1.209 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Hemos estado alojados el fin de semana del 4 al 6 de julio mi esposa y yo y la experiencia ha sido genial. El trato recibido por todo el equipo de ME, desde Matías Hidalgo el Subdirector y todo el equipo, incluidas las chicas del Spa han sido geniales y muy profesionales. La ubicación del hotel es fantástica si quieres tranquilidad y disfrutar de las calas o playas del norte. En cuanto llegamos al hotel nos trataron como marqueses, como debe ser en un hotel de 5*, los detalles ni os lo cuento, increibles. Nos encantó la decoración modernas de las habitaciones y el ambiente ibicenco de la piscina, con su música chill out que no para. Todo con mucho nivel. Disfrutamos del desayuno en el restaurante, realmente extraordinario, de calidad, y muy completo.
Volveremos!!!!!

Gerardo Asensio

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que daba al club Nikki Beach y eran muy tranquilas. Hombre, si se coge las habitaciones que dan a las piscina, están orientadas al mar y por tanto mejor ubicadas y vista supèr bonitas.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2014

Apreciado Sr. Asensio,

Agradeccemos mucho su feedback positivo sobre su experiencia en el ME Ibiza.

Sería un placer poder volver a saludarles pronto!

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 4 de julio de 2014

Hemos estado alojados cinco noches en Julio 2014 y la experiencia no ha podido ser mejor. La ubicación del hotel es fantástica, especialmente para ver la zona norte de la isla. La piscina, el restaurante y el rooftop bar geniales, muy buen ambiente, animado pero con nivel. Lo mejor la atención del personal, fantástico equipo, super atento y dedicado. Las habitaciones normales pero todo decorado con mucho estilo, es una fantástica transformación. Se puede ir también con niños sin problemas, hay una pisicina aparte. La mayoría de las críticas negativas según veo están relacionadas con que el hotel lleva pocas semanas abierto, y las aperturas en pleno veranos después de un proyecto de este tipo siempre son difíciles. Nosotros sólo lo sufrimos en algún detallín menor pero para nada cambia nuestra valoración. Las indicaciones para llegar si no conoces Ibiza pueden ser también algo liosas

Consejo sobre las habitaciones: Hay bastantes tipos, nosotros elegimos una "vibe", creo que vale la pena pagar algo más por las vistas
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2014

Apreciados clientes Jose d,

Es un placer haber recibido sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en el nuevo ME Ibiza. Me alegro que hayamos podido superar sus expectativas y en nombre de todo el equipo le agradecemos el tiempo dedicado.

Será un orgullo poder volver a saludarles en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Opinión escrita el 4 de julio de 2014

Es una experiencia desde que llegas al aeropuerto. Contratamos el traslado y nos vinieron a buscar con un Range Rover del hotel con bebidas y toallas húmedas que la verdad es que se agradece después del viaje.
Cuando llegamos al hotel te envuelven todo tipo de sensaciones, fragancias, la música, el ambiente, la gente .......
Nos encantó la decoración muy limpia, muy ibicenca la verdad es que transmite paz y tranquilidad. Nos encantó la entrada y la zona de la piscina.
La habitación es increíble, amplia, cómoda y con unas vistas increíbles.
La actitud de los empleados me sorprendió, ya que era desenfadada pero sin perder la profesionalidad. Vamos lo que esperamos cuando estamos de vacaciones, para eso vamos a divertirnos.
Nos hicieron mucha publicidad de las pizzas, según parece tanto el pizzero como el horno son muy especiales. Como no, las probamos y valió la pena ........ buenísimas.
En resumen la experiencia fue tan buena que si hubo alguna pega ni me acuerdo.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2014

Apreciados clientes PREpatanegra,

Es un placer saber que han disfrutado de su experiencia en el ME Ibiza y nos motiva a todo el equipo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. En ME cuidamos a todos los sentidos y me alegra que hayamos conseguido hacer su experiencia única.

Sería un placer volver a saludarles pronto de nuevo en su casa, el ME Ibiza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Ni un detalle para nuestra luna de miel - habitación no acabada! no teniamos ni para colgar las toallas o el rollo de papel igienico. OJO al check out >> intentan cobrar mas (a mi unos 400 euros de extra). Puede y tiene que mejorar! Un hotel de 5 estrellas pero sin experiencia!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2014

Apreciados clientes Alessandro A,

En primer lugar quisiera agradecerles haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza. Les pido disculpas por los inconvenientes durante su estancia y lamento que no todos los servicios e instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas.

Me gustaría poder tener más detalle sobre el checkout, para averiguar que ha pasado y asegurar que no vuelva a succeder. Agradecería recibir sus comentarios al respecto en mi correo rene.hoeltschl@melia.com

Sería un placer poder volver a recibirle en el ME Ibiza.

Atentamente,

Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Una experiencia unica y inolvidable!!!el hotel habla solo: la ubicacion...maravillosa; el mobiliario...fantastico; la musica...super bonita ( incluso los deejay) y la cosa que una persona , a lo mejor no se espera en un hotel de esta categoria, el personal ...el staff intero ( recepcion, restaurante, running, limpieza, pool.....) vamos todo todo ....super super!!siempre disponibles, ,siempre una palabra bonita para todos y en cada momento!!!
llevarè esta experiencia en mi corazon, gracias ME IBIZA

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciados clientes cachy g,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Nos motivan a seguir dando el mejor servicio!

Saludos cordiales,