“FALLA LA COMIDA”

Invisa Hotel Club Cala Blanca
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 10 julio 2012

El hotel esta muy bien, el personal es muy correcto y las instalaciones estan muy bien, la zona es muy tranquila ideal para familias con niños.
Si puedes alquilar un vehiculo es perfecto para recorrer la parte central y norte de la isla.
Problema? la comida, asumiendo las limitaciones del bufet en los hoteles, creo que se puede mejorar el tema de la cocina, por cierto el hotel cala verde del mismo complejo ofrece mejor comida.
Nosotros contratamos pension completa pero salimos varios dias a cenar.
Volvere pero con alojamiento y desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 octubre 2011

La verdad es que acabo de llegar de mis vacaciones en la isla. Pedi consejo en la agencia de vaiejes y me lo recomendaron por sus instalaciones. La verdad es que las instalaciones son alucinantes,muchas opciones tanto para niños como adultos, la zona es muy tranquila y la playa del hotel no esta nada mal, aunque al final si alquilas coche, hay calas mas tranquilas, pero bueno eso es para gustos. Lo que destacaria es el trato del personal de recepcion, cualquier problema que te surge, se desviven por darte una solucion, la gente muy amable. El desayuno es aceptable, pero como puntos negativos diria la comida, nosotros teniamos M/P y en nuestro caso era cena..........pero no habia por donde cogerlo, por mas que das vueltas a los mostradores del buffet, no sabes que elegir........ como alternativa ensalada, claro que despues de 3 dias, ya no apetece tanto.
Otra cosa que nos dejo ploff, es que en las guias lo publican con zona chill-out, imaginamos que seria una alternativa para poder tomar algo por la noche de forma agradable sin salir del hotel (sin ser los tipicos espectaculos de guiris,como los que realmente habia de flamenco etc......), pero el horario era el de la piscina de 10 a 6:30, aunque algun dia que volvimos antes al hotel, jamas lo vimos abierto.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel Invisa Club Cala Blanca está situado en Sant Carles (Santa Eulària des Riu). Si bien está un poco alejado de Ibiza, si se dispone de coche, esta escasa distancia permite poder visitar la increible ciudad con frecuencia y, por otro lado, gozar de la tranquilidad en un paraje ciertamente atractivo, al lado mismo de la bonita playa d' Es Figueral, y a 10 min. de otras como Aigües Blanques. Cabe destacar también la limpieza del hotel en todos los sentidos (habitaciones, piscinas y otros espacios) y la cordialidad y eficiencia del personal. La calidad de la comida y los espectáculos también es buena y tanto el equipo de animación como el personal del comedor muy simpático y cercano. A pesar de ser un hotel con muchas habitaciones, al contar con grandes espacios, nunca da la sensación de agobio (y aún siendo familiar, también cuenta con piscina "sólo adultos", para los que buscan un poco de calma). En mi opinión, lo único mejorable sería que debería ponerse más orden entrada la noche, ya que, en alguna ocasión, hubo algunos clientes que gritaban sin respetar el sueño del resto en la zona de la piscina especialmente (sí es verdad que cuando lo comentamos en Recepción pusieron remedio inmediatamente) y evitar que se reserven las tumbonas por la mañana (a pesar de los carteles de prohibición) para, muchas veces, no ocuparlas hasta la tarde. Y como último punto, creo que se debería buscar una alternativa más cómoda a la pulserita de color y hacer que las chicas del Mini Club, que son realmente encantadoras, aprendan castellano, porque, aunque a mi no me importe practicar otros idiomas, creo que tendría que ser un requisito (ya no pido en catalán, que es el idioma propio de la isla...). En general, recomiendo este hotel y especialmente para familias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

La valoración general es muy buena. Recepción: muy atentos y dispuestos a guiar nuestra estancia en Ibiza. Estado general de las instalaciones: muy buen mantenimiento, renovado, limpio, zonas ajardinadas muy cuidadas y comedor muy bien gestionado. Habitaciones: nos hospedaron en la zona vieja del hotel. Habitación muy pequeña, baño de hace 20 años, TV de 14" y que no funcionaba, terraza correcta con vistas al mar laterales y muy fresca todo el día. El enclave: ESPECTACULAR. Cala tranquila de fina arena y muy buena para el baño, un pequeño supermercado para lo que quieras, pistas de tenis gratis, piscinas grandes y bien cuidadas. PUNTOS FUERTES: Zona de Piscina "Only Adults", Chill Out con cocteles asequibles muy bueno (con jaimas, jacuzzi, pantalla gigante y DJ en directo, para los NIñOS espectaculas: mini-parques de atracciones, piscinas, monitores con programa de actividades. Lo recomiendo por la alta profesionalidad de su equipo y la cala en la que está.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

Recibimos un servicio excelente de todos los camareros, animadores, seguridad etc. La habitacion estubo muy bien con television en la que se veian muy bien todos los canales, las camas muy comodas, lo malo fue que reservamos dos o tres dias antes y no quedaban habiataciones con vistas al mar pero de todas formas unas vistas bonitas.Estaba muy bien situado cerca de Aguas Blancas, una playa muy bonita y encima de una calita muy bonita. Los servicios excelentes.
Lo que nos gusto en general fueron los espectáculos, el buen trato de los animadores que se portaron super bien con nosotros y el buffet. RECOMENDARIA ESTE HOTEL.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Invisa Hotel Ereso
N.° 2 de 13 en Es Canar

¿Has estado en Invisa Hotel Club Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Club Cala Blanca

Dirección: Playa d'Es Figueral | San Carlos - Santa Eulalia, 07850, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°12 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°23 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 77 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Club Cala Blanca 3*
Invisa Hotel Club Cala Blanca situado a pie de la playa de Es Figueral, dispone de unas zonas ajardinadas y un área infantil de 5.000 m2 que hacen de él un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares. Está certificado con la "Q" de Calidad Turística y consta de 320 habitaciones: Dobles, Premium, Familiares, Junios Suites y Aprtamentos. Todas ellas con baño completo, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, teléfono, minifrigo y Wi-Fi. Su hotel de vacaciones Un hotel en perfecta armonía con la naturaleza y pensado para pasar unas verdaderas vacaciones en familia: aire acondicionado en planta noble y restaurante, dos restaurantes con buffet internacional, amplios salones, 3 salas de reuniones, Wi-Fi, Internet Point y bar. Buda's Chill Out y piscina solo para adultos, varias piscinas exteriores y una cubierta climatizada con jacuzzi, gimansio, solarium. Parque infantil, 5.000 m2 destinados a Miniclub, Isla Pirata y Zona de Aventuras. Espectáculos y animación todas las noches, juegos y concursos paran niños y adultos, actividades deportivas gratuitas. Servicio regular de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Club Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Ibiza
Hotel Invisa Cala Blanca