“Hotel bueno”

y 1 sitio más
AluaSoul Ibiza
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 2 agosto 2014

En general todo bastante bien,buen bufete ,las habitaciones muy limpias.El único inconveniente el horario de las cenas q era muy inglés.El personal del hotel súper atento. Está en una zona tranquila y enfrente a la playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.895)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este hotel se encuentra situado a menos de 20 metros, sólo cruzar la calle, de la Cala de Es Canar, una preciosa playita con aguas tranquilas y transparentes. Está bordeado de restaurantes y cafeterías donde pasar un buen rato tomando un café y contemplando el paisaje.
El hotel que se anuncia de 4*,le faltan muchos detalles para serlo, sólo le adjudicaría un 3+, pero es verdad que su ubicación es muy atrayente. Las habitaciones son amplias, con una pequeña terraza, los muebles y la tele de hace mucho y los colchones pidiendo su renovación, supongo que en la parte nueva serán mejores, pero a nosotros no nos tocó esa suerte, sin embargo la limpieza es buena, otra cosa es el ruido de las conversaciones de las limpiadoras a primera hora de la mañana, que te despiertan, aunque al comienzo del pasillo se encuentre un aviso de "respetar la tranquilidad de los huespedes", se refieren, parece, a los demás, no al personal del hotel.
El gel y el champú sólo se encuentran a la llegada, no los reponen, las toallas las cambian "casi" a diario, pero en una semana que estuvimos allí, no nos cambiaron ni una sola vez las sábanas, ésto no corresponde en absoluto a un hotel 4*. Las toallas para la piscina no están disponible más que para un grupo inglés especial, tampoco para todos ellos, así que ni pagando un depósito se pueden obtener, hay que traerlas de casa o comprarlas en algunas de las tiendas que están cerca del hotel. Las piscinas bien, con dos jacuzzis y numerosas tumbonas y sombrillas.
En cuanto al restaurante, la comida mejoró mucho a la llegada de los primeros ingleses a principios de mayo, por supuesto comida a gusto de ellos, pero también había "show cooking" y podías comer carne o pescado y tortillas y revueltos para desayunar, antes de eso, la comida mala, mala, estoy de acuerdo con otro comentario.
Lo peor, el calor en la zona alta de la derecha en el restaurante, no me quiero imaginar como será en pleno verano, las mesas pequeñas y estrechas, unidas como vagones de tren, bastante incómodas. En cuanto al ¿maître? necesita un inmediato reciclaje en una escuela de hostelería en la que le enseñen o recuerden los modales que comporta su profesión: o sea, el respeto y amabilidad con TODOS los clientes, no sólo con los extranjeros, su trato brusco, desagradable y sin siquiera un saludo cuando entrábamos, no es de recibo. El resto de los empleados si mostraban amabilidad y simpatía.
Obviando estos detalles, tuvimos una buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el edificio nuevo tienen vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, yo estoy alojada en este hotel desde hace dos días y la verdad es que antes de ir había leído estos comentarios y me asuste bastante a saber donde me había metido, ahora bien, la comida es pésima y esta lleno del inserso pero es porque suelen trabajar con esas agencias inglesas. El personal es inmejorable, muy amable y muy atento, no hay personal que no te salude. El precio del hotel es bastante asequible por las instalaciones que nos brinda excepto la tele, pero las habitaciones muy grandes y limpias cada día. Ademas por la noche tienes espectáculos en directo con toda variedad de cocteles ( muy buenos por cierto). También tienes en las habitaciones y a un minuto del hotel la playa. Un destino muy acertado para ir de vacaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Despúes de ver tanta critica y por ser una viajera habitual y normalmente pagando más , me gustaria comentar que mi estancia en éste hotel ha sido francamente buena, las habitaciones límpias , la comida sabrosa aunque poca variedad, situación inmejorable con vistas al mar , buena piscina e instalaciones y persona excelente.
Para mi lo único desastroso era la animación con Ricardo un chico de animacion siempre estresado , contestaba mal a los clientes y no tenía ganas de trabajar , es una pena con los parados de éste país...
Gracias por todo ,especialmente a Yasmin en recepcion, Inma en el comedor y Carlos en cafeteria.
Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en quinta planta con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Soy de las que viajo mucho y pagando hoteles más caros, mi experiencia con el Inserso es positiva, y este hotel me ha gustado mucho, no entiendo tanta crítica, para mi la comida sabrosa, las instalaciones perfectas, la situación a pie de playa, no está en Santa Eulalia pero los autobuses funcionan de maravilla y eso que no era temporada alta. A lo único que le pongo pega es , que los desayunos terminaban muy temprano y se supone que estamos de vacaciones y somos mayores Je je. Y lo siento por la gente que no quiere mezclarse con el Inserso, no deben de tener mayores en casa, seguro que prefieren a los guiris cargaditos de alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: Las altas mirando al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Hotel Grupotel Santa Eularia
N.° 10 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en AluaSoul Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AluaSoul Ibiza

Dirección: Playa Es Cana, s/n, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel Marina Panorama)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°31 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 100 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AluaSoul Ibiza 4*
Imagina unas vacaciones a pie de playa en uno de los destinos mundiales más de moda. Unas vacaciones con todas las comodidades y un ambiente inmejorable. Sintiéndote como en casa. ALUASOUL IBIZA es un hotel de 4 estrellas superior, moderno, con ambiente fresco y las últimas tecnologías aplicadas a tu estancia. Disfruta de un fantástico Spa Wellness, una zona de fitness, piscina, camas balinesas, un restaurante a la carta y otro de estilo buffet, dos bares, una fantástica y cuidada gastronomía, bebidas nacionales e internacionales y un show cooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AluaSoul Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Ibiza Es Canar
Hotel Panorama Es Canar Ibiza