Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable Servicio al Cliente”
Opinión sobre ME Ibiza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
ME Ibiza
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable trato el del Me Ibiza tras un retraso de obra... Por otra lado comprensible.
23h de la noche. Llegada desde el aeropuerto.
Nos espera delante del hotel una portavoz que nos anuncia que el hotel no esta abierto.
Sin aviso ni llamada previa, descubrimos el pastel "in situ".

Desvío a un hotel de 4* de la cadena, nada que ver con el 5 reservado.
Qué menos que darnos otro equivalente!
Lo peor? Hasta que no te enfadas de verdad, no te dan noche en otro 5*. Al dia siguiente cambio de nuevo de hotel. Y esta vez porque lo encuentro yo e informo a Melia! Si llega a ser por ellos... "No hay habitaciones libres en ningun otro hotel de 5* de la Isla"!!!
El cliente es lo primero y aqui parece que no lo han entendido bien.
El cliente que ya ha reservado en el ME es cliente Melia... No futuro sino presente. Y a ese... Hay que mantenerle fiel y no perderlo.
Su obsesión? Tratar a los futuros huéspedes!
Pero y nosotros? Y aquellos que soñamos desde hacía meses con nuestras mini vacaciones de junio y que nos estropearon el primer día, nada mas llegar?
Revisen Sres de Melia su política de atención al cliente.
Por su bien y por el nuestro.
Qué gran decepción!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
14  Gracias, PatriciaRPM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciados clientes Raffi M,

En primer lugar quisiera aprovechar la ocasión para disculparme por los inconvenientes que han sufrido porque el Hotel no estaba terminado para la fecha de su reserva. Lamentamos mucho que finalmente nuestra fecha de apertura haya sido atrasada al 15/6 por causas de fuerza mayor.

Nuestro máximo objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, entiendo que en esta ocasión no hemos sabido cumplir con sus expectativas y no hemos gestionado bien su reserva en otro Hotel de la isla.

Nuestro compromiso es mejorar nuestro servicio cada día y por ello todos los comentarios se toman muy en serio, se analizan y nos ayudan a mejorar nuestra gestión.

Estaré a su entera disposición personalmente en el email rene.hoeltschl@melia.com si desean contactar directamente conmigo y ampliar la información.

Nuevamente le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios.

Atentamente,

ME Ibiza

René Hoeltschl
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (979)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

304 - 308 de 979 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alvaro P, Guest Relations Manager en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alvaro P, Guest Relations Manager en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alvaro P, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alvaro P, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
A 2,4 km
Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza
N.° 1 de 57 en Santa Eulalia del Río
964 opiniones
A 2,2 km
Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza
N.° 12 de 57 en Santa Eulalia del Río
1.881 opiniones
A 18,8 km
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
2.490 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,9 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río
829 opiniones
A 0,3 km
IBEROSTAR Santa Eulalia
IBEROSTAR Santa Eulalia
N.° 3 de 57 en Santa Eulalia del Río
379 opiniones
A 18,6 km
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa
2.440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Dirección: Urbanización S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 194 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río
Sol s Argamassa Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil