ver ampliado algo mas el horario. En mi caso descanse de maravilla ya que me dieron un habitacion en la penultima planta con terraza vista mar y piscina, hacia esquina y no oia a ningun vecino.

Aunque da el aspecto de anticuado es limpio. Esta situado apartado del centro de santa eulalia pero a 5min andando, una zona muy tranquila fuera del bullicio de Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan planta alta y esquina para que no les molesten
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos alegra leer que disfrutó del servicio, de la comida, de la limpieza y de la ubicación de su habitación. Gracias una vez más por sus comentarios y le esperamos de nuevo este año.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuve 4 dias en este hotel cogido en Viajes HALCON. Me dijeron que era 4 estrellas sólo para adultos. ¡¡ El hotel es un HORROR, auténtico HORROR !! Está MUY SUCIO, destartalado y cochambroso. Las habitaciones son muy antiguas y los baños igual con unas cortinas de ducha pringosas y con todo pegajoso de la poca limpieza. La piscina está tan sucia, con las paredes sucisimas y los bordes asquerosos, que nos dió asco meternos en los 4 dias que estuvimos alli. Las hamacas están negras y pegajosas. Nada más verlo ya te pegas el susto, y cuando entras es peor. Ni de broma es 4 estrellas, ni 1 se merece.Ves el mar pero no te puedes bañar, no hay playa, son rocas tipo acantilado. Es un hotel lleno de ancianitos ingleses a los que llevan en masa los touroperadores baratos, y que los pobres no pueden hacer otra cosa que tragarse lo que hay porque ya han pagado. De verdad, NO VAYÁIS. Hay mil hoteles mejores por el mismo precio. Nosotros no volveremos nunca y desde luego jamás volveremos a contratar con Viajes Halcón. No se puede engañar así a la gente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Apreciada Huésped,

Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor. Sentimos mucho que su elección del hotel no haya cumplido sus expectativas y lamentamos saber que su estancia con nosotros no ha sido de su agrado.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel de 4 estrellas, ni de 2 diria yo, sin servicio de habitaciones, me dijeron que si queria podia bajar yo a por el desayuno y subirmelo a la habitación, la nevera de la habitación vacia, en la bañera cortinilla c( vieja) con publicidad de Melia no habia manpara, hotel viejo, y en estado lamentable. Ha sido el peor hotel en el que he estado en los ultimos 25 años.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Sol Ibiza para comentar su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas en el hotel y que su elección del Sol Ibiza no haya sido de su agrado.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El enclave del hotel es maravilloso. La habitación con vistas es espectacular, vale mucho la pena. El personal es muy amable, mención especial para Ángel que es un encanto y ayudó a que nuestra estancia fuese increíble. El hotel está a 10 minutos andando de Santa Eulalia.

Siempre hay cosillas que mejorar, pero que no me harían dudar a la hora de volverlo a elegir: el wifi no es gratuito, no me gustan los baños con cortinas, el minibar debería tener bebidas y no obligar a comprar un paquete de 10 consumiciones... Pero como digo, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena escoger una habitación con vistas al mar, la situación del hotel es privilegiada y escucharás las olas desde la cama. Si puede ser que no sea del lado de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimada Huésped,

Queremos agradecerle sus comentarios, su visita al Sol Ibiza y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor. Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en la isla. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 julio 2013

Un hôtel con buena atención por parte del personal, pero relación calidad / precio da pena...costosisimo ¡¡¡¡
la piscina normal, para la tercera edad, ya que venden el hotel para ingleses de estas edades, no es hotel para ir con niños, de hecho una placa lo indica ¡¡¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Huésped,

Ante todo darle las gracias por elegir el Sol Ibiza para su estancia en Ibiza y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Desde el Hotel trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen y nos complace saber que la atención por parte del personal fue satisfactoria.

Siempre es para nosotros un placer recibir a todo cliente mayor de 15 años, de cualquier nacionalidad, que desee visitar Ibiza tanto por vacaciones, relax o negocios. Por favor no dude en contactarnos si en un futuro visita nuevamente el Hotel.