“Simplemente calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canasuni

Canasuni
En el puesto nº 3 de 259 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un restaurante familiar , abrimos cada día menos domingos y festivos. Medio día con menú del día de 13.00 a 16.00 y las noches con menú y carta de comida mediterránea y de mercado de 20.00 a 23.00 Para reservas llamar al 669,643354 o al 971.319177 .Porvafor siempre teléfono de contacto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Simplemente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos porque no los recomendaron unos amigos, y porque comprobamos que en Trip Advisor las opiniones eran muy buenas. No nos defraudó. El menú no es muy extenso pero todo lo que probamos de muy buena calidad, y con un trato muy amable. Es un lugar que no es pretencioso, pero del que sales feliz de la cena que has disfrutado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“nada especial que recordar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Como dicen otros clientes, el trato es inmejorable, amable, cercano y natural. Pero la comida no nos pareció nada especial. Quizá esperabamos demasiado, por las críticas tan buenas que habíamos leido y nos defraudó un poco. Ningún plato estuvo mal de verdad, pero tampoco ninguno como para recordarlo, ni entrantes, ni principales ni postres. O quizá tuvimos mala suerte...no lo sé. Precio tirando a carillo, pero no más que otros restaurantes que probamos en la isla: todos son un poco más caros que en la península u otras islas.
Pero con esto de las opiniones en Tripadvisor me estoy empezando a preocupar ¿como es posible que haya tanta diferencia entre unos clientes y otros? ¿somos tan distintos? ¿hay demasiadas personas que puntuan alto a sus amigos? ¿o que come la gente en su casa para que todo le sepa a gloria? Demasiadas preguntas, pero tengo que ser más escéptico con lo que leo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy pocos restaurantes, ni en Santa Eulalia ni en el resto de españa reúnen en uno solo, todos los requisitos que en mi opinión debe tener un buen restaurante:

Buena comida - presentación - Tradicional actualizada
Lugar acogedor y entrañable
Trato cariñoso
Precio ajustado para la propuesta culinaria que tienen
Decoración cuidada de las mesas
Limpieza

Es uno de mis restaurantes favoritos al que acudo desde hace años sin fallarme ni una sola vez podría decir que es una apuesta garantizada. Me alegra poder disponer de un espacio como este para manifestar nuestras opiniones y servir de guía para otras personas en busca de información, así que enhorabuena a los dos.

• Visitado el noviembre de 2013
Alhaurín de la Torre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida casera con un trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

En un lugar tranquilo, cerca del paseo maritimo, estas vacaciones repetimos varias veces de la comida casera de Suni, atendidos con mucho cariño por los propietarios y una relación calidad precio inmejorable.

No dejais de pedirle a Pep que os prepare un Gin tonic.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida exquisita y trato impecable y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En la semana que hemos estado en Ibiza hemos ido dos veces a cenar a este restaurante y las dos veces ha sido una experiencia maravillosa. La carta es muy amplia y tiene un montón de opciones super apetecibles. La comida está preparada con materias primas de primera calidad, está muy bien elaborada, todo en su punto, y cuidadosamente presentado cuidando hasta el último detalle. Además de comer a la carta, tienes dos opciones diferentes de menús que cambian todos los días. Los dueños son encantadores, dan un trato exquisito a los clientes, pero al mismo tiempo es cercano y muy agradable. El precio está muy bien dada la calidad y lo bien elaborados que están los platos. Además es de esos restaurantes que tiene una carta de postres super rica. Los pescados que ofrecen son buenísimos, hemos probado el gallo en salsa de azafrán y de verdad que estaba espectacular, así como, el salmón con aguacate o la ensalada templada de langostinos. Lo recomiendo de verdad porque es una elección segura. Lo único que le falta al restaurante para ser completamente maravilloso es tener vistas al mar.