“La decontracion total”
Opinión sobre Les Terrasses

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia del Río
Les Terrasses
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
Marbella, España
“La decontracion total”
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Nada màs llegar me senti como en mi casa.Aprecie muchisimo Françoise, una francesa que ya es mas que Ibicenca, encantadora. El mejor sitio en Ibiza para relajarse en un sitio tranquilo con mucho encanto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Sevilla
Opinión escrita el 30 julio 2008

Acabamos de volver de una semana en les terrasses y la verdad es que volvemos como nuevos. Es una finca a 8 km de Ibiza, absolutamente rural. Tiene pequeñas casitas que son las distintas habitaciones y una casa central con salones chill out y terrazas muy chulas. Además, dos piscinas independientes.
La decoración es típicamente ibicenca mezclada con detalles árabes.

Hay una paz inmensa y si quieres descansar es genial. Es absolutamente necesario alquilar un coche.

La cocina es muy buena e incluso tienen u n restaurante en Santa Gertrudis, muy cerca.

Tiene algunos puntos negativos: la habitación 8 (pasamos allí la mitad de la estancia) es pequeña y no tiene ninguna intimidad, al estar adosada a la casa principal con ventanas en todas direcciones. Nos costó 262 euros la noche y, desde luego, no lo valía para nada.
El menú de la noche es bueno pero caro, 35 euros sin bebidas, en total con vino unos 45-50. Cambia cada día. Eso sí, es una cena muy romántica en una terraza con velas, etc

El desayuno es escaso: un vaso muy pequeño de zumo, café, pan con mantequilla y mermelada, yogur y cereales. Si quieres fruta, huevos, jamón o cualquier otra cosa, te la cobran aparte. Teniendo en cuenta que la habitación más barata vale 220 euros y la más cara más de 400, me parece una vergüenza que te cobren por un pequeño extra.

También es cierto que tuvieron detalles muy buenos, alguna copa de vino gratis y sobre todo, un trato muy especial y gente encantadora. No entiendo la crítica anterior sobre la unfriendly atmosphere...

Desde luego, yo volvería sin dudarlo

• Me gustó — la paz
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
N.° 2 de 3 en Santa Gertrudis

¿Has estado en Les Terrasses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Terrasses

Establecimiento: Les Terrasses
Dirección: Carretera Santa Eulalia km 1 | Apdo 1235, 07850, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
N.°22 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río