“Excelente comida en un rincón encantador”
Opinión sobre Sa Carboneria

Sa Carboneria
Reserva con
Sa Carboneria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 279 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador, Asador
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Las mejores carnes selectas en un coqueto jardín. Especialistas en Txuletón Dry Age
“Excelente comida en un rincón encantador”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Un poco escondido en una callejuela de Santa Eulalia está este pequeño y hermoso restaurante con uno de los patios más bonitos de la isla. Todo un descubrimiento. Fuimos con un grupo de amigos y disfrutamos de una noche mágica. La carne, que es su especialidad, es de primer nivel pero incluso tienen recursos para aquellos que no la prueban. Una amiga que venía con nosotros era vegetariana y la camarera le ofreció una ensalada de productos orgánicos y una parrillada de verdura que, según ella, no había probado otra mejor. Pagamos 30 Euros por persona, una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la calidad del producto. Cuando regrese a Ibiza volveré a la primera.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una joyita”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Este agradable y acogedor restaurante, escondido en un callejos cerca del centro es una verdadera joyita. El local con mucho encanto y la terraza verdaderamente agradable. Para empezar tiene una pequeña selección de tapas, pero todas con una materia prima de primera. Las carnes a un nivel que nada tienen que envidiar a las argentinas. Buen servico y precios razonables para la isla.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Habíamos leído en alguna web de Ibiza criticas muy positivas de este restaurante por lo que decidimos probarlo el verano pasado.
Nos decantamos por un poco de picoteo y un chuletón a la piedra de segundo y nos gustó todo. EL local es bonito ya que es un patio de una antigua casa conservando incluso lo que parecía el pozo de agua que utilizarían en otra época.
Sin duda este año repetiremos de nuevo.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena cena pero teníamos mayores expectativas”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos a cenar por los comentarios que habíamos leído. El patio es muy agradable y el lugar es bonito. Pedimos la carne de buey (al peso) y cuando nos la trajeron tenía muchísima grasa, nos decepcionó. Se lo comentamos al camarero y nos dijo que era normal, que algunos cortes venían con esa cantidad de grasa. Aunque la carne, una vez quitada la grasa, estaba buena, al ir a pagar se lo dijimos a la encargada y como detalle positivo se disculpó porque efectivamente no era normal y nos rebajó el precio de la carne. En resumen, sitio agradable pero nos decepcionó un poco.

• Visitado el septiembre de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente íntimo y buena comida”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ambiente diferente y tranquilo. Decoración con muy buen gusto y el personal muy amable. Los platos exquisitos y el postre una delicia. Quiza un poco caro nos pareció.

• Visitado el septiembre de 2013