“PARAISO”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BelenR143
“PARAISO”
Opinión escrita el 27 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

vacaciones en una villa de lujo, en un entorno único y un confort excelente, sin duda si me vuelvo a alojar en Ibiza, lo haré en esta villa. Tiene todo lo necesario para estar mejor que en tu propia casa

Fecha de la estancia: junio de 2021
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ago 2021
Muchas gracias por tu opinión!!
Seguiremos trabajando para seguir a la altura :)
Os esperamos de nuevo muy pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar