“casi perfecto”
Opinión sobre AluaSoul Ibiza

AluaSoul Ibiza
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos estado del 27 del 3 al 5 del 4,puedo decir que en conjunto resultó muy bien, la atención de los empleados,la limpieza,los inmensos salones y salas de juegos y cafeterías,todo estupendo,pero la animación es bastante floja,y el comedor imprevisible,lo mismo un día era muy bueno como el otro muy flojo,eso si abundante siempre, y los y las camareras muy muy agradables y símpaticos y simpaticas,acabo de leer un comentario con el que no estoy de acuerdo que los jubilados discutiamos,supongo que seria algo puntual,porque de todo hay en la viña del señor,incluso en los mas jovenes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del AluaSoul Ibiza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2011

Viajamos en el mes de marzo buscando tranquilidad, el hotel esta bastante bien incluso puede parecer un cuatro estrellas, pero fuera de temporada esta lleno hasta los topes de jubilados del imserso, éramos los único "jovenes", era casi imposible comer o cenar en horas punta, incluso a veces los abuelos discutían por la cola. Por lo demás bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
danimallorca, Assistant Manager en AluaSoul Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para escribir esta opinión y hacernos saber en cuánto hemos logrado satisfacer sus necesidades y expectativas durante su estancia en el Hotel Marina Panorama.

Trabajamos para ofrecerles un mayor confort en las instalaciones así como para adaptar nuestros servicios a sus gustos y preferencias.

Le agradecemos una vez más que haya escrito y deseamos asegurarle que tendremos en cuenta sus comentarios y opiniones a la hora de mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 3 mayo 2010

hace unas semanas estuvimos mi mujer y yo en este hotel con unas vacaciones del inserso, la atenciòn del personal fuè exquisita, habitacion muy bien, comida bien, administraciòn deja mucho que desear, dejamos olvidados nuestros carnets de identidad mi mujer y yo en recepciòn y a pesar de que mandamos una carta incluyendo un sobre franqueado para que nos lo mandaran por correo no nos han atendido. Que pena que la administraciòn contraste tanto con la perfecta atenciòn del personal de servicio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

BUENOS DIAS AMIGOS:
Empezaré diciendo que me sorprendió para bien la Isla he tenido la oportunidad de conocer,Formentera;Mallorca y Menorca pero nunca tuvimos la curiosidad de ir a Ibiza por eso de la leyenda Urbana que dice que Ibiza es un lugar para salir de fiesta y poco mas,bueno ahora despues de visitar la isla durante 8 dias puedo decir que discrepo con algunas opiniones pues me a parecido una isla estupenda con una vegetacion que no esperaba y unas calas maravillosas,nada que enviadiar al CARIBE,en fin dicho esto me gustaria dar mi opinion sobre el hotel PANORAMA EN ES CANA.
Tengo que decir a su favor que nos alojaron en una abitacion con unas vistas maravillosas y que en si era bastante acojedora,dentro de lo que cave pues es cierto que el olor que hacia era un poco extraño.
Respecto a las instalaciones no estan nada mal,si tienes la suerte de que haga buen tiempo y pudes disfrutar de ellas,lo único que no nos gustó nada fueron los horarios del comedor y su comida,me parecieron de muy baja calidad.El comedor cerraba a las 9 de la noche por lo que tenias que cenar a las 8 pues si a las 9 no estabas fuera cerraban las luces(MUY FUERTE),la comida era bastante mediocre para ser un hotel que en su inmensa malloria sus clientes son de la tercera edad,muy poco para poder elejir y nada de lo que comieras tenia buen sabor,durante toda la semana cené ensalada que era lo único que se podia comer,en fin que si decides alojarte en este hotel mejor que solo elijas la opcion de alojamiento y que las comidas y cenas las hagas por tu cuenta.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2010

Hemos estado mi mujer y yo con el Imserso durante 8 días, desde el 23 de febrero hasta el 2 de marzo, y la verdad es que sin lugar a dudas lo hemos de calificar como uno de los mejores hoteles donde hemos estado. Lo más destacable ha sido todo el personal del hotel, recepción, comedor, habitaciones, bar, etc.,al que hemos de calificar como de "excelente". Sinceramente, nos ha sorprendido la amabilidad, el trato agradable, la disposición a atenderte, siempre con una sonrisa en la cara....Esto no es corriente, por lo que no tengo más remedio que felicitar desde aquí al personal del hotel. Recomiendo que lo cuiden porque un personal así en un hotel nol es fácil de tener.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Hotel Grupotel Santa Eularia
N.° 9 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en AluaSoul Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AluaSoul Ibiza

Dirección: Playa Es Cana, s/n, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel Marina Panorama)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°22 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°31 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 116 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AluaSoul Ibiza 4*
Imagina unas vacaciones a pie de playa en uno de los destinos mundiales más de moda. Unas vacaciones con todas las comodidades y un ambiente inmejorable. Sintiéndote como en casa. ALUASOUL IBIZA es un hotel de 4 estrellas superior, moderno, con ambiente fresco y las últimas tecnologías aplicadas a tu estancia. Disfruta de un fantástico Spa Wellness, una zona de fitness, piscina, camas balinesas, un restaurante a la carta y otro de estilo buffet, dos bares, una fantástica y cuidada gastronomía, bebidas nacionales e internacionales y un show cooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AluaSoul Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Ibiza Es Canar
Hotel Panorama Es Canar Ibiza