Duquesa Playa
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
127 US$
  • Piscina
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
221 US$
207 US$
Hotels.com
184 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
341 US$
330 US$
  • Parking gratis
Suite Hotel S'Argamassa Palace(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
139 US$
  • Piscina
Apartahotel Orquidea(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Desayuno incluido
232 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Ibiza para unos días de relax y nada más entrar por la puerta del hotel una sonrisa de oreja a oreja de parte de la recepcionista que eso en pocos sitios pasa, súper encantadores, sin olvidarme del barman de la terraza con piscina, TODO UN LUJO!!
La habitación estupenda y muy bien equipadas con todo.
Volveremos pronto!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Querido/a cliente,
Muchas gracias por su valoración y por elegir el duquesa playa para pasar sus días de relax en Ibiza.es un placer haberles tenido alojados con nosotros y nuestro deseo es que hayan pasado unos buenos días en nuestros apartamentos.La sonrisa y la amabilidad es la marca del duquesa playa y intentaremos ser siempre al nivel que ustedes buscan.saludos cordiales

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy buena opción, en especial si lo que quieres es un ambiente tranquilo pero con opciones de ocio y al lado del puerto y del paseo maritimo con terrazas y variedad de restaurantes y locales para tomar una copa o helado. Es acogedor, amplio, limpio y céntrico. La piscina en la terraza y el bar en la misma increíbles. El servicio de cafeteria ofrece menus de buena calidad y baratos, algo dificil de encontrar en Ibiza. El personal fue muy amable y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. La playa de santa Eulalia no es de las mejores de ibiza pero hay autobuses para casi todas, aunque lo ideal es alquilar coche o moto y recorrerse la isla. No dejeis de visitar Formentera (desde santa Eulalia salen ferries para pasar el día), es el paraíso.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciada cliente,

Muchas gracais por su valiosa opinion y nos complace mucho que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros a la espera de volver a verle otra vez en nuestro aparthotel.
Saludos cordiales desde Ibiza

Opinión escrita 5 octubre 2013

El hotel me sorprendio,aunque esta un poco escondido,el acceso es facil,las habitaciones limpias,el servicio muy correcto,apenas a 60 metros de la playa,zona muy poco ruidosa,de los pocos hoteles a los que poner pegas,relacion calidad/precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su valiosa opinion y por alojarse con nosotros y esperamos que hay tenido una buena estancia y esperamos verle otra vez con nosotros.saludos cordiales

Opinión escrita 28 junio 2013

Buena ubicación en el centro de Santa Eulàlia,limpieza del establecimiento impecable,apartamentos con espacio correcto , mobiliario algo anticuado, personal amable y cordial. Terraza con piscina fenomenal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Directorduquesaplaya, Director Comercial en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Apreciada cliente,
Muchas gracias por su valiosa opinion y esperemos que haya pasado un buen tiempo con nosotros.A la espera de volver a verle otra vez ,reciba unos saludos cordiales desde Ibiza.

Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me imagino que como todos, fuimos a ibiza a pisar lo menos posible el hotel y disfrutar tanto de la playa como de la enorme oferta nocturna. Dimos por casualidad con este Apartahotel y acertamos de pleno: un servicio muy atento, muy buenos desayunos y lo mejor, una piscina en la última planta con barra de gin tonic. Se puede pedir más? Las habitaciones amplias y confortables

• Se alojó en agosto de 2012
Directorduquesaplaya, Director de Relaciones con Clientes en Duquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Apreciado amigo/a,
muchas gracias por su valiosa opinion y esperamos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que todo haya sido de su agrado.hasta su proxima visita , le mandamos las gracias y los recuerdos de todo el personal del duquesa playa.