Invisa Hotel Club Cala Blanca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Invisa Hotel Club Cala Verde(Santa Eulalia del Río)
  • Piscina
Villa Es Raig(Santa Eulalia del Río)
  • Parking gratis
Grupotel Cala San Vicente(San Juan Bautista)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Parking gratis
Can Curreu(Sant Carles de Peralta)
  • Parking gratis
Club Cala Azul(Cala Llenya)
  • Piscina
Can Skye(Sant Carles de Peralta)
1.001 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Acabo de consultar por telefono en el dpto de reservas del hotel cala blanca para que me indiquen la mejor opción en nuestra estancia para una familia de 2 adultos y 3 niños de 8 años. La respuesta que me dan es que en la suite de 2 adultos y 2 niños no nos permite estancia y que la unica opcion es dos habitaciones (no cuminicadas) en las que o bien los niños duermen solos o los adultos se separan uno en cada habitación. Es decepcionante que un hotel que se identifica como familiar, no este preparado para atender a familias de 5 miembros con niños pequeños

Se alojó en abril de 2017
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Estimado/ a Sr./Sra.,

Lamentamos mucho la decepción en el momento que llamó con el interés de realizar una reserva. Puede que en el momento en el que usted quiso realizar su reserva, no quedaran habitaciones familiares disponibles. Invisa Hotel Club Cala Blanca es un hotel familiar y tiene diferentes tipos de habitaciones que en momentos determinados de la temporada pueden no estar disponibles. Queremos pedir disculpas por el inconveniente y en el caso de poder ayudarle en algo, estaremos a su disposición.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos residentes en la isla y nos apetecía una escapada.
Ha sido una grata sorpresa pasar el fin de semana, en un sitio acogedor y cómodo. Tenemos una hija de 2 años y ha disfrutado tanto o más que nosotros.
La habitación está bien y las instalaciones son increíbles, ¡no te aburres allí dentro!
Destaco la amabilidad del personal. En especial de Rocío, del restaurante.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Estimada Sra. Raquel,

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir su experiencia. Estamos contentos de saber que haya tenido una escapada agradable en familia, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio tranquilo, fuera del bullicio de los sitios mas conocidos. Zona de la isla recomendada por otros viajeros. Buen acierto. Hotel familiar en zona privilegiada. Buenas instalaciones y zona de piscinas muy divertida para los mas pequeños.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Estimado Sr.

Antes de nada nos gustaría agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Ibiza. Es un placer saber que haya disfrutado de nuestros servicios y facilidades. También estamos encantados de saber que haya disfrutado el ambiente que ha encontrado aquí. Sería un verdadero placer volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo tiene 3 estrellas, deja atrás a hoteles de mayor categoría.
La comida excelente y cambiante todos los días, habitaciones amplías y una zona acuática infantil inmejorable.
El personal encantador y la playa buena.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016

Estimado/a Sr./ Sra.

Antes de nada nos gustaría agradecerle el hecho de haber decidido alojarse con nosotros durante su estancia en Ibiza. Es un placer saber que ha disfrutado sus vacaciones y nuestros servicios, tales como la comida, la comodidad de su habitación y las diferentes zonas dedicadas a los niños. Será un verdadero placer volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita en la isla.

Reciba un cordial slaudo,

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia y un espacio reservado para solo adultos excepcional!! Excelente piscina y música en directo! Oferta gastronómica variada y personal muy atento.
Mención especial a los mojitos en el chill out! Categoría! !

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Club Cala Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016

Estimado/ a Sr./ Sra.

Antes de nada nos gustaría agradecerle su amable comentario y su estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro establecimiento y que haya disfrutado nuestros servicios. Estaríamos encantados de volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.