Palladium Hotel Don Carlos
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
127 US$
  • Piscina
Iberostar Santa Eulalia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
147 US$
Priceline
258 US$
244 US$
  • Parking gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
193 US$
Melia.com
  • Parking gratis
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
127 US$
  • Piscina
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Desayuno incluido
1.460 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente: a destacar el trato personal que te dan, me considero un clie te quisquilloso y en todo momento una solución acompañada de una buena cara y eso es d agradecer. El hotel goza d una tranquilidad absoluta gran mayoría de extranjeros por lo tanto el buffet y actividades destinados a ellos. Del buffer destaco que aunque no haya mucha variedad lo que hay esta muy bueno. Yo comi en el restaurante a la carta y le pongo una muy buena nota.

Lo único que no me gusto y es algo que veo en muchoa hoteles es que consiente que los guiris guarden las amacas y llegan a un nivel d extremismo d levantarse a la 7 de la mañana para poner la toallas.
Por todo lo demás un hotel muy recomendable repetiría sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia, vivida en el Fiesta Hotel Don Carlos.
Es una gran satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo

Opinión escrita 12 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel nueve días. Lo que más me sorprendió (para mal) fue el trato bastante descuidado que recibimos. Me parece bien que el personal del hotel esté aprendiendo, de hecho había mucho principiante en el servicio, lo cual es bueno (que la tasa de paro no baja sola). Ahora ya, en un hotel que se jacta de sus "cuatro estrellas superior", poner a un "trainee" en el front desk (sin alguien enseñando) me parece de una torpeza inadmisible.
El tema del comedor es caso aparte. Por un lado te invitan "amablemente" a no llevar pantalones "demasiado cortos" (sic), mientras que algunos camareros se toman familiaridades excesivas. Recomendación: si ves que la persona que tienes delante te mira raro cuando le llamas "macho", lo mismo es que no quiere que le llamen así. Llamadme tiquismiquis.... La calidad de la comida está lejos de lo esperable en un hotel de esta categoría.
En cuanto a las habitaciones, la que tuvimos era excelente, una suite con fantásticas vistas al mar. El mobiliario, mejorable (sillas de plástico en la terraza? de verdad? sólo faltaba la publicidad de Trina...).
En fin, en mi opinión les sobra media estrella. Y del superior, mejor no hablamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid vista al mar, y en un piso superior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped:
En primer lugar le quiero dar las gracias por dedicar un poco de su tiempo y compartir su experiencia que tuvo durante sus vacaciones en nuestro hotel . Lamentamos realmente que su estancia no haya sido tal y como ustedes esperaban.

Nos alegra saber que estuvieron encantados con la habitación y sus maravillosas vistas.
Sentimos mucho que la calidad de la comida no estuviera dentro de sus espectativa. Respecto a la calidad y variedad de la comida tenemos una valoración muy alta por parte de nuestros cliente.
Referente a los estudiantes. Estamos realizando programas de formación y prácticas para estudiantes en todos los hoteles, colaborando con entidades a nivel nacional. Su formación es profesional, están de apoyo practicamente en todos los departamentos, cómo en este caso recepción y siempre supervisados por personal de dilatada experiencia.
Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que estos inconvenientes no les impidieran disfrutarar plenamente de sus vacaciones.

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel está bien situado, a 10 minutos a pie del centro de Santa Eulalia, con una pequeña cala que se puede considerar privada.

Sus instalaciones son muy buenas en general, destacando la piscina y el restaurante a la carta.
Las habitaciones han sido renovadas, resultan cómodas, aunque algo pequeñas.

El desayuno buffet está bastante bien, con zumos y tortillas hechos al momento. Solo nos quedamos a comer un día, nos gustaron las ensaladas, menos la carne y pescado.

El personal del hotel supera con mucho la media de un establecimiento de esta categoría, tanto por su gran simpatía, como por su profesionalidad.

En resumen, el hotel merece una calificación de excelente, que mejora aún más por la experiencia de una cena en el restaurante a la carta, en un entorno precioso, con una comida de calidad y un servicio extraordinario, con mención expresa para Pedro. El resultado fue una cena inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Gerente en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciado cliente,

Recibir comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que usted y su pareja disfrutaron su reciente estancia en el Fiesta Hotel Don Carlos.
A la vez, quisiera agradecerle por sus elogios y constructivas observaciones en referencia a nuestro personal, el buffe del desayuno, y como no el servicio y cena de nuestro restaurante a la carta. Compartiremos sus comentarios con nuestro gran equipo y en especial con la persona que usted nombra Pedro.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo,
Director, Toni Riera

Opinión escrita 27 junio 2014

Hotel a la altura de mis expectativas.
Instalaciones, en general,bastante buenas.Trato del personal,inmejorable.
Bufette bastante bueno,aunque un poco repetitivo.
Ambiente fenomenal para los que no queremos aguantar a los niños de los demas.
En resumen, de 1 a 10 le doy un 8.
Lo unico decepcionante,bajo mi punto de vista,es el trocito de playa en el que esta ubicado,que aparte de minuscula,esta abandonadisima.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediria que me dieran cualquiera,excepto las que dan a la parte de atras(Al pinar)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Gerente en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciado cliente,
En primer lugar le quiero dar las gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que ha pasado unas estupendas vacaciones, que el trato del personal le ha parecido inmejorable, asi como las instalaciones, la comida y el tipo de hotel ya que es para adultos.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.
Director. Toni Riera

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente hotel para unas vacaciones de descanso sobre todo si te gusta la playa y pretendes descansar. Nos alojamos en régimen de todo incluido la primera semana de junio y fue de lujo,tanto por el trato del personal, como por la ubicación y las comidas; desayuno estupendo y buffet de calidad. Destacar el restaurante temático donde su Cheff Miguel y su equipo se merecen un diez. La habitaciónes muy bien, reformadas y muy limpias, aunque en nuestro caso elegimos standard y sin vistas mar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
PalladiumHG, Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Asunguzman

Agradecemos el valiososo tiempo que se ha tomado para escribir sus comentarios, referente a las vacaciones que usted y sus amigos pasaron en el Fiesta Hotel Don Carlos. Éstos, son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua, ya que es uno de nuestros objetivos. Comentarios que daremos a conocer sin duda a nuestros equipos.

El director;
Toni Riera