“Gran hotel - excelentes profesionales”
Opinión sobre Sol Beach House Ibiza

Sol Beach House Ibiza
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos 5 amigos el pasado fin de semana en este hotel. Es un hotel de 4 estrellas superior en toda regla. La ubicación es inmejorable (frente al mar). El personal del hotel fue muy amable con nosotros, especialmente, Volker que demostró ser un excelente profesional. Desde nuestra llegada, nos hizo sentir mejor que en casa (de eso se trata cuando vas de vacaciones). Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Contratar un hotel con Meliá siempre supone "asegurar el tiro" y en este caso, no fue una excepción. Volveremos aquí en nuestra próxima estancia en Ibiza y lo recomendamos sin ningún tipo de dudas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su magnífico comentario sobre el Sol Ibiza.

Valoramos mucho todos los comentarios de nuestros clientes ya que pensamos que es la mejor manera de poder mejorar día a día.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerles a Vd. y a sus amigos de nuevo con nosotros muy pronto.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo,

Un saludo cordial

Escribe una opiniónOpiniones (1.881)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Viajo a Eivissa desde hace muchos años y no soy cliente de Sol Ibiza, aclaro, no soy cliente porque he ido tantas veces que me siento como en casa y por tanto los considero mi familia. No quisiera alabar ninguno de sus servicios porque todos son más que excelentes y no comprendo, aunque respete, algunas opiniones contrarias a este maravilloso hotel. No se cuantos años más podré ir a las Pitiuses, pero mientras pueda, espero que Sol Ibiza siga como hasta ahora. Los empleados son magníficos y es uno de los motivos que me ayudan a que las vacaciones me resulten amenas de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas, pero yo, particularmente, me quedo con las que miran al mar, dirección Es Canar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimado Huésped,

La verdad es que no tengo palabras. Muchísimas gracias. Para todo el equipo humano del Sol Ibiza es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Ibiza.

Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me alojé el pasado agosto en este hotel, realmente el precio no va acorde con la imagen del hotel, necesita un lavado de cara ya que esta un poco anticuado, si lo reformaran tanto fachada como habitaciones tendria muy buena nota, el servicio es muy bueno, muy atentos, la comida del buffet esta bien. quizas los horarios de desayuno y cena que estan orientados a gente extranjera, y la piscina a mi parecer cerraba un poco pronto 20.00 siendo agosto se podria a ver ampliado algo mas el horario. En mi caso descanse de maravilla ya que me dieron un habitacion en la penultima planta con terraza vista mar y piscina, hacia esquina y no oia a ningun vecino.

Aunque da el aspecto de anticuado es limpio. Esta situado apartado del centro de santa eulalia pero a 5min andando, una zona muy tranquila fuera del bullicio de Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan planta alta y esquina para que no les molesten
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos alegra leer que disfrutó del servicio, de la comida, de la limpieza y de la ubicación de su habitación. Gracias una vez más por sus comentarios y le esperamos de nuevo este año.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuve 4 dias en este hotel cogido en Viajes HALCON. Me dijeron que era 4 estrellas sólo para adultos. ¡¡ El hotel es un HORROR, auténtico HORROR !! Está MUY SUCIO, destartalado y cochambroso. Las habitaciones son muy antiguas y los baños igual con unas cortinas de ducha pringosas y con todo pegajoso de la poca limpieza. La piscina está tan sucia, con las paredes sucisimas y los bordes asquerosos, que nos dió asco meternos en los 4 dias que estuvimos alli. Las hamacas están negras y pegajosas. Nada más verlo ya te pegas el susto, y cuando entras es peor. Ni de broma es 4 estrellas, ni 1 se merece.Ves el mar pero no te puedes bañar, no hay playa, son rocas tipo acantilado. Es un hotel lleno de ancianitos ingleses a los que llevan en masa los touroperadores baratos, y que los pobres no pueden hacer otra cosa que tragarse lo que hay porque ya han pagado. De verdad, NO VAYÁIS. Hay mil hoteles mejores por el mismo precio. Nosotros no volveremos nunca y desde luego jamás volveremos a contratar con Viajes Halcón. No se puede engañar así a la gente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Apreciada Huésped,

Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor. Sentimos mucho que su elección del hotel no haya cumplido sus expectativas y lamentamos saber que su estancia con nosotros no ha sido de su agrado.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel de 4 estrellas, ni de 2 diria yo, sin servicio de habitaciones, me dijeron que si queria podia bajar yo a por el desayuno y subirmelo a la habitación, la nevera de la habitación vacia, en la bañera cortinilla c( vieja) con publicidad de Melia no habia manpara, hotel viejo, y en estado lamentable. Ha sido el peor hotel en el que he estado en los ultimos 25 años.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Sol Ibiza para comentar su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas en el hotel y que su elección del Sol Ibiza no haya sido de su agrado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Occidental Ibiza
N.° 2 de 16 en Sant Josep de Sa Talaia
A 1,7 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Sol Beach House Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 112 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Ibiza, tu casa en la playa junto al mar. A tan solo 5 minutos a pie del centro de Santa Eulalia del Río. Su tranquila ubicación te proporciona el entorno ideal para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. El hotel, completamente reformado en el año 2015, ofrece un ambiente hippie-chic, con decoración de estilo vintage, fresco y acogedor. Sus espacios abiertos al mar son ideales para disfrutar del ambiente tanto en pareja como con tus amigos. Con sus tres magnificas piscinas con amplias terrazas y vistas al mar. Descubre The Kitchen Restaurante Bufe con cocina mediterránea. Sol Shack Chiringuito, el nuevo Rooftop, ideal para tomar un cóctel y Lobby piano Bar. Podrás disfrutar de programas de detox, yoga y pilates o simplemente disfrutar del ambiente musical durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río