1.205 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2014

Una crítica: No avisan con antelación de q hay q dejar un depósito de 150 € x día al hacer el check-in. Si vas 10 días, por ej, debes adelantar 1500€. Lo q no me parece bien es q no se avise al reservar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Apreciados clientes Raquel R,

Agradecemos en nombre de todo el equipo del ME Ibiza que nos haya dejado sus comentarios positivos sobre su estancia. Me alegro que hayan disfrutado de nuestros servicios y hemos tomado buena nota de su sugerencia.

Sería un placer poder volver a saludarles pronto en el nuevo ME Ibiza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 de junio de 2014

No funciona wifi, solo dos ascensores para todo el hotel, uno de ellos estropeado, tenemos que subir el carrito del bebe a mano por las escaleras.

Lamentable servicio, dos horas para cenar.

En definitiva, no corresponde el precio y las estrellas del hotel al trato recibido.

Apreciados clientes Mireia F,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo para escribirnos sobre su experiencia en el nuevo ME Ibiza. Lamento que en algunos aspectos no hemos podido cumplir con sus expectativas y hemos tomado muy buena nota de sus comentarios.

Los primeros días de nuestra apertura nos presentaron unos retos que ya han sido superados y ahora el Hotel ofrece el mejor servicio e instalaciones. Sería un placer poder volver a saludarles en breve para demostrarles que sus comentarios han tenido efecto y que hemos mejorado notablemente nuestro servicio.

Quedaré a su entera disposición para cualquier comentarios adicional que deseen hacer en mi correo rene.hoeltschl@melia.com

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 de junio de 2014

Un fin de semana en ibiza 2 adultos con nuestro bebe de 6 meses en teoria en un hotel 5 estrellas donde el trato deberia ser exquisito? Pues va a ser que no.
Sin cuna en la habitacion tras haberla reconfirmado por telefono, hasta las 11 de la noche no nos pusieron la cuna.
Para cenar 1 hora de espera para el primer plato.
Y lo ultimo nos echan de la piscina tras mas de tres horas de estar tumbados en nuestras hamacas por ir con un bebé. Zona adulta only nos dicen, ok lo respeto pero pq no me avisan cuando hago la reserva que ciertos servicios no los podré disfrutar?? O al menos al llegar al hotel que me avisen de este hecho no creeis? Pues no.
Nos echan de la piscina como apestados.

Y todo esto tras tan solo 24h en el hotel. Miedo me da el resto de estancia.

En definitiva muy lejos del servicio de otros 5 estrellas en los que me he alojado.

Apreciados clientes georgefromBCN,

En primer lugar quisiera agradecer que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza. Lamento que en algunos aspectos ho hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio e instalaciones. En nombre de todo el equipo le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Nuestro Hotel dispone de tres piscinas, de las cuales una está reservada en la zona VIP del Rooftop para solo adultos, la piscina principal para solo adultos y otra piscina especialmente habilitada para familias con niños, muy cerca de nuestro Miniclub, donde los pequeños pueden jugar e divertirse sin limitaciones.

A raiz de su sugerencia hemos mejorado nuestras descripciones en la página web para asegurar que la información llega correctamente a nuestros clientes. Además informamos a todos los clientes en el checkin de todos los servicios.

Estaré a su entera disposición en mi correo rene.hoeltschl@melia.com para cualquier sugerencia adicional.

Atentamente,

Opinión escrita el 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en me ibiza hospedado durante 5 días y ha sido maravilloso.
La primera noche estábamos en la segunda planta y se escuchaba mucho el chillout, que está incluso por la noche, por lo que al día siguiente comunicamos lo sucedido y nos cambiaron de habitación inmediatamente en la tercera planta donde no se escuchaba ningún ruido.
El hotel es de reciente apertura y esta todo nuevisimo es verdad que hay cosas que están en rodaje pero es cuestión de días/semanas.
El personal es amabilísimo y muy atento, relación calidad precio algo alta pero merece la pena. Necesario dada ubicación alquiler de coche aunque en cuanto lo necesitas te piden un taxi en la recepción.

• Se alojó en junio de 2014
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2014

Apreciados clientes Josep3023,

Es un placer haber recibido su feedback positivo sobre su estancia en el nuevo ME Ibiza. Nos ayuda y motiva que haya disfrutado de su estancia y seguiremos trabajando duro para que todos nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en Ibiza!

Un saludo cordial,

General Manager

Opinión escrita el 23 de junio de 2014

Lo que más me ha gustado: El personal, en todo momento se nota que trabajan duro para que el cliente este a gusto, una buena selección hicieron, muy buena presencia física y siempre con una sonrisa en la cara, en especial destaco a Nicolás del servicio de piscina una atención inusual y por su eficacia le auguro un futuro bastante bueno en este o en cualquier otro trabajo que desempeñe.
Las instalaciones son espectaculares, muy buen diseño tiene el edificio, la habitación y la domotica y la piscina también está bien. Tiene dos una en la cubierta más exclusiva. pero en este caso te tienes que alquilar unas camas y te sale por unos 100€ Y otra abajo que está bastante bien. La comida bastante buena incluyendo la de la piscina con sándwiches, hamburguesas, pizzas y tortilla de patata.
Lo que menos me gusto: Como todas las cosas que empiezan tienen sus problemas que a veces se convierten en caóticas y que con el tiempo seguro que se solucionan, pero los nuevos clientes hemos tenido que sufrir, al menos en mi caso, constantes problemas con las llaves de la habitación, que se desactivaban y había que volver a bajar a recepción, el chek in que te tirabas más de media hora en poder entrar a tu habitación.
No había sombrillas el primer día esto también se soluciono.
Tambien el primer día a las 7 de la mañana nos despertaron de pronto oimos golpes en la ventana y resulta que era un tipo con un arnés limpiando las ventanas y puliendo bien para sacar las porquerías de las gaviotas.
Ayer sobre la una de la noche cuando subíamos en el ascensor había un cliente quejándose del ruido que hacían las labores de mantenimiento al limpiar el suelo.
Había técnicos y obreros por todos lados intentando reparar y poner a punto todo lo que les quedaba por hacer para poner el hotel en condiciones incluyendo goterones por problemas de condensación al menos ocurrió en el pasillo.
Quise hablar con el director para manifestarle mis problemas pero desgraciadamente estaba muy ocupado y a pesar de que le deje mi teléfono para que me llamase nunca la recibí. Entiendo que con todos los problemas que debe tener que solucionar le sería difícil pero no estaría de más que lo hubiese hecho.
Supongo que a corto plazo todos los detalles se irán resolviendo y será uno de los mejor hoteles, si no el mejor de la isla, pero los novatos hemos tenido que sufrir las consecuencias del estreno. Por lo demás me ha encantado y seguro que si tengo la oportunidad volveré.
En mi opinión pongo de manifiesto todos los detalles que me han ocurrido lo cual no quita que estuviese muy a gusto y disfrutase mucho de mis vacaciones en ese hotel por lo que sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Apreciados señores nachopoison,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios tan detallados sobre su experiencia en el nuevo ME Ibiza.

Aprovecho la ocasión de disculparme por no haberle atendido personalmente durante su estancia, a raiz de un malentendido no me llegó esta información correctamente. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes y todo nuestro esfuerzo se centra en ofrecer el mejor servicio posible. Su feedback nos ayuda a mejorar nuestros servicios y nos permite trabajar en conseguir la excelencia cada día más.

Con mucho gusto estaré a su disposición para una conversación a través de mi email rene.hoeltschl@melia.com

Atentamente,