Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
316 US$
265 US$
  • Parking gratis
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
290 US$
  • Piscina
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
223 US$
205 US$
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
227 US$
214 US$
  • Desayuno incluido
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
428 US$
418 US$
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
183 US$
268 US$
238 US$
  • Restaurante
Can Guillem Agroturismo(Santa Eulalia del Río)
455 US$
441 US$
1.070 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todavía estoy alojado en el hotel. Y desde nuestra llegada el miércoles hasta el día de hoy, todo han sido atenciones, el equipo del hotel es fantástico, desde el aparcacoches.
Los desayunos son fantásticos.
La habitación grande y luminosa.
Un hotel totalmente recomendable, volveremos 100x100 seguro

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Alvaro P, Public Relations Manager en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Pablo,

Ha sido un verdadero placer poder darle la bienvenida y hacerle vivir la verdadera experiencia ME.

Estamos deseando que vuelva a visitarnos la temporada que viene.

Gracias por haber formado parte de la experiencia ME Ibiza 2017.

Carlotta Cattaneo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Adoro Me !!!! El mejor Atardecer de todo Ibiza lo puedes disfrutar allí !!! ... es un lujo disfrutar de los Jacuzzi que tienen en el ático como de la excelencia de las balinesas de arriba ... el equipo de camareros David , Daniela siempre con una sonrisa y encanto !!!! Ruth la relaciones públicas siempre exquisita y dedicada ....Los cócteles de Pedro un manjar como las delicias que Cocina el chef Juan que hace que la comida sea un derroche de arte y manjares .... y todo este conjunto con su director Andrea que hace que la estancia sea un lujazoooo.. Adoro Me !!! Por como me hacen sentir siempre sois sublimes

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Alvaro P, Guest Relations Manager en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada Aida N,

Wow!! Muchas gracias por sus fantásticos comentarios!

Nos complace recibir comentarios tan positivos sobre el equipo de profesionales que forman ME Ibiza, y se las haremos llegar a todos ellos.

Sus palabras son importantes para motivar a nuestro equipo a continuar ofreciendo el mejor servicio, y esperamos poder recibirla de nuevo en ME Ibiza.

Fátima Sempere

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Hotel moderno y muy bien ubicado. A destacar piscinas y terraza en la planta más alta para ver atardecer. Quizás lo único que no me gustó fue la música ambiente, un poco cargante... buen servicio y amenities.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimada Almisan,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en ME Ibiza.

Nos complace saber que ha sentido el AURA, y que ha disfrutado, una vez mas, de nuestro hotel.

Comentarios tan positivos como los suyos nos empujan a seguir motivados en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Fátima Sempere

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el staff es maravilloso y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema (no a ponerlo)
La comida del hotel es excelente.
La piscina es excelente.
Los zumos naturales son maravillosos.
No es un hotel de música a todo volumen como en todos los sitios en ibiza, lo que lo convierte para mi en un sitio perfecto para estar.
Las habitaciones son extremadamente cómodas
Soy una usuaria muy crítica y este hotel es sin duda uno al que volvería.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Alvaro P, Guest Relations Manager en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimada Carolina_CC,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace comprobar que su experiencia con nosotros ha sido excelente, y que ha sentido el AURA de nuestro hotel en todo momento.

El equipo de ME Ibiza al completo esperamos poder recibirla de nuevo en su casa en la isla blanca.

Juan Manuel Pastor
AURA Host l ME Ibiza

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El hotel es excelente, las instalaciones, las vistas, el desayuno y las habitaciones. Esta ubicado en una zona tranquila. accesible solo de coche. A pesar que la playa esta al lado del hotel, no son muy bonitas. Lo único malo es fue el tiempo. Claro, sabíamos que iba a estar un poco frío, pero no tanto. El hotel estaba casi vacío y la piscina ni se diga, solo los más valientes entraban al agua. Esta bien para ir a descansar, y aprovechar la isla pagando un precio inferior a lo que se pagaría en verano. Lo único malo, seria la atención, pero no por lo mala sino que quieren ser tan amables que hay un poco en el que incomodan. Si queremos algo lo pedimos, no necesitan cada 5 minutos estar insistiendo si estamos bien o queremos algo, pero bueno, creo que así son los hoteles 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Alvaro P, Guest Relations Manager en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Estimado Willparr,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro pequeño paraíso ibicenco.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Juan Manuel Pastor
AURA Host l ME Ibiza