“WIFI NI PAGANDO”

EcoLíderesNivel bronce
La Baneza, Spain
“WIFI NI PAGANDO”
Opinión escrita el 31 julio 2014

En la 1º habitación (045) había hormigas. En la 2º (246) la cisterna hacía ruido. No había WIFI en la habitación ni pagando (30€ / 7 días por dispositivo), y fuera tampoco era bueno. Buenas vistas mar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado Huésped Alberto C,

Gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel y sentimos mucho que su elección del hotel no haya cumplido sus expectativas.

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos sido clientes del Hotel Sol S'Argamassa durante años y debido a su transformación en ME Ibiza este año decidimos cambiar y probar en el Hotel Sol Ibiza y verdaderamente el cambio ha merecido la pena. De entrada la ubicación es inmejorable a escasos 300 m del paseo marítimo de Santa Eulalia y a pie de costa con unas vistas al mar espectaculares. Las instalaciones son muy buenas con una espléndida piscina y aunque en general, la edificación es antigua se encuentra en buen estado de conservación y limpieza. El único pero son los cuartos de baño, funcionales pero algo antiguos aunque seguro que tiene solución próximamente. El servicio de restauración es óptimo con un buffet magnífico tanto en desayunos como en cenas. Y el personal es lo mejor de todo lo bueno, desde las chicas de recepción, guapas y eficientes, comandadas por el infalible Sr. Fabián al propio Director, Sr. Enrique, una persona encantadora, pasando por el personal de bares y restaurante encabezados por el Maitre Paco, un sabio en las relaciones con los clientes y un profesional de primera. No podían ser personas más atentas y serviciales.
He estado con mi mujer y mis dos hijos adolescentes una semana en el Hotel y estando lleno, la sensación de tranquilidad es absoluta, quizás porque solo admite chavales si son de al menos 15 años de edad. En definitiva, recomiendo este Hotel, al que volveremos si tenemos posibilidad en el futuro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Huésped Javier S,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que su estancia fue cómoda, que le agradó la ubicación del hotel y que la atención del personal fue magnífica.

Muchas gracias a Vd. y a toda su familia por elegir el Sol Ibiza y esperamos darles pronto de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,
Santa Eulalia Del Rio
Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es muy tranquilo,situado a un buen paseito hasta la playa de santa eulalia,su situacion es excelente te pones una hamaca cerquita del acantilado del mar y es una maravilla,buena terraza para cenar fuera,las habitaciones son muy comodas tema del colchon confortable el baño grande y con mampara. De baño no cortina! Este hotel no es recomendado para gente que no le guste andar mucho hasta el pueblo o no le guste mucho las televisiones vitage,o el wifi con cargo, o carta de vinos muy subidos de precio., otra cosa pedir habitaciones altas y si teneis suerte que mire al mar, sonido chillout Y brisa asegurada del mar por las noches.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Huésped Amador L,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer una grata estancia a nuestros clientes. Es estupendo saber cuando lo conseguimos.

Gracias por elegir el Sol Ibiza y por tomarse el tiempo para escribir una opinión maravillosa. Esperamos con interés su regreso.

Un cordial saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Somos una pareja joven que acabamos de alojarnos 10 noches en el hotel. Habitación con vistas espectaculares, personal muy amable y limpieza impoluta. La piscina tiene un horario muy amplio el punto negativo los extranjeros reservan su hamaca y sombrilla y se van, esto deberia estar mas controlado. Ha cumplido con creces nuestras expectativas, hotel muy tranquilo , muy bien ubicado apenas 10 minutos caminando al centro de Santa Eulalia y parking amplio para aparcar el coche sin problema. El último dia pudimos disfrutar de las instalaciones y nos dejaron una habitación de cortesia a última hora para ducharnos ya que el vuelo nos salia a las 9 de la noche. Como unico punto negativo todos los hoteles en los que nos hemos alojado de la misma categoría disponian de wifi gratis tanto habitaciones como en zonas comunes, que aqui te cobren 8 euros creo que es muchísimo por el precio que pagas por estancia, por todo lo demás muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Sol Ibiza.

Para todo el equipo humano del Sol Ibiza es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel ha sido todo lo agradable que Ustedes esperaban.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en la isla.

Saludos cordiales,
Sevilla La Nueva, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado siete días en este hotel, el personal inmejorable, todos han sido muy atentos con nosotros,la habitación que hemos tenido, era con vistas al mar en ese sentido estupenda, pero necesitan ser insonorizadas, ya que se oyen todos los ruidos de la habitación contigua. Esperamos que la próxima vez que volvamos hayan renovado las habitaciones porque están ya a falta de una reforma, ya que el hotel en sí no está mal en el resto de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y esperamos con interés su regreso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
IBEROSTAR Santa Eulalia
IBEROSTAR Santa Eulalia
N.° 1 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 5 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Sol Beach House Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Establecimiento: Sol Beach House Ibiza
Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Ibiza, tu casa en la playa junto al mar. A tan solo 5 minutos a pie del centro de Santa Eulalia del Río. Su tranquila ubicación te proporciona el entorno ideal para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. El hotel, completamente reformado en el año 2015, ofrece un ambiente hippie-chic, con decoración de estilo vintage, fresco y acogedor. Sus espacios abiertos al mar son ideales para disfrutar del ambiente de solo adultos tanto en pareja como con tus amigos. (Sólo Adultos +16) Nuestro Shack Bar ofrece una gastronomía orgánica y saludable donde el cuidado de tu cuerpo es tan importante como tu paladar. Podrás disfrutar de programas de detox, yoga y pilates o simplemente disfrutar del ambiente musical durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Melia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río