“3 stars or 5 stars ?”
Opinión sobre ME Ibiza

Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 3 julio 2014

Ni un detalle para nuestra luna de miel - habitación no acabada! no teniamos ni para colgar las toallas o el rollo de papel igienico. OJO al check out >> intentan cobrar mas (a mi unos 400 euros de extra). Puede y tiene que mejorar! Un hotel de 5 estrellas pero sin experiencia!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Apreciados clientes Alessandro A,

En primer lugar quisiera agradecerles haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza. Les pido disculpas por los inconvenientes durante su estancia y lamento que no todos los servicios e instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas.

Me gustaría poder tener más detalle sobre el checkout, para averiguar que ha pasado y asegurar que no vuelva a succeder. Agradecería recibir sus comentarios al respecto en mi correo rene.hoeltschl@melia.com

Sería un placer poder volver a recibirle en el ME Ibiza.

Atentamente,

Opinión escrita 3 julio 2014

Una experiencia unica y inolvidable!!!el hotel habla solo: la ubicacion...maravillosa; el mobiliario...fantastico; la musica...super bonita ( incluso los deejay) y la cosa que una persona , a lo mejor no se espera en un hotel de esta categoria, el personal ...el staff intero ( recepcion, restaurante, running, limpieza, pool.....) vamos todo todo ....super super!!siempre disponibles, ,siempre una palabra bonita para todos y en cada momento!!!
llevarè esta experiencia en mi corazon, gracias ME IBIZA

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciados clientes cachy g,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Nos motivan a seguir dando el mejor servicio!

Opinión escrita 30 junio 2014

Una crítica: No avisan con antelación de q hay q dejar un depósito de 150 € x día al hacer el check-in. Si vas 10 días, por ej, debes adelantar 1500€. Lo q no me parece bien es q no se avise al reservar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciados clientes Raquel R,

Agradecemos en nombre de todo el equipo del ME Ibiza que nos haya dejado sus comentarios positivos sobre su estancia. Me alegro que hayan disfrutado de nuestros servicios y hemos tomado buena nota de su sugerencia.

Sería un placer poder volver a saludarles pronto en el nuevo ME Ibiza.

Opinión escrita 28 junio 2014

No funciona wifi, solo dos ascensores para todo el hotel, uno de ellos estropeado, tenemos que subir el carrito del bebe a mano por las escaleras.

Lamentable servicio, dos horas para cenar.

En definitiva, no corresponde el precio y las estrellas del hotel al trato recibido.

• Se alojó en junio de 2014

Apreciados clientes Mireia F,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo para escribirnos sobre su experiencia en el nuevo ME Ibiza. Lamento que en algunos aspectos no hemos podido cumplir con sus expectativas y hemos tomado muy buena nota de sus comentarios.

Los primeros días de nuestra apertura nos presentaron unos retos que ya han sido superados y ahora el Hotel ofrece el mejor servicio e instalaciones. Sería un placer poder volver a saludarles en breve para demostrarles que sus comentarios han tenido efecto y que hemos mejorado notablemente nuestro servicio.

Quedaré a su entera disposición para cualquier comentarios adicional que deseen hacer en mi correo rene.hoeltschl@melia.com

Opinión escrita 28 junio 2014

Un fin de semana en ibiza 2 adultos con nuestro bebe de 6 meses en teoria en un hotel 5 estrellas donde el trato deberia ser exquisito? Pues va a ser que no.
Sin cuna en la habitacion tras haberla reconfirmado por telefono, hasta las 11 de la noche no nos pusieron la cuna.
Para cenar 1 hora de espera para el primer plato.
Y lo ultimo nos echan de la piscina tras mas de tres horas de estar tumbados en nuestras hamacas por ir con un bebé. Zona adulta only nos dicen, ok lo respeto pero pq no me avisan cuando hago la reserva que ciertos servicios no los podré disfrutar?? O al menos al llegar al hotel que me avisen de este hecho no creeis? Pues no.
Nos echan de la piscina como apestados.

Y todo esto tras tan solo 24h en el hotel. Miedo me da el resto de estancia.

En definitiva muy lejos del servicio de otros 5 estrellas en los que me he alojado.

• Se alojó en junio de 2014

Apreciados clientes georgefromBCN,

En primer lugar quisiera agradecer que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza. Lamento que en algunos aspectos ho hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio e instalaciones. En nombre de todo el equipo le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Nuestro Hotel dispone de tres piscinas, de las cuales una está reservada en la zona VIP del Rooftop para solo adultos, la piscina principal para solo adultos y otra piscina especialmente habilitada para familias con niños, muy cerca de nuestro Miniclub, donde los pequeños pueden jugar e divertirse sin limitaciones.

A raiz de su sugerencia hemos mejorado nuestras descripciones en la página web para asegurar que la información llega correctamente a nuestros clientes. Además informamos a todos los clientes en el checkin de todos los servicios.

Estaré a su entera disposición en mi correo rene.hoeltschl@melia.com para cualquier sugerencia adicional.

Atentamente,

Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
A 3,9 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 57 en Santa Eulalia del Río
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Dirección: Urbanización S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 216 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río