“BUEN HOTEL Y TRANQUILO”

Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
Valencia, España
“BUEN HOTEL Y TRANQUILO”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Somos un matrimonio que después de pasar 1 semana a T.I. en éste hotel, hemos comprabado que está todo muy bién. Está situado en una zona tranquila de Santa Eulalia y muy cerca del centro del pueblo. Además, la semana que estuvimos, estabamos tranquilos porque no hubo casi niños, nada más que 2 bebés y 1 par de niñas correteando por la piscina.
Todo el personal es muy atento y amable, pasando por el personal de Limpieza, Bar de Copas (Piscina), Snack-Bar de la piscina, Restaurante/Buffet sobre todo Paco (Sevillano), Mario, Pedro (Metre) y como no las camareras y Recepción especialmente a Pepe (Jaén).
Sobre las comidas bastantes bién, en el Desayuno, habia Reposteria, Leche, Cafe, Tortilla, Etc. Comida, habia Pescado, Carne, Pasta, Ensalada, etc, y en la Cena Ensalada, Pasta, Pizza, Empanadillas Fritas, Carnes, etc,. Lo que si me impresionó de éste hotel que NO he visto en ningún hotel que hemos estado, que para el desayuno te daban a elegir el cafe con leche de Máquina ó Natural.
En el Snack-Bar de la piscina había Patatas Fritas, Hamburguesas, Pizzas y Sanwiches.
Lo único Negativo del hotel es la animación que es un poco pobre, tanto diurna, como nocturna, aunque la animadora es muy simpática también.
Asi que esperamos volver al hotel algún año sin duda alguna.
Saludos a todos.
Elisa y Sergio de Valencia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

A Coruña, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Acabo de llegar de pasar una semana alojada en el hotel, tengo que decir que el trato fue inmejorable de todo el personal, hotel tranquilo, son amables, te orientan y te explican. Las habitaciones amplias y limpias (incluyen tendal para las toallas), mobiliario cuidado, detalles de flores de papel en el baño. El comedor luminoso, limpio, comida a la plancha, diferentes tipos de leche en el desayuno, etc. La piscina es pequeña, pero cubre las necesidades del hotel porque también es pequeño, tumbonas siempre sin necesidad de reservar. Se encuentra a 10 minutos andando de Sta Eulalia y se hace por un paseo agradable. Aunque hay turista extranjero no te sientes fuera de España. Por decir algo negativo, la animación es escasa y sobre todo para los niños. Por último si alguien del personal lee esto darle las gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Aviles
Opinión escrita el 26 julio 2012

Acabo de venir de este hotel y he quedado encantado, el trato del personal es inmejorable, la comida no es muy variada pero de calidad y el todo incluido incluye hamburgesas y sandwichs a la plancha hechos en el momento, todo un lujo. Como pega decir que la animación es muy deficiente, mi hijo de 5 años apenas ha tenido ninguna actividad para su edad (para el resto de niños tampoco) y la animación de adultos deja mucha que desear. Para colmo los animadores no hablaban español si bien la chica se esmeraba mucho el chico en toda la semana no nos dirigió la palabra. Si no os importa el aspecto de la animación es un gran hotel con gente muy amable y bien situado, zona muy tranquila para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Buenas, acaboo de volver de vacaciones despues de haber estado alojada 8 dias en el hotel sirenis siesta. Hemos estado muy agusto en el . El hotel es algo pequeñito,unas 270 habitaciones aproximadamente, pero muy familiar, unicamente de dos plantas. La piscina era pequeña, pero se estaba muy agusto en ella. La comida en general bastante bien, haba bastante variedad y era de buena calidad. El servicio muy encantador y agradecido. En principio, nos dieron una habitacion la cual no tenia muchas vistas y pedimos cambio en recepcion, al dia siguiente nos cambiaron a una habitacion excelente con vistas al mar, perfecta. Todo el mundo ha estado muy atento con nosotros y nos han tratado excelentemente, el socorrista, recepcion, limpieza, comedor, camareros... Muchas gracias por todo, recomiendo el hotel para familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y sin ajetreo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias, izaskun carrasc... c
Bilbo
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mi pareja y yo acabamos de volver de pasar 12 días en éste hotel, no sé por dónde empezar.
El primer día llegamos a media tarde y la primera impresión fueron las vistas desde la habitación, parte trasera con su grúa de obra incluída, precioso! Sin deshacer las maletas bajamos a la piscina y flipamos, era enana, no hagais caso de las fotos que tienen colgadas en su página, no se ve el mar desde ningún sitio y además es de reducidas dimensiones, así como la zona de tumbonas que por muy aprovechada que esté es pequeña.
En este momento ya nos queríamos marchar, pero Ibiza en Agosto (por mucha crisis que haya estaba petado)
Llamamos a recepción y mi pareja pidió otra habitación en la que las vistas no fueran horribles, nos dijeron que en ese momento no había nada libre pero que en cuanto pudieran nos cambiaban. Hay que decir que en un par de días nos dieron una de las habitaciones con mejores vistas.
Nuestra intención era pasar unos días dándole caña al todo incluído, tirados en una tumbona de la piscina y sin pedir demasiado; pero fue más que imposible, la piscina estaba repletita de ingleses con un buen repertorio de colchonetas, hinchables y todo tipo de objetos flotantes, no contentos con ésto, se dedicaban a jugar a "waterpolo", baloncesto acuático y demás. Cuál fue nuestra sorpresa al ver llegar al socorrista del hotel y ver asombrados que NO HIZO NADA por evitarlo, daba igual que alguien quisiera nadar o darse un relajado chapuzón, los ingleses y alemanes tienen preferencia señores.
Después de esta primera sorpresita bajamos al comedor, a cenar, allí descubrimos que las bebidas estaban incluidas pero que en todo momento a la hora de hacer una consumición tienes que entregar la tarjeta de la habitación y te lo van apuntando todo (para qué narices te ponen la pulserita del T.I.???)
Empezamos a cenar y hay que decir que el buffet no estaba del todo mal, todos los días había un par de platos cocinados al momento (carne o pescado a la plancha) y la variedad tampoco era nada del otro mundo, pero otra vez volvimos a notar la preferencia que la gerencia de este hotel tiene por sus clientes extranjeros, ya que los horarios eran cortos para nosotros y a partir de las 20:30 (hora de salida de los ingleses) dejaban de reponer muchos de los platos y nos encontrabámos con sus migas.
Nuestra sorpresa vino al ver que tanto los clientes del hotel como los trabajadores, entraban y salían con platos de comida.
Los snacks eran hamburguesas, perritos y sandwiches, no había ni una aceituna o patatita, ni nada que se pareciera a los aperitivos de nuestra tierra.
La limpieza de las habitaciones se hacía diariamente, es decir, nos hacían la cama a diario y pasaban una fregona pero sin demasiado esmero (todos los días nos encontrabamos porquería en el suelo y qué decir del polvo de los muebles)
A nosotros no nos va mucho el rollo de la animación hotelera pero en caso de que nos hubiera gustado también era enfocada a sus gustos y a sus horarios.El animador hablaba castellano pero nos evitaba bastante (supongo que era el idioma en el que se expresaba peor)

Por poner algo positivo del hotel, se podría decir que los trabajadores se esfuerzan por agradar a los clientes y se muestran bastante serviciales y eso que se notaba una falta de personal considerable.

En resumen, este hotel es para güiris, hacen de su capa un sayo y nadie les pone frenos ni límites, prima la cantidad antes que la calidad. no se lo recomendaría a nadie ya que ni siquiera tienes tranquilidad porque aunque los clientes no vayan de discotecas se agarraban unas buenas melopeas en el bar del hotel y luego subían a sus habitaciones sin ningún respeto por el descanso de los demás.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río
Tropic Garden Aparthotel
Tropic Garden Aparthotel
N.° 17 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 8 de 56 en Santa Eulalia del Río
N.° 14 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Siesta

Establecimiento: Sirenis Hotel Club Siesta
Dirección: Les Margalides 21, Urb. Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°9 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Club Siesta 4*
El pequeño y acogedor Sirenis Hotel Club Siesta, destaca por su trato familiar y personalizado. Déjese seducir por el encanto de este hotel y disfrute sus vacaciones solo, en pareja o en familia. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y del animado pueblo de Santa Eulalia, donde encontrará una amplia oferta de deportes acuáticos, bares, restaurantes y tiendas. El Sirenis Hotel Club Siesta le ofrece todas las instalaciones necesarias para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Descubra sus fantásticas habitaciones dobles, en una de las zonas más bonitas de la isla y sus grandes Suites, equipadas con bañera hidromasaje, para esos momentos de relax. Gracias a nuestra fórmula Todo Incluido, podrá degustar exquisitos platos preparados con los mejores ingredientes locales y las mejores recetas en el restaurante buffet y visitar el snack-bar de la piscina durante el día. Santa Eulalia del Río es frecuentada por turistas que buscan sol, playa y descanso sin renunciar a la diversión, por eso en hotel encontrará numerosas actividades como minigolf, tenis de mesa, un pequeño gimnasio, aerobic acuático, voleibol, waterpolo y diversos programas de animación. Ibiza es famosa por sus mercadillos, su artesanía y su carácter cosmopolita y multicultural. Los mercadillos de la isla, como el de Las Dalias, en San Carlos y el de Punta Arabí, en es Canar, atraen a curiosos y a celebridades del mundo entero y algunos afirman que sus puestos son laboratorios de tendencias, donde se encuentran diseños, géneros y objetos que tiempo después saltan a los escaparates de las grandes ciudades europeas. Si busca relax en Ibiza, el Sirenis Hotel Club Siesta es su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Ibiza
Sirenis Siesta Club