98 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Mi hermana y yo fuimos a este hostal porque resultó ser la opción más económica en Agosto. Nuestra sorpresa fue que nos ENCANTÓ!!!!
Nos sentimos super agusto desde el primer momento porque los dueños fueron super agradables y atentos. Es un lugar muy tranquilo, en una zona ideal (al lado hay una calle llena de restaurantes, ocio.... la playa está a 2 minutos andando..)
Las habitaciones estaban super limpias y tenian todo lo necesario (con aire acondicionado y wifi gratis, eso fue un puntazo)
En reumen, pasamos unos días genial gracias a este hotel. Además el último día, que teniamos que hacer el chek-out, nos dejaron volver por la tarde a ducharnos en una habitación a parte que tenian en la primera planta. Eso lo agradecimos mucho!!

Así que, lo recomiendo un montón! Si volvemos a Ibiza, repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hostal está genial, con todo lo necesario para descansar y pegarse una buena ducha después de todo el día en la playa. Cama cómoda y aire acondicionado perfecto. El trato de recepción y cafeteria excelente, cercano, amable, dispuestos a ayudarte a todo. Muy buen precio y en pleno centro cerca de todo. Aparcamiento cerca. Volveremos a repetir.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos días con mi pareja en el hostal, aunque el precio es un poco elevado es un hostal agradable y muy tranquilo. El personal del hotel es muy amable. Hay una terraza muy agradable donde tomar un café. El desayuno no entra en el precio del alojamiento (cuesta 5€), hay fruta, pan, embutido, es buffet libre. La habitación era correcta y limpia. Volvería a alojarme en el hostal.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hospedamos en un hostal, pero este creo que está a buen nivel. Limpio, un bonito lugar para desayunos, cenas, etc. Al aire libre bajo una capa de vegetación, en una calle peatonal céntrica.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y todas ellas ha sido un buen trato, un lugar limpio y sin lujos.
Ideal para trabajo o para pasar un día o dos sin gastar una barbaridad pero sin que merme la calidad en las cosas básicas como son la limpieza y el buen trato

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business