“EXCELENTE calidad y trato!”
Opinión sobre Sirenis Hotel Club Siesta

Sirenis Hotel Club Siesta
Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
“EXCELENTE calidad y trato!”
Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuándo me puse a buscar hoteles en ibiza en el que pasar una semana,no sabía lo que me encontraría,pero e acertado!desde el primer dia un trato increíble en todos los aspectos,desde la recepción con Pepe que muy agradable,Claudine y otros que no recuerdo,en la cocina Victor y todos los demas encantadores,en el snack Rafa,en la cafetería Luis,Jorge,Carlos,Cristina....un 10 para todos!!
Calidad en comida muy buena y muy variada y trato formidable,sin duda si tengo que volver a ibiza repetiremos en este hotel tan acogedor y familiar,ahora solos nos queda disfrutar de estos dos días que nos quedan!!
Un saludo.
Alicia y Jose Carlos

• Se alojó en junio de 2013

La Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 26 abril 2013

EL HOTEL esta en lugar muy tranquilo de SantaEulalia. Las vistas desde buena parte, son excelentes.El servicio formidablle. La comida abundante y bastante buena.LLevamos tres años yendo al mismo hotel .Es un dato que acredita que estamos contentos en este hotel.Esperamos volver este año y disfrutar del hotel y de Ibiza. Algo que debía mejorar es la animación ,sobre todo nocturna y que piensen en los españoles, a la hora de programar las actividades de animción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Hotelsiestasirenis, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Club Siesta, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Carferfer,

Gracias por elegir Sirenis Hotels & Resorts para disfrutar de sus vacaciones y por elegir el Sirenis Hotel Club Siesta en particular.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Ibiza durante los últimos 3 años y será para nosotros y para nuestro equipo un honor darles de nuevo la bienvenida éste verano.

El hotel ofrece ésta temporada nuevos shows nocturnos profesionales, dentro de del programa de animación diseñado por la dirección del hotel; además nuestros animadores hablan español. Hoy por ejemplo, la animadora ha salido de paseo para visitar “Can Planetes”, el Centro de Interpretación del río de Santa Eulalia.

Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
La Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel es normal sin muchas pretensiones,lo que veo excelente, es el servicio: de recepción, de restaurante, de habitaciones etc.¨El trato de dicho servicio, es muy crecano. Deberían mejorar las actividades de ocio nocturnas.LL evo yendo varios años y desearía pasarlo mejor por la noche, sin tener que salir del hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Hotelsiestasirenis, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Club Siesta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimada Carferfer,

Gracias por elegirnos una vez más para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por confiar en nosotros.

El pequeño y acogedor Sirenis Hotel Club Siesta, destaca por su trato familiar y personalizado. Formamos a nuestro personal para ofrecer un estándar de servicio de calidad.

Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y el director del hotel ya ha sido informado sobre su opinión en relación a las actividades nocturnas en el hotel.

Estaremos encantados de recibirle junto a sus amigos la próxima temporada.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Valencia, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Somos un matrimonio que después de pasar 1 semana a T.I. en éste hotel, hemos comprabado que está todo muy bién. Está situado en una zona tranquila de Santa Eulalia y muy cerca del centro del pueblo. Además, la semana que estuvimos, estabamos tranquilos porque no hubo casi niños, nada más que 2 bebés y 1 par de niñas correteando por la piscina.
Todo el personal es muy atento y amable, pasando por el personal de Limpieza, Bar de Copas (Piscina), Snack-Bar de la piscina, Restaurante/Buffet sobre todo Paco (Sevillano), Mario, Pedro (Metre) y como no las camareras y Recepción especialmente a Pepe (Jaén).
Sobre las comidas bastantes bién, en el Desayuno, habia Reposteria, Leche, Cafe, Tortilla, Etc. Comida, habia Pescado, Carne, Pasta, Ensalada, etc, y en la Cena Ensalada, Pasta, Pizza, Empanadillas Fritas, Carnes, etc,. Lo que si me impresionó de éste hotel que NO he visto en ningún hotel que hemos estado, que para el desayuno te daban a elegir el cafe con leche de Máquina ó Natural.
En el Snack-Bar de la piscina había Patatas Fritas, Hamburguesas, Pizzas y Sanwiches.
Lo único Negativo del hotel es la animación que es un poco pobre, tanto diurna, como nocturna, aunque la animadora es muy simpática también.
Asi que esperamos volver al hotel algún año sin duda alguna.
Saludos a todos.
Elisa y Sergio de Valencia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Acabo de llegar de pasar una semana alojada en el hotel, tengo que decir que el trato fue inmejorable de todo el personal, hotel tranquilo, son amables, te orientan y te explican. Las habitaciones amplias y limpias (incluyen tendal para las toallas), mobiliario cuidado, detalles de flores de papel en el baño. El comedor luminoso, limpio, comida a la plancha, diferentes tipos de leche en el desayuno, etc. La piscina es pequeña, pero cubre las necesidades del hotel porque también es pequeño, tumbonas siempre sin necesidad de reservar. Se encuentra a 10 minutos andando de Sta Eulalia y se hace por un paseo agradable. Aunque hay turista extranjero no te sientes fuera de España. Por decir algo negativo, la animación es escasa y sobre todo para los niños. Por último si alguien del personal lee esto darle las gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río
N.° 2 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Siesta

Establecimiento: Sirenis Hotel Club Siesta
Dirección: Les Margalides 21, Urb. Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°9 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Club Siesta 4*
El pequeño y acogedor Sirenis Hotel Club Siesta, destaca por su trato familiar y personalizado. Déjese seducir por el encanto de este hotel y disfrute sus vacaciones solo, en pareja o en familia. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y del animado pueblo de Santa Eulalia, donde encontrará una amplia oferta de deportes acuáticos, bares, restaurantes y tiendas. El Sirenis Hotel Club Siesta le ofrece todas las instalaciones necesarias para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Descubra sus fantásticas habitaciones dobles, en una de las zonas más bonitas de la isla y sus grandes Suites, equipadas con bañera hidromasaje, para esos momentos de relax. Gracias a nuestra fórmula Todo Incluido, podrá degustar exquisitos platos preparados con los mejores ingredientes locales y las mejores recetas en el restaurante buffet y visitar el snack-bar de la piscina durante el día. Santa Eulalia del Río es frecuentada por turistas que buscan sol, playa y descanso sin renunciar a la diversión, por eso en hotel encontrará numerosas actividades como minigolf, tenis de mesa, un pequeño gimnasio, aerobic acuático, voleibol, waterpolo y diversos programas de animación. Ibiza es famosa por sus mercadillos, su artesanía y su carácter cosmopolita y multicultural. Los mercadillos de la isla, como el de Las Dalias, en San Carlos y el de Punta Arabí, en es Canar, atraen a curiosos y a celebridades del mundo entero y algunos afirman que sus puestos son laboratorios de tendencias, donde se encuentran diseños, géneros y objetos que tiempo después saltan a los escaparates de las grandes ciudades europeas. Si busca relax en Ibiza, el Sirenis Hotel Club Siesta es su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Ibiza
Sirenis Siesta Club