“Viernes noche en familia ”
Opinión sobre Le 27 Restaurante

Le 27 Restaurante
En el puesto nº 18 de 330 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 0 US$ - 44 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño bistrot francés gestionado por una pareja joven. El restaurante está situado al principio de la calle de los restaurantes, cerca de la plaza del ayuntamiento. Sitio acogedor y con ambiente muy agradable con dos terrazas, una de ellas (la de la planta superior se utiliza solo en verano). En invierno abre de martes a sábado al mediodía (13:00-15:30) y se sirve un menú de mediodía variado a 14,50€, que incluye un primero, un segundo y una bebida de la casa; por la noche abre de 19:00- 23:00. En verano abre de lunes a sábado de 19:00 - 23:00.
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido porque a mi madre le tocó un vale . Hasta la fecha no había pasado por aquí. Pero no va a ser la última vez .
Hemos comido de lujo con un servicio 10.

Carne en su punto, primeros impresionantes y los postres ... ufff... para venir solo a merendar de vez en cuando .

Además café 100% arábica.

Os gustará ...

Fecha de la visita: julio de 2019
DyV27, Gerente en Le 27 Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por el mensaje. Nos alegramos de que disfrutaseis de la cena.
Un saludo, Le 27

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Los platos que probamos estaban deliciosos, nos atendieron estupendamente, recibimos un trato muy acogedor y amable. Con muchas ganas de volver.

Fecha de la visita: junio de 2019
DyV27, Gerente en Le 27 Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2019

Muy agradecidos por su mensaje y nos alegra que les gustase la comida. Esperamos verles pronto. Un saludo. Le 27

Opinión escrita 17 de junio de 2019

Hemos cenado un Viernes por la noche alli, relacion precio -calidad es fantastica, la comida rica y una presentacion perfecta; el personal simpaticisimo; Recomendable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2019

Muchas gracias por su mensaje. Nos alegramos de que disfrutasen de su cena. Esperamos verles pronto. Un saludo

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto en Santa Eulalia para comer muy bien y con una atencion excelente. Recomiendo probar el Steak Tartar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
DyV27, Gerente en Le 27 Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Muchísimas gracias por vuestro mensaje. Nos alegra que os haya gustado nuestro steak tartar (La especialidad de la casa). Esperamos veros pronto en Le 27

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar por primera vez y los cuatro compartimos esa misma opinión.
El local es muy acogedor y la camarera nos hizo sentir como en nuestra propia casa.
La carta es bastante completa, hay un poquito de todo: buena carne, pescado, pasta y entrantes muy atrayentes.
Y lo mejor de todo, cosa que brilla por su ausencia en muchos restaurantes de alto standing, pagas la calidad del plato pero no te quedas con hambre, las raciones son generosas y las salsas y la combinación de sabores exquisita.
Como guinda del pastel los postres son todos caseros, en mi caso no tuve el gusto de probarlos porque ya estaba saciado, pero tenían una pinta barbara y no duraron demasiado en el plato de mis amigos.
Altamente recomendable para aquellos que quieran comer con calidad, quedar llenos y no les importe pagar por ello.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Muchas gracias por vuestro mensaje. Nos hace muchísima ilusión que escribáis sobre nosotros y nos alegramos que os gustase la comida en Le 27. Esperamos veros pronto