“Escapada de ensueño!!”

Palladium Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Escapada de ensueño!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuve con mi pareja a mediados de Septiembre y solo tengo buenas palabras para este hotel. Era nuestra cuarta vez en Ibiza y escogimos este hotel por los buenos comentarios que había en esta pagina de el y sobre por su tranquilidad, aspecto renovado y el enclave, justo enfrente del mar. Estuvimos en una de las Suites preferenciales con Jacuzzi en la terraza y sinceramente es increible, las vistas y la tranquilidad que se respira es alucinante. El punto fuerte del hotel es la organizacion, todo esta pensado hasta el ultimo detalle, desde el momento de pisas el hotel, con la cálida bienvenida de los recepcionistas con una copa de cava, hasta la despedida, el personal te hace sentir como si estuvieras en casa. El próximo año volveremos sin falta y ya lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares. Si queréis tranquilidad, buen servicio y trato personalizado este es vuestro hotel!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Barcelona
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel situado junto a la playa, con excelentes vistas. En Octubre, que fue cuando estuvimos, hubo total tranquilidad todo el tiempo. Hay que tener en cuenta, que es un hotel sólo para adultos, y eso ayuda. El buffet del desayuno es muy completo. La habitacion era una suite preferencial que recomiendo para escapadas románticas puesto que dispone de un jacuzzi en la terraza, y disfrutarlo junto con las vistas al mar es una delicia. Necesitas coche para los desplazamientos, puesto que queda algo apartado del centro de Santa Eulalia. Por último remarcar la limpieza de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

un hotel muy recomendable si buscas relax,buena comida,trato super agradable y las cenas a la carta genial...desde mi punto de vista tenian que ampliar una hora más las cenas en buffet.si vas a ibiza imprescindible alquilar coche y mejor por internet

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

sin duda alguna ha sido el mejor hotel en el que me he alojado. El personal del hotel es muy atento, casi podria decir que me sentia como en casa. Un aspecto muy positivo es la atencion del director del hotel con todos los clientes. El buffet libre con comida abundante y rica. Hay un restaurante muy bonito en la parte de atras del hotel donde puedes cenar al aire libre ( muy romantico). Las habitaciones son amplias. La limpieza es excelente. Destaco la tran

• Se alojó en septiembre de 2012
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y la comunidad. Gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios día a día. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en el Fiesta Hotel Don Carlos y que estén satisfechos con la calidad de nuestros servicios, habitaciones y comida. Esperamos tener el placer de verles nuevamente en nuestro Fiesta Hotel Don Carlos.
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Está ubicado en un sitio precioso, el personal es muy agradable y atento, la piscina y alrededores está realmente tranquilo para disfrutar de unas vacaciones en pareja. La habitación está cuidada con múltiples detalles. Ya era hora de que hubiera un hotel para adultos, los niños me gustan pero no dejan descansar, así que aquí lo pude hacer. El desayuno muy abundante.
Muy recomendable, ya tengo ganas de repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012

Reciba un cordial saludo,
Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza
N.° 2 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 5 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Establecimiento: Palladium Hotel Don Carlos
Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°27 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza