Hostal Sa Rota
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartamentos Parot Quality(Santa Eulalia del Río)
  • Restaurante
Duquesa Playa(Santa Eulalia del Río)
  • Piscina
azuLine Hotel Mediterraneo(Santa Eulalia del Río)
  • Bar/Salón
Hostal Residencia Santa Eulalia(Santa Eulalia del Río)
Ver hotel
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Bahia(Santa Eulalia del Río)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Tres Torres(Santa Eulalia del Río)
  • Desayuno incluido
Aparthotel Tagomago(Santa Eulalia del Río)
Ver hotel
Hostal Buenavista(Santa Eulalia del Río)
  • Parking gratis
Apartahotel Orquidea(Santa Eulalia del Río)
  • Parking gratis
96 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el Hostal Sa Rota y todo correcto. Nuestra habitación era doble con cama de matrimonio, cómoda. No era espaciosa en exceso, pero tampoco minúscula. El baño con ducha con buena presión y con mampara (aunque un poco inestable).
La limpieza bien, pero sin destacar de impoluto.
El desayuno también correcto: café, fruta, selección de embutidos, cereales y bollería.
La localización es muy céntrica, en una calle llena de restaurantes donde se puede elegir ampliamente el tipo de comida que se prefiere. Nuestra habitación tenía balcón a esta calle, no sé si en temporada alta será ruidoso o no. Nosotros estuvimos entre semana y en abril y no hubo ningún problema de ruidos.
En general todo bien y contentos, la estancia fue agradable. La relación calidad-precio es correcta.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa en el hostal Sa Rota. El personal es muy agradable, instalaciones renovadas y habitación espaciosa. La ubicación es perfecta, al final de una calle de restaurantes. desayuno correcto. Repetiria la experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad, aunque algun vecino no respetase el descanso, la verdad que se oye todo desde la habitación.
Hay un aparcamiento público gratuito a unos 5 minutos andando, y alrededor sin pagar también por la calle.
Todo muy limpio, servicio de toallas y habitación diario.
Desayuno por 5€ muy completo aunque yo desayuné en un bar cercano recomendado por una amiga ibicenca "Que tal" en la calle principal.
Dispone de Wifi por 1€ al día.

La única pega que tuvimos fue que la puerta de la habitación estaba cedida la madera y cada vez que queríamos salir teníamos que llamar a recepción para que desde fuera abriera...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

relacion calidad precio buenisima,el personal muy agradable y educado.Buen desayuno y buena zona.la terraza para desayunar está muy bien.Santa eulalia es un poquito soso para la gente joven.perto si buscas tranquilidad es perfecto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

no se puede decirr nada malo de este hostal.
El trato genial,el desayuno super completo,la ubicación perfecta aunque santa Eulalia es quizas demasiado traanquilo.Las habitaciones teniendo en cuenta lo que se paga, están muy bien y la ducha tiene fuerza.
Todo limpisimo.Nosotros lo aconsejariamos a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja