“lourdes inolvidable, de lo mejor”

Palladium Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
A Coruña, España
“lourdes inolvidable, de lo mejor”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y no me importaria repetir. esta totalmente
renovado,las habitaciones preciosas con unas vistas al mar espectaculares desde su terraza.
El buffet muy variado con una excelente calidad y variedad en las comidas.
Las cenas en el restaurante tematico todo un lujo por situacion ,comida y servicio que ofrecen.
El hotel esta muy bien ubicado con su tranquila playita enfrente.
El personal del hotel es excelente tanto en el trato como en el servicio.
Las instalaciones muy buenas, piscina con chorros camas balinesas animacion diurna y nocturna muy buena y variada . En fin todo un descubrimiento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Lourdes I
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es una gran satisfacción leer que su estancia ha sido agradable y que es la segunda vez que nos elige como hotel para sus vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Don Carlos.

• Eslovaco primero
EUSKALHERRIA
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado una semana en Agosto, el Hotel estaba completo, aun así hay mucha tranquilidad.El personal del Hotel es muy muy atento, y te hace sentirte a gusto ( excepto una recepcionista, la cual no se entera de nada, no nos ayudo en ninguna de las preguntas que la hicimos sobre información concreta de la isla).
Es un 4 estrellas superior, tiene en general un muy buen servicio, pero me gustaría matizar algún aspecto para que puedan mejorar.
1-El buffet del desayuno es todos los días igual, muy repetitivo.
2-La calidad del pescado que hacen al momento es muy baja,.
3-Las cenas en el restaurante a la carta no cubren la oferta, ya que nosotros nos quedamos sin disfrutar de una de ellas por falta de sitio.
También destacamos lo bueno.

1-La piscina y su ambiente es ideal, tranquilo y relajado.
2-Las habitaciones amplias, decoradas con gusto, y cómodas. La terraza con vistas a la playa inolvidables
3-La ubicación del Hotel es de un 10

En general son mas las cosas buenas a destacar que las malas, hemos disfrutado y descansado, es muy recomendable para parejas con intención de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al mar.
Estimado BOLIE09,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel con la comunidad de viajeros. Para nosotros es una gran satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones y que el personal haya sido atento en el trato.
También agradecemos que nos transmita los puntos a mejorar. Desde nuestro departamento de cocina tenemos en cuenta la importancia de elaborar un menú variado y diferente cada día.
Agradecemos sus comentarios y esperamos volverle a ver pronto por el Fiesta Hotel Don Carlos.
Santiago deCompostela
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 8 días de vacaciones maravillosos,21 al 28 de Agosto 2013.El trato es inmejorable,te sientes como en casa.Las instalaciones y situación del hotel son adecuadas a su categoría.El personal fue encantador con nosotros,desde la recepcion,cafetería,cocina,animación.....y direccion.Por ello nos gustaría enviarles desde Galicia un beso enorme a todos ellos(Coni,Aivis,Cecilee,Melissa,Jesús,Jorge,Miguel,Ivan y demás personal).
Recomendamos este hotel convencidos de que quedaran encantados.

Gracias por todo

D y N

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en disfrutar de este hotel!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Frape K,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Don Carlos con la comunidad de viajeros. Para nosotros es una gran satisfacción saber que su estancia ha sido agradable y que nos recomiendan como hotel.

Al mismo tiempo es una alegría saber que tienen un buen recuerdo de nuestro personal y de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto por Ibiza para disfrutar de esta maravillosa isla.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2013

una experiencia fantastica...el hotel esta reformado, muy bien ubicado, y con un servicio excepcional, los servicios de comida muy completos, con un regalo de un dia de restaurante a la carta, unas zonas comunes fantasticas, y situado a pie de playa, q parece privada del hotel, porq casi no habia gente de afuera, y un trato exquisito....no puedo mas que hablar maravillas de todo el personal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Juan M,
Gracias por compartir su experiencia en el Fiesta Hotel Don Carlos con la comunidad de viajeros.
Para nosotros es agradable saber que ha disfrutado de su experiencia y que el trato por parte de nuestro personal haya sido exquisito.
Esperamos volver a verle pronto por el Don Carlos.
London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La opinion que me llevo es muy satisfactoria: los recepcionistas encantadores y super profesionales, las camareras del buffet divertidas y siempre dispuestas a ayudar y las habitaciones muy espaciosas y siempre limpias. La verdad es que repetiria en este hotel, me he sentido como en casa!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Sandra B,
Nos alegra saber que ha pasado unas fantásticas vacaciones en el Fiesta Hotel Don Carlos y le agradecemos que haya compartido su experiencia con los viajeros.
Para nosotros es muy importante superar sus expectativas y ofrecerles el mejor servicio para que se sientan como en casa.
Todo nuestro equipo espera verle pronto de nuevo por el hotel para disfrutar de la maravillosa isla de Ibiza,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza
N.° 2 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 5 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Establecimiento: Palladium Hotel Don Carlos
Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°27 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza