2.199 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

MARAVILLOSO! Comí en mi últimos paragrafo, La vacación fue fenomenal por las acciones de los empleados. Desde el comienzo hasta el fin, este hotel y sus empleados hizo un ambiento extremadamente cómodo por nosotros.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped,

Primeramente, quisiéramos aprovechar la ocasión para darle las gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar unos merecidos días de desconexión en nuestro bonito pueblo, y también le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y vivencias a través de Trip Advisor.

Es para nosotros un verdadero placer saber que hemos sido capaces de exceder sus expectativas y que nuestros empleados han hecho mucho para llegar a tal fin. Ciertamente, sus palabaras serán muy agradecidas por todos ellos ya que nos ayudan a incrementar nuestra motivación y así trabajar más duramente.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a su casa de la playa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Viajé con amigos y sin duda me quedo con el Roof top bar y la profesionalidad de Carlos! Muy atento en todo momento, super simpático y agradable!
Nos dió unas cuantas recomendaciones para disfrutar al máximo de la isla, y prepara unos cocktails increíbles!! Mil gracias, repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: optar por habitaciones con acceso al roof top bar!
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2018

Estimada Rocío V,
Muchísimas gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar unos días de descanso y tranquilidad así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.
Haremos llegar sus cálidas palabras a Carlos y así incrementar su motivación para seguir entregando lo major de él.
Esperamos volver a darle la bienvenida a su casa de la playa...
Un cordial saludo

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Un hotel de buena calidad, buenas camas e instalaciones. Me gustó su decoración y varias piscinas y todos los servicios para disfrutar. Distintos ambientes y un extraordinario desayuno. Y el personal muy preparado, dispuesto siempre a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Primeramente, quisiéramos aprovechar la ocasión para darle las gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar unos merecidos días de desconexión y también le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y vivencias a través de Trip Advisor.
Significa mucho para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, sus amables comentarios llegarán al resto del equipo que conforma esta gran familia.
Estaremos más que felices de poder volver a ofrecerles nuestra hospitalidad tan pronto como quieran.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increíblemente bonito.
Cuenta de unas habitaciones totalmente equipada, unas infraestructuras muy modernas, las pisicinas son fenomenales, el desayuno del hotel es muy completo.
Debéis ir! Mi novio y yo ya tenemos muchas ganas de volver el año que viene.

Gracias a Fede y a Laura N.por hacernos sentir tan bien en nuestra estancia en la Junior suite, ha sido increible! Gracias por ese upgrade, vamos a volver.

Un saludo a todo el equipo, keep doing it like that!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Estefania,

Antes que nada agradecer su confianza en Sol Beach House Ibiza y también por haber empleado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Nos encanta saber que disfrutaron de su habitación, infraestructuras y de nuestras piscinas dispuestas para la tranquilidad y el descanso que caracteriza a nuestro hotel. Por otro lado, es satisfactorio para nosotros saber que han disfrutado del servicio de desayuno, nuestro personal trabaja muy duro cada día, cuidando cada detalle para logar alcanzar sus expectativas, sus amables palabras llegaran al resto de nuestro equipo.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida nuevamente en su casa de la playa tan pronto como lo deseen.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para ir de relax, en una extraordinaria ubicación y muy bonito. Por las noches ni un solo ruido, y por el día puedes disfrutar de unas piscinas más que tranquilas, sin niños. La habitación era algo pequeña, y lo que menos me gustó fue la comida del desayuno bufet, de calidad medio-baja para mi gusto.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business

Estimado Paco,

Queremos en primer lugar darle las gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar unos merecidos días de descanso, y también por hacernos llegar sus comentarios acerca de su última estancia con nosotros.

Es un placer para nosotros leer sus amables palabras y saber que disfrutaron tanto de las instalaciones como de la ubicación. Respecto al servicio de restauración sentimos que no haya estado a la altura de sus necesidades, aunque ofrecemos múltiples opciones de desayuno y variedad de productos. Agradecemos enormemente sus comentarios constructivos, ya que nuestra causa es la de mejorar para ofrecer los más altos estándares de calidad y comentarios como el de usted nos ayuda a seguir en la buena dirección.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida nuevamente en su casa de la playa tan pronto como deseen.

Un cordial saludo,