268 US$
248 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
217 US$
  • Piscina
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
318 US$
267 US$
  • Parking gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
333 US$
292 US$
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
228 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
432 US$
421 US$
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
403 US$
310 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
190 US$
185 US$
Hotels.com
  • Piscina
Can Guillem Agroturismo(Santa Eulalia del Río)
459 US$
443 US$
1.070 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Entiendo las criticas negativas que he leído de este hotel en sus primeros día de apertura, pero les ruego le den una segunda oportunidad porque es impresionante.

Aun están en rodaje y se nota que hacen todo lo que pueden para estar al cien por cien, pero tengo que reconocer que durante mi estancia lo han estado y aun no ha pasado un mes desde la apertura. Enhorabuena al equipo por el esfuerzo, son unos trabajadores increíbles.

Una de las bazas más buenas del hotel es su personal, me encanta que todo el personal sea gente joven, motivada y muy preparada. Quería dar las gracias especialmente a Sergio Navascues, que ha demostrado ser un profesional de la hostelería increíble, entregado a más no poder a su trabajo desviviéndose por los clientes y haciéndote sentir como en casa en cada momento, parece ser una parte más del hotel, fuese la hora que fuese allí estaba controlando todo.

Los puntos a mejorar según mi opinión son:

-En un hotel de esta categoría se agradece mucho un par de botellas diarias de agua de cortesia en la habitación al igual que hacen sus hermanos Me London y Me Madrid, sobretodo en Ibiza donde el agua del grifo es repugnante, me parece excesivo pagar 6€ por una botella de agua pequeña.

-Las amenities de baño son de muy buena calidad, de la marca Apivita, pero muy escasas, aquí también debería tomar nota de los otros ME, un solo bote diario de cada cosa para dos personas me parece muy poco en un hotel de playa donde te duchas varias veces al día y sobretodo cuando tienes una bañera enorme en la habitación... eché de menos varias cosas como la maquinilla de afeitar, bastoncillos, cepillo y pasta de dientes, esponja para limpiar los zapatos, kit desmaquillante... en un hotel de así deberían tener ciertos detalles que gustan mucho cuando llegas a un hotel.

-La comida en sus restaurantes me parece muy cara y de poca variedad aunque tengo que reconocer que es muy buena, pagar 16€ por un sándwich me parece una pasada por muy Ibiza que sea donde estas. No deben perderse las pizzas del Salt, son increíbles, sobretodo la calzone.

-Otra cosa que yo recomiendo es prohibir la entrada a niños, es cierto que en ciertas zonas no pueden entrar y se está muy a gusto pero creo que deberían hacer como en el hotel Melia del Mar de Palma donde es un only adults y es una gozada. No hay nada peor en un hotel así que estar desayunando tranquila y relajadamente escuchando la magnifica música de ambiente que tienen, que comenzar a escuchar a niños lloriqueando o correteando por el buffet...culpa de los padres obviamente...No creo que este hotel esté enfocado al turismo familiar, y aunque dispongan de una zona infantil y una piscina infantil, aquí los niños no deberían venir, es un hotel para disfrute de parejas o amigos.

-La playa es malísima, no es un hotel para venir a la playa y pasar el día en ella. Es un hotel para ir con tu coche de alquiler y moverte por la isla descubriendo sus maravillosos rincones o para pasar un tiempo de relax absoluto en sus maravillosas piscinas tomando unos cockteles increíblemente buenos y bien preparados escuchando muy buena música.

Todo lo demás es inmejorable, la ubicación es insuperable, una zona súper tranquila, lejos de la Ibiza caótica de discotecas y desmadre pero a diez minutos de ella, al lado de playas y calas idilicas, junto al mercadillo hippy y al lado de las Dalias.

Desde el primer instante en el que llegas y te aparcan el coche, te ofrecen una bebida y haces el check in, el personal como ya he dicho antes es muy bueno, te hacen sentir como un rey y cualquier alago es poco para ellos, gracias de nuevo Sergio.

Las habitaciones son una pasada, increíbles, la decoración como en el resto del hotel es muy acogedora pero minimalista, muy cuidada y agradable. Todo impecablemente limpio y cuidado.
La nuestra, la 306 era magnífica, en un esquinazo con unas vistas preciosas en donde dos de las cuatro paredes son unas cristaleras enormes, una gozada llegar por la noche y sumergirte en la bañera y recorrer las cortinas para observar el paisaje...la cama es de las que te atrapa y te quedarías ahí durante horas para descansar, el baño está dividido en dos zonas, en una el retrete, y en la otra en el vestidor con la magnifica ducha doble, muy amplia, y con los dos lavabos en los que se echa mucho en falta una papelera para no tener que recorrer toda la habitación en busca de la del retrete.

El desayuno es de los que no sabes que coger porque todo está buenísimo y no falta de nada, excelente calidad de los productos, excelente preparación y preciosa presentación, no le falta detalle, un desayuno memorable.

En resumidas cuentas, volvería sin dudarlo y lo recomiendo encarecidamente, sobretodo para una escapada en pareja, es una apuesta segura, recomiendo la estupenda 306 aunque las suits superiores deben ser aun mejores...

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la habitación 306
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ME I, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2014

Gracias Ana Belén por su comentario,
Agradecemos mucho que se valore el trabajo de nuestro personal, todos los trabajadores son pieza clave para que tengamos una excelente atención al cliente!
Tomamos nota de las sugerencias y por supuesto que las pondremos en práctica.
Espero que en su próxima visita pueda comprobar por sí misma que hemos mejorado aún más!

Saludos

Gloria Ochoa
Aura Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2014

El hotel es muy nuevo y se ubica en santa eulalia, un sitio muy tranquilo y con buen ambiente, ideal para los que no les gusten los mogollones y el bullicio.
El estilo del hotel es minimalista y con aire ibicenco, todo el personal va vestido de blanco y hay música chill out por todas partes, hasta en la recepción (como sugerencia decir que en la recepción la música estaba demasiado alta y casi no te podías oir con los recepcionistas).
Las habitaciones son muy cómodas, todo decorado en blanco. Las camas son muy buenas y tienes varios tipos de almohadas diferentes. Todo está domotizado.
El área de la piscina para mi es lo mejor, con vistas al mar, pinos, hamacas muy cómodas y zona de césped. Se puede comer allí mismo, hay una gran variedad de cosas para pedir, muy ricas, y para ser un cinco estrellas a un precio bastante bueno (otros hoteles como por ejemplo el melia palacio de isora tienen precios prohibitivos). Por la tarde noche también es muy agradable tomarse una copa.
El desayuno era muy variado y completo. El último día como nuestro vuelo salía muy temprano, aunque estábamos fuera del horario del desayuno por ser demasiado pronto, fueron muy amables y nos dejaron desayunar las cosas que ya estaban disponibles y un chico muy amable fue a buscar nuestro coche al parking para ganar tiempo.
El personal, es todo gente muy joven y muy amable y eficaz, me alegro de que estén dando trabajo a tanta gente joven con la falta que hace.
En general un hotel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Apreciados clientes peteteSpain,

Quisiera agradecerles sus comentarios muy detallados y positivos sobre su experiencia en el ME Ibiza. Nos motivan a todo el equipo de seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Espero poder volver a saludarles pronto en en ME Ibiza,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Llego enamorada no solo por la Isla, de la que quedé atrapada hace muchos años ,esta vez ha sido el -Me-.Desde que pones un pie, te hacen sentir Princesa, los botones simpàtiquísimos no quieren que muevas un dedo y ya una empieza a sonreir,según entras a recepción se abre ante ti un lujoso hall con una decoración nada ostentosa pero muy atrayente y confortable , primera impresión :lo quieres ver todo ! Mientras hicimos el checking nos recibieron con unos exquisitos cocketeles, que tomabamos al ritmo de la música chill del Dj , seguro que la atentisima recepcionista ya se dió cuenta como ibamos a caer en la redes -me- !!Cuando llego la hora de conocer nuestra Room Vive , nos atendió LARA MARIANI (la tengo que mencionar pq su atención,profesionalidad,empatía y categoría humana ha sido +"sobresaliente" ).Ella personalmente nos abrió la puerta a una amplia , impoluta , moderna , tranquila habitación , donde todos los días el servicio nos premiaba con una botellita de agua fresca y una detallito diario -sorpresa.Como locas de alegría nos fuimos a la piscina , camas Balinesas , hamacas al sol , a la sombra , servicio continuo de cafeteria-menús , hidromasaje y sorpresa:salida a la Bahia :Desde allí podíamos respirar "chi Ibizenco", no necesitábamos salir del resort , el -Me- y su Staff habían logrado atrapar su esencia tal perfume y extenderla por cada uno de sus rincones.
Podría seguir hablando de la maravilla de sus desayunos , calidad , servicio 12/10, de su zona VIP con unas vistas increíbles , una piscinas de ensueño, servicio bar exclusivo , restaurante o su spa pero todo eso lo podeís ver en su web

Yo unicamente pretendo trasladar mi sensación , gratitud y experiencia vivida, me gusta valorar las cosas que siento que las hacen bien y en el -me- he visto la Ilusión de un team maravilloso , dedicado en 100% a la satisfacción de sus clientes por eso creo y espero que pronto tomará un posicionamiento muy alto en la isla

***HASTA PRONTO**

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Apreciados clientes Teresa_Terese,

Les agradezco mucho su feedback completo y detallado sobre su experiencia en el ME Ibiza. Sus comentarios nos animan y motivan a todo nuestro equipo de seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Será un placer poder volver a saludarles pronto en su casa, el ME Ibiza.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Cogimos el hotel con mucha ilusión pero al ver los comentarios que han parecido los últimos días veníamos con mucho temor que nos arruinaran nuestras vacaciones.

Podemos decir que la realidad ha superado con creces nuestras mejores expectativas, tanto en cuanto al hotel, los servicios y el personal, al que ningún adjetivo sería capaz de calificar su amabilidad, atención y capacidad de hacernos sentirnos bien y muy cómodos.

Hemos visitado varios hoteles de 5*, pero el primero de playa, y podemos decir que está a la altura de lo que esperábamos para este tipo de servicio. Nos han hecho disfrutar de nuestras vacaciones mejor de lo que esperábamos, ya que no sólo es todo lo que proporciona el propio hotel en cuanto a entretenimiento (actuaciones en la piscina, música chill-out con DJ, cena en el Roof top con el DJ Carlos Jean,...), sino que te ayudan personalizadamente en lo que puedes hacer, tanto durante el día como a la noche.

Es verdad que les quedan algún detalle para mejorar, pero seguro que lo consiguen en poco tiempo dado su interés por mejorar, y en ningún caso afecta a la calidad de la estancia.

Lo recomendamos totalmente, y seguro que volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciados clientes Carlos F,

Es un placer recibir sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en el nuevo ME Ibiza. Nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y mejorar cada día aquellos aspectos que nos comentan nuestros clientes.

Será un placer volver a saludarle pronto en su casa, el ME Ibiza.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Estuvimos alojados con mi esposa durante seis noches del 20/6 al 25/6. De entrada nos sorprendió que además de requerirsenos una tarjeta de crédito se nos hiciera dejar un depósito de 900 Euros. Si puedo alquilar un Mercedenz Benz solamente con mi tarjeta American Express, porque debo dejar un depósito de 900 Euros por 6 noches de estadía. La habitación muy moderna y linda pero hay detalles que no se entienden, como que en la ducha no exista donde poner el jabón, el champú o la toalla. El personal se desvivió por ser amable pero se les notaba falta de capacitación y una desorganización absoluta. 45 minutos de espera para una pizza fría en el Restaurant. Room service tardío y con pedido equivocado. Resumen: caro y malo. Playa fea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciados clientes godo1717

En primer lugar quisiera agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios detallados y constructivos sobre su experiencia en el ME Ibiza. Lamento que en algunos aspectos no hemos cumplido con sus expectativas y pido disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Me gustaría informarle que no pedimos ya depósito por adelantado para los extras y les pido expresamente disculpas por haberselo cobrado en su caso.

Si lo desea puede contactar conmigo personalmente en mi correo rene.hoeltschl@melia.com para cualquier feedback adicional que quiera hacerme llegar.