“Espectacular”

Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar , abrimos cada día menos domingos y festivos. Medio día con menú del día de 13.00 a 16.00 y las noches con menú y carta de comida mediterránea y de mercado de 20.00 a 23.00 Para reservas llamar al 669,643354 o al 971.319177 .Porvafor siempre teléfono de contacto
Opinión escrita 4 julio 2014

Sitio muy agradable,fuimos a cenar varios días por el menú tan rico que tenían .El servicio es muy correcto, volveremos seguro en nuestro próximo viaje a Ibiza, totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 junio 2014

Comí en este restaurante viendo las recomendaciones que tenía y no me equivoqué. Tienen una comida casera espectacular, todo estaba riquísimo y encima a un precio bastante competitivo (14 € con postre incluido). Como nos trataron tan bien volvimos a repetir días más tarde. Encima está al lado de la playa. Recomendable.

Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos a cenar con unos amigos, y todos salimos muy contentos. Buena comida en un sitio agradable. El servicio muy correcto y atento. Vale la pena probarlo. Volveremos seguro.

Opinión escrita 24 mayo 2014

He ido varias veces con los compañeros de oficina y en general el servicio, la comida y todo ha sido excelente, un menú del día como digo arriba muy original que me ha sorprendido y además asequible, no se puede pedir más. La mujer que nos atendió todo un encanto

Opinión escrita 13 mayo 2014

He de destacar el servicio cercano y la gran amabilidad de sus dueños, gente muy campechana. La carta, el producto y la apariencia de los platos nos encantó.
No es un restaurante 5 estrella pero para mi su comida tiene un gran valor culinario.

Me ha gustado descubrir un lugar así.