“Mucho mejor de lo que me esperaba,recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Orquidea

Apartahotel Orquidea
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Santa Eulalia del Río
España
“Mucho mejor de lo que me esperaba,recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Acabo de llegar de mis vacaciones en Ibiza(21-27 jun 10), dudé muchisimo en que hotel elegir,ya que las criticas eran bastante negativas en muchos de los hoteles. el apartahotel orquidea está muy bien para lo que habia imaginado.Habitaciones muy sencillas con una pequeña cocina, neverita y microondas.Limpieza correcta, 6 dias en semana(empiezan sobre las 8.45-9 de la mañana), cambio de toallas alteros e instalaciones buenas.Comida tipo buffet, no recomendado para exquisitos, no hay mucha variedad.Playa a 10m, bastante tranquilita y con duchas(el 90% de las de ibiza no la tienen),piscina y bar. Parking gratuito.Recomendado para familias con niños,hay muchas actividades en el hotel para ellos, y para parejas que quieran visitar la isla y descansar!!(las habitaciones que dan a la piscina tienen un suplemento de 3€/noche,se escucha la musica del bar y la gente de la piscina,pero tampoco es tan ruidoso como para no poder descansar) Nada de marcha,zona muy tranquila, Ibiza a 15min y por las noches hay autobuses cada hora para ir a la ciudad. Os aseguro que soy una persona muy especialita con los hoteles,y creo q este es de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio de la isla.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Castilla y Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Fui con mi pareja en Septiembre de 2009 con una oferta de Lastminute a estos aparhoteles y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto, está situado en un sitio bastante tranquilo como es Santa Eulalia.

La clientela es sobre todo gente de cierta edad, creo que la media esta sobre los 40, pero nosotros siendo jovenes no tuvimos ningun problema y estuvimos bastante bien.

Esta en primerisima linea de playa, vamos que hay una puerta por la que sales directo al paseo maritimo.

En cuanto a la limpieza está bien, hay un dia a la semana que no se limpia, en ocasiones tardan en limpiar, ya que nos ibamos a la playa y cuando volviamos no habian limpiado, pero por lo general está aceptable.

Es bastante comodo a la hora de comer porque tiene de todo para cocinar, lo que viene muy bien para ahorrarse un dinerillo en restaurantes.

Lo peor las animaciones y el artista invitado (jejeje) de todas las noches.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
castro urdiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel la primera semana de septiembre de 2009, en régimen de solo alojamiento, puesto que las habitaciones cuentan con una pequeña cocina perfecta para desayunar lo que compramos en dos supermercados cercanos, y nuestra intención era comer en las distintas calas y cenar por ahí.
El hotel deja mucho que desear. En ningún caso merece la categoría de 3 estrellas, yo le otorgaría una. La habitación era sencilla a más no poder, al igual que las instalaciones. En el baño sólo se cabe de uno en uno, permanecer dos personas y cerrar la puerta sólo lo podrían hacer los hermanos Marx. Cutre y para extranjeros.
Lo peor con diferencia fueron los ruidos: portazos durante toda la noche según llegaban los huéspedes taconeando por el pasillo de suelo de cerámica y sobre todo las dos señoras de la limpieza que a partir de las 8:45 y sin ningún miramiento se ponían a hablar (e incluso cantar!) mientras entraban y salían de habitaciones a portazo limpio. Nada que ver con lo que esperas de una semana tranquila de relax con tu pareja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Llegue hace dos dias de ibiza y no queria esperar mucho para comentar mi fantastico viaje!
Si el rollo del que vas es de visitar iboza y sus calitas , santa eulalia es lo mejor ya que es una parte de ibiza bastante familiar y en la que a parte de disfrutar podras descansar ya que sabemos que un guiri borracho puede dar una mala noche...
Si ya tenemos claro la situacion lo mejor es tener claro que para moverte lo mejor es alquilar un coche , y nosotros como fuimos en agosto el alquiler estaba bastante dificil con loq uen lo mejor seria llevarlo alquilado en la reserva del viaje! Aunque ibiza de conecta muy bien con autobuses que incluso te dejan en cala preciosas del norte.
El hotel estaba genial, limpio y las cocina bien equipada.
En cuanto alos servicios del hotel , tenian animaciones durante todo el dia y noche, digamos que para gente que viaja con niños es ideal xq se preocupa por tenerloos entretenidos,
Lo que si la lucha por una tumbona era ortal, habia ve ces q a las 8 ya hbaia tumbonas cogidas, pero supongo que en estos sitios es lo mas normal.
La playa de santa eulalia, concretamente la de en frente del hotel la verdad que no es de las mejores ya que tiene bastantes rocas, pero nos comentaron que si te vas andando por la cosata encuentras unas cuantas calitas curiosas.
Hya muchas calas que no os podeis perder, portintx, cala salada, cala de san vicente, cala de comte... etc
Nosotros llevabamos el regimen de alojamiento y desayuno y nos pañabamos bastante bie, el desayuno era bueno aqunque un poco monotono pero estaba bien, y luego ala hora de la comida, nos apañabamos bastante bien ya que cerca del hotel habia un eroski.
Espero que os sirva esta critica para vuestra eleccion. yo lo aconsejo! Un saludo a todos!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Mi estancia en el apartamento fue realmente grata. Es un sitio sencillo, limpio y muy tranquilo. (pedir habitacion que NO de a la piscina) El tipo de huesped es pareja de 45 años o más y parejas jovenes con bebes.
. Me gustaria destacar la gran amabilidad de todo el personal que hizo mi estancia mucho mas agradable. Un hotel muy recomendable si buscas algo tranquilo.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — las habitaciones olian un poco a humedad y la distribucion de los muebles
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Catalonia Ses Estaques
N.° 1 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 1.254 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 647 opiniones

¿Has estado en Apartahotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Orquidea

Establecimiento: Apartahotel Orquidea
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 411 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Orquidea 3*
Situado en primera línea de mar en el corazón de la localidad turística de Santa Eulalia y separado de la preciosa playa de poca profundidad por el paseo marítimo. A solo unos metros del centro de la ciudad, donde se encuentran numerosas tiendas y la mejor oferta gastronómica de la isla. Aparthotel Orquidea está dividido en dos bloques, ambos reformados completamente, uno de ellos en 2014 y el último en 2016 convirtiendo todas las habitaciones en habitaciones Premium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Tui Spain sl y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Ibiza
Aparthotel Orquidea Ibiza