“Hotel tranquilo para estar con la familia”

Invisa Hotel Club Cala Verde
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 21 agosto 2013

Entramos en el hotel el 31/07 para pasar 7 noches y el resumen es que hemos pasado unas vacaciones divertidas en una de las playas más tranquilas de la isla de Ibiza.
Visitamos unas calas abarratodas en el sur, dónde prácticamente no puedes poner una toalla, pero en esta playa no había agobios, ni medusas los días que estuvimos.
Lo primero que hay que decir, es que es un hotel sobre todo para turismo extranjero, cosa que a nosotros no nos importaba, españoles muy poquitos ( De hecho una de las camareras se sorprendió al escucharnos uno de los días, porque no había hablado con ningún español ese día)
Es cómodo por los horarios de comidas, pero hay que tener en cuenta que el entretenimiento es en inglés, italiano, francés y un poco de alemás (pero ese no abundaba tanto como los otros)
El hotel contaba con un servicio de guardería que no utilizamos (preguntamos por él y la chica parecía muy maja)
También alquilan sombrillas (1 euro/día) y cochecitos para que no tengas que llevarlo desde la península.
Los kayaks estaban bonificados para los clientes con todo incluido y los usamos un par de días.
La piscina del barco pirata les gustó mucho a nuestros hijos (7 años) aunque no quisieron ir nunca al maxiclub (Aunque los vi en la playa haciendo juegos, jugando al voleiball, bañándose con muchos monitores (tocaban a 4 niños por monitor más o menos)
Si le tengo que poner unos peros son:
- Las piscinas son pequeñas para la capacidad del hotel (solo las usábamos un ratillo al subir de la playa)
- El horario del voleiball en la playa (es compartido con el cala blanca) que era a las 16 horas y la arena tenían que regarla para poder jugar. Me explicaron que a otras horas no se animaba la gente.
- El restaurante para el que hay que reservar en cala blanca era muy chic, pero el día que fuimos no tenían patatas para acompañar algunos platos. (Ahí se nota que eramos muy pocos los españoles)
- El flotador de la animación que reventó mi compañero al tirarse para quedar sentado (Ja, ja, ja).
- Si llevas niños muy pequeños y quieres ir a la playa tienes una caminata un poco larga para ellos, para nosotros no hay problema.
Aspectos a destacar:
- La amabilidad y el trato de todo el equipo del hotel, especialmente de la animación con Lupo, Valentina... que nos hizo pasar unos ratos fantásticos.
- La habitación que nos tocó, con terraza y vistas al mar.
- El día de salida si sales tarde, tienen unas duchas disponibles y toallas para poder ir fresco al avión.
En caso de volver a Ibiza en plan tranquilo o simplemente a la playa, volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque de las Camelias, no eran las más cercanas, pero tenían buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Llegamos a Ibiza para una estancia de cinco noches y seis días y nos alojamos en el hotel Invisa Cala Verde. El hotel disfruta de un maravillosa ubicación junto a un acantilado con unas sensacionales vistas al mar. El complejo hotelero goza de buenas instalaciones con un buen mantenimiento. Respecto a la comida nos pareció variada y de calidad. Habíamos contratado por internet dos habitaciones dobles y sinceramente lo que nos dieron de entrada fue lamentable: las habitaciones 1001 y 1003, junto al depósito de fuel del hotel y la zona de recogida de basuras. Por supuesto sin vistas, pero no las habíamos contratado, pero lo que no podíamos tolerar era el olor de las basuras y el camión de recogida a las 6:30 de la madrugada. Ya pedimos cambio de habitaciones el mismo día de nuestra llegada, pero no fue hasta el día siguiente que nos ofrecieron cambiar a una excepcional suite en la que nos alojaron a los cuatro, sin costes adicionales como compensación al disgusto del primer día. A partir de aquí todo fue de maravilla y queremos destacar la excelente disponibilidad de todo el personal. El hotel es muy turístico, especialmente turismo italiano y británico, pero puedes estar tranquilo si no quieres participar en las actividades organizadas. Mi valoración final por consiguiente es muy positiva y recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Después de estar 2 semanas en el CALA VERDE me queda la duda sobre si las opiniones en TripAdvisor están cruzadas con las de su homónimo CALA BLANCA. El hotel está muy bien situado, con la única pega de que hay que subir/bajar muchas escaleras en cada desplazamiento a sus centros de servicio (restaurante/piscina/recepción/parking) o a la playa, pero el servicio de animación es una verdadera tortura, ya que ponen música ALTISIMA y CHUMBACHUMBA desde primeras horas de la mañana hasta últimas de la noche, que se oye en todas las zonas del hotel. Shaggy, lo siento, pero casi te he odiado estos días. Es un tipo de animación dirigida al público anglosajón y extraordinariamente pesada para un español. Yo hablo bien inglés pero sigo sin entender porque hay camareros en hoteles españoles que ni siquiera entiende nuestro idioma. Esto no lo he visto en hoteles de otros países con sus nativos. La comida, aceptable, pero bastante repetitiva, sobre todo en la barbacoa. Y el tema bebidas, terrible en el caso de vinos (que se sirven de un surtidor a granel) y cavas (que no entran en el todo incluido) para un país como el nuestro. Incluso en lugares tan remotos como Mauricio, vinos y champagne eran servidos en botella. Lamentable. Finalmente, recomendable que cojáis el todo incluido porque eso permite comer y beber en el CALA BLANCA donde al menos se disfruta más del relajante silencio en su piscina y playa adyacente. Eso sí, disparado el precio (4500 euros por dos semanas para dos personas) para la calidad del servicio (todo es self-service y has de ir a la barra a pedir todas las bebidas).

Consejo sobre las habitaciones: Escoger bloque 5 y habitaciones en la tercera planta. Más tranquilo y buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Fantástico tres estrellas, con playas geniales al lado del mismo hotel, limpieza perfecta y muy amables, genial para ir con la familia, la única pega que esta en un acantilado y hay que subir andando pero mejores vistas y se hace deporte pero complicado si llevas cochecito de bebé

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel esta situado como en un acantilado en la playa. Es super tranquilo, nada que ver con el resto de ibiza. La atención en el hotel fue inmejorable, tanto la animación, como recepción y por supuesto camarer@s y cocineros, en especial el metre! Son muy amables y serviciales. Lo único malo que podemos decir es que la tele de la habitación es muy pequeña. Y para que veais hasta donde llega la cordialidad de los trabajadores, nos desapareció el cargador del movil y no solo nos dejaron uno de un familiar de un trabajador hasta que nos fuimos si no que al llegar a casa, a los 15 dias de haber dejado la isla, nos llegó por correos nuestro cargador ya que se había extraviado con la sabanas sucias. Otros no se hubieran molestado! Solo puedo acabar diciendo que por supuesto si vuelvo a la isla blanca será en club cala verde!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas y la gran mayoría tienen vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Apartahotel Orquidea
N.° 12 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 9,9 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Invisa Hotel Club Cala Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Club Cala Verde

Dirección: Playa de Es Figueral, 07850, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°10 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 125 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Club Cala Verde 3*
Invisa Hotel Club Cala Verde situado el la playa de Es Figueral es conocido por sus magníficas vistas panorámicas a la bahía. Ha sido certificado con la "Q" de Calidad Turística y la ISO 14001 de Medio Ambiente. Consta de 275 habitaciones: Dobles, Premium y Suites, equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, teléfono, minifrigo, Wi-Fi y facilidades para té y café. El complejo turístico ideal Invisa Hotel Club Cala Verde tiene todo pensado al detalle para sus vacaciones sean una experiencia inolvidable: Dos restaurantes con buffet internacional y cenas temática, aire acondicionado en planta noble y amplios salones con TV satélite e Internet point, bar, piscina y solarium. Parque infantil, 5.000 m2 de terreno destinados a Miniclub, Isla Pirata y zona de Aventuras. Espectáculos y animación todas las noches, juegos y concursos para niños y adultos, actividades deportivas gratuitas y gimnasio. Servicio regular de autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Club Cala Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Ibiza
Es Figueral Ibiza