1.156 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, muy enfocado al turismo ingles sobre todo en horario del comedor, pero el personal es magnífico y se acomodan años españoles. Un buffet (desayuno y cena) estupendo. Enhorabuena por sé cómo sois.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada Sra.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto en general.
Lo mejor el trato de las camareras del comedor, mención especial a Antonia y Paqui. Buena variedad de postres y comida correcta.
Hay solo 8 plazas de parking así que a veces toca dar vueltas y/o pagar zona azul que es algo cara.
Creo que repetiremos destino (Ibiza) y hotel, si cambiamos será de la misma cadena (Invisa)

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Estimado Sr. Antonio,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Ibiza. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros disfrutando de nuestro servicios e instalaciones.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y límpio. El personal es atento. Estoy en el hotel por trabajo, y necesito espacio pra el ordenador, y evidentemente conexión contínua... Fallo. La conexión de pago continuado...Es una lástima, con lo bién q íbamos... Por lo q dice en la info, NO creo q esté pensado “especialmente para los negocios”. TURISMO SI, NEGOCIOS NO

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado/ a Sr./ Sra.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos los inconvenientes en cuanto a la conexión WiFi y el hecho de no cumplir con sus expectativas. Tomamos nota para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Había estado hace 5 años en este hotel, y la experiencia resultó muy satisfactoria por lo que decidí pasar en él una semana con mi pareja, y tengo que decir que el hotel sigue manteniendo unas buenas instalaciones, está muy bien situado y el nivel de la comida en la cena sigue siendo sobresaliente para un buffet de hotel. Además al adjudicarnos la habitación fueron atendidas todas mis peticiones, lo cual siempre resulta muy satisfactorio. La piscina sigue siendo un lugar muy agradable para pasar el tiempo a pesar de ser pequeña, ya que no está muy concurrida. Pero lamentablemente hay dos aspectos que han resultado muy negativos, en primer lugar la limpieza: un cambio de sábanas en una semana y van y solo me cambian la de arriba...una pastilla de jabón, para una semana, se terminó y no hubo más, dos días las toallas de baño con grandes manchas, eso sí muy bien dobladas para que pasasen desapercibidas, a la entrada el pie del inodoro estaba lleno de pelos pegados, y durante la estancia los pelos por el suelo iban en aumento, cosa que ocurre cuando no se limpia, aunque se pretenda tapar dando brillo a las baldosas, y lo mejor de todo fue el último día cuando observé a una de las camareras del restaurante, en el desayuno, limpiando las migajas de los manteles de las mesas, y colocando los cubiertos para un nuevo servicio, en lugar de cambiar el mantel me dió un asco...
Por otro lado en recepción, aparte de Paco y Sara...que son super amables y competentes, el resto de personal tiene como divisa el escaqueo y la mala educación. Mi pareja tuvo un problema con la almohada, que estaba muy deteriorada, y resultaba muy alta y una piedra, hasta el punto de que sufrió una contractura, bastante dolorosas que nos arruinó dos días del viaje, pues cuando fuimos a recepción a pedir otra almohada nos mandaron literalmente, con muy malos modos, a buscar otras a la habitación que se encontraban en el armario y que tenían el grosor de una esterilla de playa. El resultado fue tener que comprar una almohada, sin embargo al día siguiente como yo también tenía problemas con la almohada, aunque sin llegar a sufrir la contractura, comente el tema con una limpiadora que ni si quiera correspondía con mi habitación, y muy amablemente, cuando terminó su tarea me llevó a la habitación una almohada nueva en buen estado, por lo que le estoy muy agradecido. Por lo que mi critica hacia el personal del hotel no es evidentemente general, sino hacía determinadas personas que ni por su trabajo, ni por su actitud deberían trabajar en un hotel que se precie de cierta categoría. Otro aspecto que se debería evitar son las charlas a voces del personal de limpieza de las habitaciones que molestan o te despiertan por la mañana.
Por cierto, el servicio del bar estupendo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

Estimado Sr.

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y el hecho de darnos a conocer su experiencia. Nos alegra saber que en algunos aspectos hemos conseguido satisfacer sus necesidades, sin embargo lamentamos mucho los inconvenientes que nos menciona en cuanto a una parte de nuestro personal y las almohadas. Queremos mencionar que tomamos nota de su comentario con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy cómodo y confortable en una ubicación muy buena, tranquila y cerca de calas muy bonitas. Las habitaciones amplias y espaciosas. Prácticamente todas tienen terraza. El servicio es excepcional. El desayuno muy completo.

Estimado Sr.

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Estamos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel durante sus próximas vacaciones en la isla.