“excelente trato” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Santa Eulalia del Río
Birmingham, Reino Unido
“excelente trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos las vacaciones en este hotel, la atencion por parte del personal fue excelente es un hotel de todo incluido dedicado a turista extranjero, piscina llena todo el dia y todos en la barra libre. Ese no era nuestro plan ya que mi recomendacion es alquilar un coche, en el hotel desayunabamos y nos recorriamos la isla, de 8 dias solo 2 comimos ahi el primero y el ultimo, los demas gracias al hotel que nos hacia un vale comiamos en otros hoteles de la isla, esta es una muy buena iniciativa.
El buffet para el desayuno solo en falta que se podrian pedir espressos, el cafe de maquina no era muy bueno.
como resumen el trato por parte del personal fue excelente, te hacian sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias por el trato del staff, resaltar el buffet! La comida buenísima. Mucha variedad y siempre tuvimos la sensación de que han cuidado hasta el último detalle. Así da gusto comer en un buffet. Recomendado 100%.

Se alojó el octubre de 2016, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
PalladiumHG, Public Relations Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2016
Estimado Cliente

Primero de todo agradecerle el tiempo invertido en escribir este comentario 5 estrellas sobre su estancia en nuestro hotel Palladium Don Carlos.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera tan placentera y disfrutara tanto del servicio como de la comida y de nuestro personal!

En Palladium Don Carlos intentamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa y es por eso que intentamos ofrecer la variedad más amplia posible de productos para ellos,

Un cordial saludo.

Desde el equipo Palladium don Carlos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida fenomenal para repetir con los amigos o la pareja, el ambiente muy agradable, un sitio bueno para relajarse y despejarse. Las vistas son espectaculares y preciosas. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2016
PalladiumHG, Director de Relaciones con Clientes en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Estimada Silvana S,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario después de su estancia en Palladium Don Carlos

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que tenga tan buena opinión de los servicios prestados, de la gastronomía y de las preciosas vistas.

Como bien dice estamos localizados en una zona muy tranquila de la isla pero a la vez fácilmente comunicados con el pueblo de Santa Eulària y por lo tanto con el resto de la isla.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro Palladium Don Carlos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una maravilla en todos los aspectos, nunca lo olvidaré, recomendable 100%.
Sin duda volveré allí cuando visite de nuevo la isla.
Limpio, bonito, la comida un escándalo y el personal encantador. Enhorabuena

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Relaciones con Clientes en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 21 octubre 2016
Estimada Ana C,

En primer lugar, agradecerle el tiempo invertido en escribir este comentario 5 estrellas sobre su estancia en nuestro hotel Palladium Don Carlos.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera tan placentera y disfrutara tanto del servicio como de la comida y de nuestro personal.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el excelente trato del personal y la comida del hotel buenísima, la verdad mi pareja y yo quedamos muy contentos,zona tranquila ideal para desconectar.Doy una valoración muy positiva a este hotel

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Relaciones con Clientes en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Estimada Laura B,

En primer lugar, le doy las gracias por haber confiado en Palladium Hotel Don Carlos y nos haya dado su opinión sobre sus vacaciones.

Me complace saber que su estancia fuera tan agradable y disfrutase de nuestras instalaciones y la tranquila ubicación del hotel.

Nos alegra saber también que le gustase tanto la comida ofrecida en nuestro bufet tanto a usted como a su pareja.

Le agradezco sus cumplidos hacia nuestro equipo, siempre amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en su próxima visita a la isla en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río
Aguas de Ibiza
N.° 4 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 788 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 695 opiniones

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Establecimiento: Palladium Hotel Don Carlos
Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°27 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza