“Profesional, buena comida aunque...”
Opinión sobre La Fontana

La Fontana
En el puesto nº 24 de 298 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 22 US$ - 61 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Hermoso restaurante situado en paseo maritimo de Santa Eularia, con precios vista al mar. Ambiente muy agradable, comida especial Tipica Italiana , pescado y mariscos fresco y mas....
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien de calidad y bien presentada. Nos tocó esperar dentro y verlos trabajar y son buenos en lo que hacen.
¿Entonces?, pues nos dicen que esperemos en el interior a que quede una mesa libre en terraza, así lo hacemos, cuando queda una mesa libre ponen delante a 4 que acaban de preguntar, teniendo que esperar nosotros dos un poco mas. Lo recomiendo igualmente, pero el detalle es feísimo y viene a decir a que están dispuestos a llegar por unos durillos, así se pierde toda la clase que por otro lado el restaurante tiene.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios sobre este establecimiento. Llegamos un poco tarde pero nos trataron con suma amabilidad. Probamos varias ensaladas, pulpo, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa de carne de "vaca feliz" que estaba exquisita. Como bromeaba el camarero, son vacas que viven mejor que nosotros, muy cuidadas, de tal manera que su carne es de una calidad excepcional. Los postres también estaban muy ricos. Puedes tomar una copa de vino en vez de pedir una botella entera. En resumen, una cena estupenda en el paseo.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de leer todas las opiniones en tripadvisor nos sorprendió ver que es muy muy normal, nada del otro mundo.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos gracias a esta página, hay muchos locales en el paseo y cuesta decidir. La Fontana fue sin duda una gran elección. Tomamos un alioli muy rico, provolone con aceitunas negras, minihambuerguesas d wgayu (vacuno con un gran sabor! Quedamos con pena d no haber pedido la versión grande) y atún teriyaki (demasiado fuerte para nuestro gusto). Sangría d cava y de postre Miel y Mató (queso catalán que recuerda al mascarpone) y estaba riquísimo. Trato agradable y terraza con vistas al mar muy bonita

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuve cenando con mi pareja hace 15 días en la terraza de La Fontana y fue una cena maravillosa. La carta no es muy grande, pero aun así, tuvimos varias opciones para elegir. De entrantes pedimos jamón y pimientos de padrón: la presentación ya prometía pero la calidad del producto fue formidable (me llamó la atención que ni uno solo de los pimientos picaba). De segundo pedimos pescado, y el atún rojo que comimos es, sin duda, el mejor atún rojo que he probado y como vasca, se de lo que hablo. De postre, no nos resistimos a su famosa tarta de queso y al igual que el resto de la cena, fue muy, muy buena. El personal que nos atendió fue muy atento en todo momento, incluso los giros idiomaticos del camarero italiano ponían una nota más de encanto a la cena. A la hora de la factura, la relación calidad precio nos pareció muy ajustada, con vino y cafe, unos 35 euros por persona. En cuanto pueda, repetiré.