“Volvería otra vez”

Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
Zarautz, España
“Volvería otra vez”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es muy bonito, no muy grande y bien situado.No es adecuado para ir con niños (la piscina principal es para adultos).El desayuno es muy bueno y los en los dos restaurantes se come muy bien, con alguna pequeña excepción (no pidais tortilla de patata) aunque el servicio es algo lento. A un lado del hotel hay una pequeña playa con actividades acuáticas (donde está el Nikki Beach) y al otro lado Cala Martina en Es Canar (puedes ir andando el mercado hippy de los Miércoles).El hotel no dispone todavía de barco para ir a Formentera pero te gestionan el alquiler de un barco con patrón (aunque no es barato). Pero lo mejor del hotel son sus empleados jóvenes y muy amables.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ME I, Aura Host en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Apreciada Sra. Zarautz,

Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de vuestra experiencia con nosotros.

Nuestro hotel dispone de tres piscinas, de las cuales una está reservada en la zona VIP de The Rooftop para solo adultos, la piscina principal para solo adultos y otra piscina especialmente habilitada para familias con niños, muy cerca de nuestro Miniclub, donde los pequeños pueden jugar y divertirse sin limitaciones.

Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro barco con patrón privado. Para su próxima estancia en ME Ibiza, pueden contar con el departamento de Aura para la gestión de sus peticiones especiales, y estaremos encantados de reservar su excursión a Formentera!

Nos vemos en vuestras próximas vacaciones en Ibiza, le estaremos esperando!

Mariel Vólquez
Aura Host

Gandía, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos pasando una semana en pareja y realmente cumplió nuestras expectativas. Hotel moderno, con sensación de amplitud desde que llegas y sin agobios en ningún momento. Todo el personal muy atento, desde recepción, camareros, hasta dirección. Quiero señalar especialmente a Samuel que te espera al llegar, Anastasia e Ibrahim en los desayunos, Mari camarera de piscina, una chica muy simpática. También Rebeca y siento no poder nombrarlos a todos porque no los recuerdo. Fue muy importante para mi ver que la dirección, tanto Matias como subdirector, hasta el propio director, estaban continuamente supervisando como funcionaba todo y comprobando que a los clientes no les faltara de nada. Les interesa mucho la opinión de los clientes, por lo que les auguro un éxito seguro porque hoy en día con tanta oferta de todo hay que buscar la excelencia.
En cuanto a las instalaciones, fantástico desde que llegas.... en recepción ya puedes ver el mar, la piscina y un agradable aroma que mantienen todo el día. En la piscina nunca estas agobiado, no hay ruido de niños porque tienen otra piscina aparte y hay siempre una música estupenda muy acorde para el ambiente sin molestar ni ser estridente. Yo estuve en una habitación mode con vistas al mar, no es grande pero al ser todo con cristal, incluida la ducha, parece que estés en barco. En fin, que si alguien tiene dudas yo se lo recomendaría totalmente, y por supuesto que en cuanto pueda repetiré.... Muchas gracias por contribuir a unas extraordinarias vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una habitación con vistas al mar pero porque para mi es muy importante el mar cerca. No...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ME I, Director de Relaciones con Clientes en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Agradecer sus palabras Begoña,

Nos encanta que haya disfrutado y que el trabajo del equipo haya hecho su experiencia única!

Estaremos muy felices de recibirla de nuevo en ME Ibiza para volver a vibrar con los sonidos ibicencos combinados con nuestras maravillosas vistas al mar desde el Roof Top.

Opinión escrita el 10 agosto 2014

Las instalaciones no son acordes con lo que pagas. La playa es de lo peor que tenemos en España. No hay servicio en la playa, la arena esta sucia y sin mantenimiento. En la piscina tienes que estar pegado al de la lado. Tienes qué soportar música bacaladera todo el día y a todo volumen. Si estás en la paya tienes que soportar la música del Nikki Beach que esta pegado al hotel y cuando se mezcla con la del hotel, no hay quién pueda aguantarlo sin acabar harto. Cuidado con pedir la media pensión. Es carísima para lo que te entra.
En definitiva, es un hotel para dormir y basta, y desde luego no para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no dé a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciados clientes Loquehevivido,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia en el ME Ibiza.

Lamento profundamente que en algunos puntos no hemos sabido superar sus expectativas y pido disculpas que nuestro servicio no haya estado a la altura.

Puedo asegurarle que ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que algo similar pueda volver a occurrir en el futuro.

Sería un placer poder volver a tenerles como clientes para demostrar que sus comentarios han tenido efecto. Estoy personalmente a su entera disposición para cualquier sugerencia adicional que quieran hacerme en mi correo rene.hoeltschl@melia.com

Atentamente,

ME Ibiza

René Hoeltschl
Director general
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de volver de nuestra estancia en el Me Ibiza. Habíamos leído las críticas de la gente que se hospedó al principio e íbamos con alguna duda, pero nuestra realidad fue totalmente diferente, si bien los empleados nos confirmaron que la primera semana fue caótica. Las instalaciones están muy bien, hotel muy bonito y moderno, la comida de ambos restaurantes muy buena y el servicio de todo el personal de hotel excelente, gente super amable, tanto el personal de la piscina/comedor como la gente de recepción y encargados de maletas/coches, queremos nombrar a todos ellos, porque realmente se esfuerzan en dar un buen servicio al cliente (Samuel, David, Carlos, Óscar, Vanesa, Francisco y Giorgio entre otros.
Este viaje lo hemos hecho en pareja, pero para ir con niños también tiene buenas instalaciones con un mini club muy completo, lo único que la piscina para niños está separada de la de adultos, aunque es igualmente muy bonita pero sin vistas al mar.

Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Alfonso por su comentario:

Disfrutamos mucho cada vez que nuestros huéspedes viven con una sonrisa su experiencia con nosotros, es nuestro objetivo!

Le esperamos de vuelta con sus hijos para disfrutar de la zona infantil, nuestras monitoras les esperan con miles de actividades y ponemos a su disposición la camas balinesas de la piscina infantil.

Esperamos volver a verle pronto en su casa ME Ibiza!

Málaga, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel de lujo, personal muy atento e instalaciones impresionantes, pero las habitaciones son poco prácticas, es más bonito que útil, ni una perchita para colgar una toalla por ejemplo... la ducha transparente integrada en la habitación es muy chic, pero poco funcional, así como el armario y resto de mobiliario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Celia por su comentario,

Nos engrandecen sus palabras para nuestro personal y diseño, se lo agradecemos.

Tomamos nota de sus sugerencias para crecer y transformar las estancias de nuestros clientes en grandes experiencias!

Sería un placer para nosotros volver a tenerla ne ME Ibiza de nuevo!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Establecimiento: ME Ibiza
Dirección: Urbanization S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 641 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río