“Experiencia lamentable”

Ocupa el puesto n.º4 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Barcelona in Catalonia
“Experiencia lamentable”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Un fin de semana en ibiza 2 adultos con nuestro bebe de 6 meses en teoria en un hotel 5 estrellas donde el trato deberia ser exquisito? Pues va a ser que no.
Sin cuna en la habitacion tras haberla reconfirmado por telefono, hasta las 11 de la noche no nos pusieron la cuna.
Para cenar 1 hora de espera para el primer plato.
Y lo ultimo nos echan de la piscina tras mas de tres horas de estar tumbados en nuestras hamacas por ir con un bebé. Zona adulta only nos dicen, ok lo respeto pero pq no me avisan cuando hago la reserva que ciertos servicios no los podré disfrutar?? O al menos al llegar al hotel que me avisen de este hecho no creeis? Pues no.
Nos echan de la piscina como apestados.

Y todo esto tras tan solo 24h en el hotel. Miedo me da el resto de estancia.

En definitiva muy lejos del servicio de otros 5 estrellas en los que me he alojado.

• Se alojó en junio de 2014
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciados clientes georgefromBCN,

En primer lugar quisiera agradecer que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza. Lamento que en algunos aspectos ho hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio e instalaciones. En nombre de todo el equipo le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Nuestro Hotel dispone de tres piscinas, de las cuales una está reservada en la zona VIP del Rooftop para solo adultos, la piscina principal para solo adultos y otra piscina especialmente habilitada para familias con niños, muy cerca de nuestro Miniclub, donde los pequeños pueden jugar e divertirse sin limitaciones.

A raiz de su sugerencia hemos mejorado nuestras descripciones en la página web para asegurar que la información llega correctamente a nuestros clientes. Además informamos a todos los clientes en el checkin de todos los servicios.

Estaré a su entera disposición en mi correo rene.hoeltschl@melia.com para cualquier sugerencia adicional.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en me ibiza hospedado durante 5 días y ha sido maravilloso.
La primera noche estábamos en la segunda planta y se escuchaba mucho el chillout, que está incluso por la noche, por lo que al día siguiente comunicamos lo sucedido y nos cambiaron de habitación inmediatamente en la tercera planta donde no se escuchaba ningún ruido.
El hotel es de reciente apertura y esta todo nuevisimo es verdad que hay cosas que están en rodaje pero es cuestión de días/semanas.
El personal es amabilísimo y muy atento, relación calidad precio algo alta pero merece la pena. Necesario dada ubicación alquiler de coche aunque en cuanto lo necesitas te piden un taxi en la recepción.

• Se alojó en junio de 2014
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciados clientes Josep3023,

Es un placer haber recibido su feedback positivo sobre su estancia en el nuevo ME Ibiza. Nos ayuda y motiva que haya disfrutado de su estancia y seguiremos trabajando duro para que todos nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en Ibiza!

Un saludo cordial,

General Manager
Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo que más me ha gustado: El personal, en todo momento se nota que trabajan duro para que el cliente este a gusto, una buena selección hicieron, muy buena presencia física y siempre con una sonrisa en la cara, en especial destaco a Nicolás del servicio de piscina una atención inusual y por su eficacia le auguro un futuro bastante bueno en este o en cualquier otro trabajo que desempeñe.
Las instalaciones son espectaculares, muy buen diseño tiene el edificio, la habitación y la domotica y la piscina también está bien. Tiene dos una en la cubierta más exclusiva. pero en este caso te tienes que alquilar unas camas y te sale por unos 100€ Y otra abajo que está bastante bien. La comida bastante buena incluyendo la de la piscina con sándwiches, hamburguesas, pizzas y tortilla de patata.
Lo que menos me gusto: Como todas las cosas que empiezan tienen sus problemas que a veces se convierten en caóticas y que con el tiempo seguro que se solucionan, pero los nuevos clientes hemos tenido que sufrir, al menos en mi caso, constantes problemas con las llaves de la habitación, que se desactivaban y había que volver a bajar a recepción, el chek in que te tirabas más de media hora en poder entrar a tu habitación.
No había sombrillas el primer día esto también se soluciono.
Tambien el primer día a las 7 de la mañana nos despertaron de pronto oimos golpes en la ventana y resulta que era un tipo con un arnés limpiando las ventanas y puliendo bien para sacar las porquerías de las gaviotas.
Ayer sobre la una de la noche cuando subíamos en el ascensor había un cliente quejándose del ruido que hacían las labores de mantenimiento al limpiar el suelo.
Había técnicos y obreros por todos lados intentando reparar y poner a punto todo lo que les quedaba por hacer para poner el hotel en condiciones incluyendo goterones por problemas de condensación al menos ocurrió en el pasillo.
Quise hablar con el director para manifestarle mis problemas pero desgraciadamente estaba muy ocupado y a pesar de que le deje mi teléfono para que me llamase nunca la recibí. Entiendo que con todos los problemas que debe tener que solucionar le sería difícil pero no estaría de más que lo hubiese hecho.
Supongo que a corto plazo todos los detalles se irán resolviendo y será uno de los mejor hoteles, si no el mejor de la isla, pero los novatos hemos tenido que sufrir las consecuencias del estreno. Por lo demás me ha encantado y seguro que si tengo la oportunidad volveré.
En mi opinión pongo de manifiesto todos los detalles que me han ocurrido lo cual no quita que estuviese muy a gusto y disfrutase mucho de mis vacaciones en ese hotel por lo que sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciados señores nachopoison,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios tan detallados sobre su experiencia en el nuevo ME Ibiza.

Aprovecho la ocasión de disculparme por no haberle atendido personalmente durante su estancia, a raiz de un malentendido no me llegó esta información correctamente. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes y todo nuestro esfuerzo se centra en ofrecer el mejor servicio posible. Su feedback nos ayuda a mejorar nuestros servicios y nos permite trabajar en conseguir la excelencia cada día más.

Con mucho gusto estaré a su disposición para una conversación a través de mi email rene.hoeltschl@melia.com

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa, un hotel espectacular. Diseño, ambiente, habitaciones sorprendentes. Todo el hotel te enamora. Ya no hace falta ir a Asia para ver algo que te sorprenda.
La comida novedosa con unas pizzas espectaculares. El Nikki de Ibiza esta vecino. Como tema a mejorar la playa tiñe muchas algas falta limpieza.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. Alvaro S,

Agradecemos en nombre de todo el equipo del ME Ibiza que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios tan positivos. Todos los comentarios son importantes y se toman muy en serio.

Ello nos motiva de continuar ofreciendo la máxima atención al detalle y servicio.

Será un placer volver a saludarle pronto en el ME Ibiza.

Madrid
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro calvario comenzó alertados por la crítica de que el hotel aún no estaba abierto

Llamamos y me tranquilizan con que ha abierto ese día y según lee en nuestra reserva todo ok

Según llegamos con una reserva señalada que es para una celebración de aniversario y tras confirmarme que teníamos una habitación con vistas a la piscina y al mar nos dan una con vistas al garaje al segundo día alquitranaron el garaje con el olor entrando por la terraza

Tras quejarnos todo quedo en lo consulto a un superior seguimos esperando respuesta

Una vez asumido que el pasotismo era total decidimos disfrutar de la maravillosa isla de ibiza

El último día teníamos el vuelo tarde y al hacer la reserva avisamos de nuestra intención de abandonar más tarde me comentaron que el salir más tarde tenía un sobre coste cosa que me pareció normal, el día de la salida me indican que tengo que abandonar la habitación a las 12

Tras protestar de nuevo nos ofrecen el comer en el hotel o una cama en la zona de piscina con bandeja de fruta y cóctel

Elegimos la segunda que practicamente consistía en 2 tumbonas que dudo que cobren a los clientes

En definitiva un hotel que no llega aún ni a rozar los 4 estrellas, hacen todo lo posible por que acabes olvidando el tema ya que no van a dar solución

Y cuando parece que van a hacer algo por que ti estancia acabe bien zas la cara de tonto

Soy fiel cliente de Meliá y en resumen este hotel está orientado a extranjeros, para nada otros 5 estrellas de esta cadena

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes AitorMadrid,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el ME Ibiza. Todos lo comentarios son de máxima importancia para nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada día.

Lamento que en esta ocasión no hemos podido satisfacer y superar sus expectativas y que algunos de nuestros servicios no estuvieran a la altura que esperaban. Hemos tomado buena nota de todos los detalles y tomado ya las acciones necesarias para evitar que pueda volver a pasar.

Nuevamente les pido disculpas por lo occurrido y ofreczo mi correo electrónico para qeu puedan contactar conmigo para ampliar la información al respecto. Pueden contactar conmigen en el correo electrónico rene.hoeltschl@melia.com

Estaré a su entera disposicón ante cualquier necesidad adicional.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 57 en Santa Eulalia del Río
N.° 2 de 105 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Establecimiento: ME Ibiza
Dirección: Urbanization S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 707 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río