“Sincero”
Opinión sobre ME Ibiza

Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado es un hotel con mucho glamur la habitación no es nada del otro mundo es la habitación tipo de melia quiero decir con casi todo lo necesario para una buena estacia puesto que yo soy del club de vacaciones de Meliá y conozco muchos hoteles de la cadena en el trato personal me voy encantado con el personal del hotel sobre todo con los chicos del servicio de parking y maleteros Julio, Fernando todos vamos son encantadores y muy competentes y muy simpáticos y el director Rene un tio excepcional y muy atento con todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2014
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Apreciados clientes beatriz34,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza. Fue un placer saludarles personalmente y espero qeu vuelvan pronto a su casa, el ME Ibiza.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 20 agosto 2014

En general muy bien, hotel nuevo buen servicio y buenas instalaciones.

Uno de los grandes inconvenientes y problemas es que si quieres desplazarte a algún sitio de la isla, es necesario coche de alquiler ya que los taxis tienen boicot al hotel y puedes estar fácilmente una media de 50 min esperando un taxi.

• Se alojó en agosto de 2014
ReneHoeltschl, Director General en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciados clientes Ibonoz,

En primer lugar quisiera agradecerles que se hayan tomado el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza.

Me alegro que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y hemos tomado buena nota de sus sugerencias referente a los Taxis. En general, en Agosto existe escasez de taxis en Ibiza por lo que lamentablemente las esperas pueden ser un poco más largas de lo normal. Nosotros estamos en contacto de forma permanente con las autoridades correspondientes para agiliar este servicio´público al máximo.

Sería un placer volver a saludarles pronto en su casa, el ME Ibiza.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo que más resaltó durante nuestra estancia es la amabilidad y disposición de todo el equipo del hotel. La habitación muy cómoda y con todo lo que considero necesario. Piscina algo pequeña para el tamaño del hotel, el gimnasio muy pequeño, con una sola "mini ducha" y sin vestuarios.
Deben trabajar en dar un wifi que realmente funcione y mejorar considerablemente la calidad de los restaurantes tanto para las comidas como para las cenas. La ubicación excelente para lo que queríamos en la familia: tranquilidad. Sin embargo necesitan ofrecer opciones para desplazarse a Ibiza y Santa Eulalia puesto que conseguir taxi es muy difícil.

Volvería sin lugar a dudas esperando corrijan los detalles mencionados

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ME I, Aura en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado Sr. Jomalens,

En primer lugar agradezco sus comentarios sobre su experiencia en el ME Ibiza, recien abierto en Junio.

Lamento que en algunos aspectos no hemos sabido satisfacer y superar sus expectativas y hemos tomado buena nota de las sugerencias ofrecidas. Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio cada día y le puedo asegurar que los inconvenientes mencionados han sido subsanados hace semanas.

Sería un placer poder volver a saludarle en nuestro Hotel!

Saludos,

Mariel Vólquez
Aura Host

Opinión escrita 18 agosto 2014

Gran experiencia, comida excelente. Muy recomendable el spa y sus vistas. Lo mejor, sus trabajadores. No recuerdo el nombre de todos. Mención a Charlie y Samu, q nos hicieron la estancia especial ;)
Gracias por todo!!
Mercedes

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciados clientes Mercedes L,

Me alegro que hayan tenido una gran experiencia en el ME Ibiza y les agradecemos sus amables palabras sobre nuestros empleados. Sus comentarios motivan a todo el equipo para seguir dando un servicio excelente a todos nuestros clientes.

Opinión escrita 14 agosto 2014

A nuestra llegada nos impresionaron las nuevas instalaciones de este renovado hotel con hermosas vistas. Agradecer la atencion de todo el personal y en especial a nuestro camarero preferido José, a Antonio que hizo unas pizzas excelentes,a Josef que amablemente nos preparaba las tortillas en el desayuno así como a Anastasia,Lucia,Jacobo y demás. Agradecer la atencion tambien para con los niños por parte de Silvia,Maria y Filo.
Rocio y el equipo de belleza y spa "Skinc", especialmente Natalia.
Amabilidad y simpatia de recepción mencionando a en este caso a David, siempre tan atento.
Agradecimiento especial por saber gestionar tan bien el hotel para Sr. René y Sr. Jairo y su compañera de la mañana...

Volveremos con nuestros hijos...
Gracias a todos!!

Jose Francisco Martinez Beneito y Familia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciados clientes Martínez,

Es un placer recibir sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en el ME Ibiza. En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos sus palabras motivadoras que nos ayudan a seguir trabajando todos los días para ofrecer el mejor servicio.

Sería un placer poder volver a saludarles pronto en su casa, el ME Ibiza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
A 3,9 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 14,1 km
Barceló Portinatx - Adults only

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Dirección: Urbanización S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 221 € - 637 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río