“Una experiencia muy positiva”
Opinión sobre ME Ibiza

ME Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Una experiencia muy positiva”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de volver de nuestra estancia en el Me Ibiza. Habíamos leído las críticas de la gente que se hospedó al principio e íbamos con alguna duda, pero nuestra realidad fue totalmente diferente, si bien los empleados nos confirmaron que la primera semana fue caótica. Las instalaciones están muy bien, hotel muy bonito y moderno, la comida de ambos restaurantes muy buena y el servicio de todo el personal de hotel excelente, gente super amable, tanto el personal de la piscina/comedor como la gente de recepción y encargados de maletas/coches, queremos nombrar a todos ellos, porque realmente se esfuerzan en dar un buen servicio al cliente (Samuel, David, Carlos, Óscar, Vanesa, Francisco y Giorgio entre otros.
Este viaje lo hemos hecho en pareja, pero para ir con niños también tiene buenas instalaciones con un mini club muy completo, lo único que la piscina para niños está separada de la de adultos, aunque es igualmente muy bonita pero sin vistas al mar.

Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ME I, Director de Relaciones con Clientes en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Muchas gracias Alfonso por su comentario:

Disfrutamos mucho cada vez que nuestros huéspedes viven con una sonrisa su experiencia con nosotros, es nuestro objetivo!

Le esperamos de vuelta con sus hijos para disfrutar de la zona infantil, nuestras monitoras les esperan con miles de actividades y ponemos a su disposición la camas balinesas de la piscina infantil.

Esperamos volver a verle pronto en su casa ME Ibiza!

Málaga, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel de lujo, personal muy atento e instalaciones impresionantes, pero las habitaciones son poco prácticas, es más bonito que útil, ni una perchita para colgar una toalla por ejemplo... la ducha transparente integrada en la habitación es muy chic, pero poco funcional, así como el armario y resto de mobiliario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Celia por su comentario,

Nos engrandecen sus palabras para nuestro personal y diseño, se lo agradecemos.

Tomamos nota de sus sugerencias para crecer y transformar las estancias de nuestros clientes en grandes experiencias!

Sería un placer para nosotros volver a tenerla ne ME Ibiza de nuevo!

Fuensalida, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Habia visto imagenes en las paginas web y no me lo imaginaba como resulto todo estaba perfecto como de pelicula desde la llegada el trato en la recepcion, el trato de la gente del servicio y todo los demas, habitaciones restaurante piscina sin los agobios de otros hoteles a la hora de los desayunos, el horario muy flexible. en definitiva todo a pedir de boca.

Volvere en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitaciones buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
ME I, Director de Relaciones con Clientes en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario,

Nos encanta que su experiencia haya mejorado sus expectativas.
Le esperamos a su vuelta para que "la pelicula" tenga de nuevo un final feliz!

República Dominicana
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel hecho con gusto y con estilo. El Personal muy atento y servicial desde Maria en recepción, Cristina y Laia en RRPP, Jairo el maitre y Marco el camarero del Rooftop. Se ve que està bien dirigido y organizado. La hemos pasado genial y nuestro lugar favorito ha sido el rooftop a la par con las fantásticas pizzas del chef napolitano Salvatore………hhhmmmm que delicia. Unica pega, la música demasiado alta durante las cenas y poca luz en las mesas del rooftop.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ME I, Director de Relaciones con Clientes en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Gracias Yoyocr por sus palabras:

Es un placer apra nosotros hacer disfrutar a nuestros huéspedes en su vacaciones y conseguir hacérlas inolvidables es nuestro obejtivo!

Le esperamos de nuevo en Me Ibiza para volver a brindar con una copa de champagne en el Roof Top acompañada de una de nuestras maravillosas pizzas napolitanas!

Nos vemos pronto.

Barcelona
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es de los mejores hoteles de Ibiza, la elegancia y el buen gusto predomina en todo el hotel. A destacar los empleados, en cualquier parte del mismo intentan ayudarte a que te sientas cómodo, parece que tengan como lema el buen servicio y disposición al cliente, desde Julio en la recepción, Stephen en las camas y hamacas, Cristina en la 4 planta o Jóse en el comedor por citar los que recuerdo se desviven porque la estancia sea agradable, ojalá duren mucho en el hotel.
Me aloje en una suite y debo decir que en ella imperaba el buen gusto en la decoración y un esmerado cuidado en la limpieza, el mini malísimo en su mejor expresión.
Sin lugar a dudas repetiré en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ME I, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario Gavalaw,

Estamos deseando volver a verle en ME ibiza y volver a disfrutar de la piscina del Roof Top, tomar un baño en los jacuzzis del Spa desde la 4º planta frente al mar tras un buen masaje... una delicia!

Le esperamos de nuevo!

Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Establecimiento: ME Ibiza
Dirección: Urbanization S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 641 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río